Mania de los padres de llamar a las hijas como al padre

Oyendo ayer la radio,oí se ha muerto la madre de Gregorio Manzano,Felipa...vaya mania más tonta por conservar el nombre del padre o del abuelo que es más de antes que de ahora,
hacen que el que lleve el nombre a veces se vea avergonzado por llevar un nombre tan feo,no piensan en la persona sólo en ellos,como miguela y otros tantos que es claro que es un nombre masculino lo adaptan para un chica
Como dicen los mojinos:
ME CAGO EN EL CURA!!!!!
Benditos mis padres que me llamaron Carlos...lo siento por los Eulogios, Norbertos, Dianasbriseidas, etc...jjeje
Escrito originalmente por charliefox
Benditos mis padres que me llamaron Carlos...



Idem XD
Escrito originalmente por charliefox
Benditos mis padres que me llamaron


PeneEnorme XDXDXD
Bueno, también hay casos al revés... Yo conozco una chica que se llama Natalia, que le debe el nombre a su padre: Natalio. [jaja]
Lo que es mas de joputas (hablando claro) es de tener de primer apellido Turbado y que tus padres sean tas CABRONES de llamarte tomas, Cuando pasaron lista en una practicas de mi facultad casi me da algo pero cuando el tio dije presente nos caiamos por los suelos (menos el profe que no lo habia pillado)


PD:la verdad es que no tiene puta gracia pal pobre chaval pero es imposible no reirse al oirlo.

PD2:que jodia mania tengo de poner PD
pues menos mal q a mi padre no se le ocurrió llamarme jose luisa....
Mi bisabuelo se llamaba Ramiro, mi abuelo se llama Ramiro, mi padre (exacto!) se llama Ramiro... menos mal que a mi me pusieron Javi...
Y lo bueno es que fue cosa de mi padre, que dijo que ponerme Ramiro sería una putada...
Escrito originalmente por vinum
Oyendo ayer la radio,oí se ha muerto la madre de Gregorio Manzano,Felipa...


Pues si lo lees rapido o muchas veces parece otra cosa...Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa,Felipa


FLIPA!









(Valgame Diox,lo q hace el aburrimiento) [pos eso]
Pues a mí la tradición familiar por línea materna ascendente exigía que me llamara Dolores. Afortunadamente mi madre dijo que cómo iba a ponerle Dolores a su niña, habiendo nombres con significados más bonitos. Gracias, mamá.
buah, dolores no habría sido nada. mi madre por la iglesia es mari luz (ni tan mal!!), pero si me llega a poner su nombre del juzgao.... palmira!! buf, me da algo! menos mal q decidió ponerme el primero, en euskera, y al revés para no quedarme cn el "mirentxu" :D
Escrito originalmente por Necane
joer..pues hablando de nombres, me presentaron a una que se llamaba Eva Fina Segura!!!!! esq no me lo creía, y la pedí el Dni....pobre chica [flipa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Necane
joer..pues hablando de nombres, me presentaron a una que se llamaba Eva Fina Segura!!!!! esq no me lo creía, y la pedí el Dni....pobre chica [flipa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esta misma línea, cualquier eoliano está invitado este veranito aqui en Málaga a tomarse una birrita a mi cuenta en el merendero Merlo. El dueño del merendero estuvo en el colegio de pequeño con mi padre, y se llama Francisco. O sea, q el dueño de un chiringuito en la playa se llama Paco Merlo [flipa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


P.D. si no os lo creeis, cualquiera que pase por Pedregalejo lo puede confirmar [hallow]
puestos a poner anesdotas de nombres y apellidos pongo el mio: mi nombre es igual q mi segundo apellido :) sep, soy capicua...Isabel M. Isabel; lo curioso es q mi mami se llama Isabel tb, y de primer apellido tb Isabel: Isabel Isabel H. Q bieeeeeeen q bieeeeeen hoy comeeeemos con isaaaabeeeeeeeeel XDXDXD [beer]
POs yo me quedé con Sandra Gones y Mazmorras de pellidos...

jejej weno no es mentira me llamo Sandra y me apellido Escolar....y mi madre se llama Mª José, menos mal q no me pusieron como a mi padre pq sería Juana Manuela o Manola....
Ya que ha degenerado un poquillo el hilo en esto de contar anécdotas personales, pos voy a contar yo tb la mía:

Veréis, allá por un 7 de octubre de 1982, andaba yo naciendo (no tenia otra cosa q hacer ese dia), y ocurrió q mis papis no tenían todavía un nombre pensado para mí. Entonces cuando me pusieron en brazos de mi mami, y la comadrona le preguntó cuál era mi nombre, mi madre le dijo que todavía no me lo habían puesto. Asi q la comadrona le dijo: pues mira, como hoy es San Marcos y es un nombre muy bonito, pq no lo llamas así? Mis padres cruzaron la mirada y decidieron que así sería como me llamaría (muy lírico todo ello [qmparto] )
Ahora viene la parte buena: unos dias después, a mi padre se le ocurrió mirar en un calendario el santoral, y encontró que el dia 7 de octubre en realidad no era San Marcos, sino la fiesta de Baco, el dios romano del vino y el vicio :O :O :O Se ve que a la comadrona le dijeron que era el dia de Baco y debía ser un poco sorda, pq escuchó lo q quiso.
Con lo que el nombre que llevo viene dado por una enfermera medio sorda para honrar al dios del vino y del vicio [qmparto] En fin, al menos me dejó una buena anécdota para contaros por aquí [oki] XD
A mi me iba a poner de nombre mi madre PROMETEO, el pobre desgraciado que robó el fuego a los dioses para darselo a los hombre y cuyo castigo fue que cada noche un cuervo (o un buitre o yo que se) le comiera el hígado ((Mi madre es un poco siniestra)) al final mi bendito padre dijo que ni hablar, que no y que en el registro no lo aceptarian así que mi madre me llamó ARITZ pq es un nombre vasco (como ella) y "ateo" (no está en el Santoral) como ella tb es atea...

En fin, si viviera en Donosti como de pequeño, bien, pero vivo en cataluña y al final me he quedado con un nombre raro.
Pues a mi esto de los nombres me gusta, porque a mi siempre me lo cambian, hasta tal punto que un dia en la discoteca mientras trabajaba (es un decir calro ;)) un tia me pregunto como me llamaba, y yo le dije mi nombre "Alex" y ella me respondio, "Alejandro sera ¿no?" y le respondi educadamente que ese no era mi nombre, sino Alex a secas, y en eso que le enseño el DNI, y la tia va y me suelta "Y ese nombre dejan poner en españa!!" a mi se me quedo una cara de sorpresa, total porque me llamaba Alex a secas y lo curioso de todo es que la tia era Gallega XD XD

Tambien tube un pequeño percance con los de reclutamiento en tarragona, porque en la carta me pusieron Alejandro V. Alcaraz y cuando veo el papel me dirijo al tio que me introducio los datos y le digo "Perdone Sr. se ha equivocado, me llamo Alex V. Alcazar" yo creo que con la mirada asesina que me echo pense "Mejor me llamo Alejandro V. Alcaraz, que sino este me pega un tiro"

Anecdotas de mi nombre y segundo apellido las que querais, pero me reconforta saber que no soy el unico que lee mal las cosas XD XD XD
20 respuestas