Error PoP: Sands Of Time

Hola.

Tengo un AMD 1.7 Ghz y GeForce2 MX 400 64 Mb

El juego me da el siguiente error:

"La tarjeta de vídeo " NVIDIA GeForce2 Ti " no es compatible.
La tarjeta de vídeo no es compatible con algunas características necesarias ( MIN_SIMULTANEOUS_TEX_4 ).
La versión de Pixel Shader " 0000 " de la tarjeta de vídeo no cumple los requisitos mínimos.
La versión de Vertex Shader " 0000 " de la tarjeta de vídeo no cumple los requisitos mínimos."

Me pregunta si quiero ejecutar de todos modos. Le digo que sí, y se pone la pantalla en negro y me tira al escritorio: "El juego ha finalizado inesperadamente"

Pero en el readme pone que con los Drivers NVIDIA 43.45 es compatible. Los bajo y nanay.

¿existe parche?
¿existe solución?

Gracias x adelantado.
Me temo que la unica solucion es que te compres una grafica nueva... :(
A menos que saquen algun parche o update milagroso...
OK. :-( Menudo putadón...
tu grafica es demasiado vieja y no puede reproducir los efectos graficos de los juegos mas modernos. o cambias, o cada vez mas juegos te daran el mismo fallo me temo.
Y no existe un emulador?

Creo recordar que cierto juego (GTA3, creo), daba problemas con algunas tarj. gráficas, y se solucionaba con un emulador de las características que pedía...
En concreto el programa k hace eso se llama 3d analyzer http://www.3dfxzone.it/dir/tools/3d_analyze/ He estado intentando hacerlo rular y casi lo consigo. Me peta en cuanto entra en el aspecto 3D del juego. Si consigues hacerlo funcionar dime las opciones k marcas. Tengo una 440MX de 64.
Puedes hacer 2 cosas, pillarte una tarjeta dx9 o una xbox para reyes....

Imaginate jugar al maxpayne con una Trident o una Virge3D de la epoca... hay ciertas cosas que se tienen ke renovar cada cierto tiempo y la grafica empieza a ser una de ellas, por 170 o por ahi tienes una pedaso radeon 9600pro asi ke ahorra un poko y disfruta del juego, pk de otra forma no lo haras...
tengo una ge force 4 mx 440 y creeme q no es vieja....y este juego no tira...es una p*** trama esto...


salu2!

Pd.: gastarme el dinero xa luego ese error...menudos son los programadores...
Escrito originalmente por RenderMAX
Puedes hacer 2 cosas, pillarte una tarjeta dx9 o una xbox para reyes....

Imaginate jugar al maxpayne con una Trident o una Virge3D de la epoca... hay ciertas cosas que se tienen ke renovar cada cierto tiempo y la grafica empieza a ser una de ellas, por 170 o por ahi tienes una pedaso radeon 9600pro asi ke ahorra un poko y disfruta del juego, pk de otra forma no lo haras...


No, si tengo la PS2, pero me jode, pq no se lo han querido currar. Como dicen por aquí, con una GeForce4 tampoco rula, y dudo que esté anticuada. Y ahora paso de gastarme esa pasta en una gráfica y dejar el resto del PC igual.

He jugado en PS2 y tampoco lo veo para tanto gráficamente. Además, el Max Payne 2 me va muy bien en el mismo PC, por ejemplo.

Un saludo!
Escrito originalmente por Darasco
En concreto el programa k hace eso se llama 3d analyzer http://www.3dfxzone.it/dir/tools/3d_analyze/ He estado intentando hacerlo rular y casi lo consigo. Me peta en cuanto entra en el aspecto 3D del juego. Si consigues hacerlo funcionar dime las opciones k marcas. Tengo una 440MX de 64.


Gracias x el link.

Yo he probado y lo máximo que he conseguido es llegar a empezar el juego. Se ve todo blanco y cuando entro en la 1ª habitación, me sale al escritorio.

Viendo el problema que me da (en el primer post), alguien sabe qué opciones debo marcar? He probado al tun tún, y me da mensajes diferentes, pero nada de nada.

Tengo una GeForce2 Mx 400.


Dew!
Segun el readme del juego, pedia como minimo una Gforce 3 por q mi 2 mx tampoco le vale :P, lo de la 4 mx no se a q se debera, si leyeramos los rekisitos... (si conseguis q tire avisad)
No iva a entrar hombre, no iva a entrar. Pero entro jeje Os cuento:
Entrar en el juego aun ke os diga lo del error de vertex y el pixel shader (olvidar lo del 3danalyce). Si teneis los forceware al menos en mi caso nose porke se me salia despues de los videos de presentacion pero con los anteriores o con los de omegacorner si entra. Si entrais y lo veis todo blanco entrar en los menus de configuracion de video y ponerle en medio lo de efectos especiales o kitarlo por completo. Hay mismo teneis muchas opciones para poner y kitar. Nova como para hecharle flores pero se puede intentar jugar.
Qué va, tío. Ni a la de 3.

Yo creo q con el 3D Analyzer se puede conseguir, pero hay un maremágnum de opciones que no sé ni por dónde empezar.


Venga, a seguir probando y suerte.

El que lo consiga que avise, eh?

[Ooooo]
En el mensaje de arriba estoy diciendo k lo e consegido (de forma ironica jeje) y estoy intentando explicar como lo hice, con k drivers y de k manera con la mx 440.

¿k problema tienes?

Si te salen los videos de entrada pero se te salta a windows dando error prueva otros drivers k no sean los ultimo Forceware(por ejemplo los de http://www.omegacorner.com/ o los oficiales antiguos.

Si entra bien hasta k sale todo como blanco. Entra en el menu de configuracion dentro del juego y toca las opciones graficas (kita lo de efectos especiales).
Escrito originalmente por Darasco
En el mensaje de arriba estoy diciendo k lo e consegido (de forma ironica jeje) y estoy intentando explicar como lo hice, con k drivers y de k manera con la mx 440.

¿k problema tienes?

Si te salen los videos de entrada pero se te salta a windows dando error prueva otros drivers k no sean los ultimo Forceware(por ejemplo los de http://www.omegacorner.com/ o los oficiales antiguos.

Si entra bien hasta k sale todo como blanco. Entra en el menu de configuracion dentro del juego y toca las opciones graficas (kita lo de efectos especiales).


Ya te había entendido que lo habías conseguido.

A ver. Sin 3D Analyzer se pone la pantalla en negro (antes me avisa de q la gráfica puede dar problemas) y me da "finalización inesperada del juego", saltando al escritorio siempre y sin remedio.

Con 3D Analyzer, depende que opciones ponga, me da un warning u otro, pero consigo entrar. Los vídeos los reproduce bien, pero cuando llego al menú de opciones, se ve todo con una trama de polígonos grandes, y todo muy blanco.
Aparte, aunque me meta en el menú de opciones del juego y toque aspectos gráficos, se ve diferente pero igual de mal.

Un saludo!
14 respuestas