A que puede deberse?

Siendo todo nuevo, tener el pc montado (a piezas) y que al encenderlo solo gire el ventilador, ni pitidos ni imagen en pantalla ni nada. Lo primero que se me a ocurrido es la cpu, pero siendo todo nuevo...a lo mejor se me pasa algo por alto. que hoy tengo un dia...

El equipo seria un celeron 2000, en una placa PB ASROCK SK478 P4AL-800, con 256 de ram a 400. La placa soporta 400 de ram, tiene vga integrada...no se ke mas decir. Gracias.

P.D. El procesador+placa (montados) ha estado unas semanas en un armario sin tocar, hasta que hoy los e puesto en una caja,por si puede ser una tonteria de esas...
¿Te has asegurado de que le llega bien la corriente a la placa?
Wenas, eso m suena a q la cpu puede aberse jodio, al poner el disipa se joden muxo, o la misma placa q se haya jodio tb, es q eso m paso a mi y eran las 2 cosas q habian cascao [buuuaaaa] , la gracia m costo 38.000 pts d las d antes unos 238€, asi q depresion total.
Revisa todo, incluso la grafika mal encajada puede dar lugar a eso, asi q revisalo todo y ojala q no tnga yo raz0n.

salu2 y suerte.
He soltado y puesto 2000 veces disipas y todavia no he rallado ni jodido ni una. No desanimes al chaval! ;-) ;-)

WEno, lo unico que se me ocurre, grafica mal conectada, no estan bien enchufados todos los cables de corriente, memoria mal colocada(aunque pitaria), el monitor mal enchufado a la grafica... Nose, yo que tu empezaria mirando todo desde cero.

Salu2 a to2!!! [beer]
Yo tb e kitado i puesto micros mil veces y no se ma jodido ninguno, y este no ha sido quitado nunca, como ya e dicho la grafica es integrada, provare a ver con una externa pero nose, la ram ya la prove en dif slots y con otra memoria...sino provare a poner la cpu en otra placa i tal. [enfa]
4 respuestas