Problema con el Chaos Legion

Tengo un problema mu gordo mu gordo XD el caso es q tengo el juego y lo instale bien y se juega bien solo q el problema es al ver los videos de introduccion y eso...no se ven...salen los subtitulos y el sonido pero no la imagen...

alguna solucion?????

salu2! espero rspuestas asias!
uP! necesito ayuda please!
Necesitas un filtro para poder ver los videos. A mi me pasaba lo mismo y mi novio me soluciono el problema [angelito] . El filtro q necesitas es el Direct Show. Lo encontraras en los codecpacks q corren por internet. [oki]

No t preocupes, porq yo tambien me desespere con ello y merece la pena, porq los videos son muy chulos.

Kamuiu[angelito]

Pd: si no lo encuentras, envia un mensaje y ya t dire q codecpack es...^_^
Pues te agradeceria muxo q me dijeras q codecpack necesito xq....hay 100 mil y...nada de nadaaaaa...

Por cierto el juego xulisimo solo q no me consigo cargar a un mosntruito gigante cn una espada enorme...en la segunda fase...al final, el bixito es inmortal o algo asi.

Salu2! y asias!!!
Este es el codec pack con el q yo arregle el problema (creo q es este :P) y los filtros direct show vienen dentro, y tienes q instalarlos pulsando en ellos, no se instalan por defecto.

Codec.Pack.de.ELISOFT.v12.503

o sino este otro, porq no caigo muy bien en cual use....

Codec Pack de ELISOFT v13.505 (creo q más bien era este, por eso lo edito [buuuaaaa] )


Suerte y ya me contaras!!! [buenazo]

Kamuiu [angelito]
je je, yo era un viciado del comic usa, manga, ... y lo dejé de golpe, porque sino no habia forma! me dejaba150 euros o mas al mes, y eso cuando no trabajaba!!! ademas, ahora ando liado entre el curro el pc, la play2, y los gimnasios , uno de Karate y otro de Jiu jitsu, ya no me queda casi tiempo ! :) ni para leerlos aunque los pillara.

un saludo
6 respuestas