¡Help! no va la Plex............

Ante todo gracias a los amigos javigh y kurtko por sus respuestas.
He probado la grabata en un k6 a 400 y me ha dejado en fuera de juego cuando he intentado instalar el Nero 5.0 y no reconoce ninguna grabadora, lo mismo me ha ocurrido con el cdRwin 3.8 y otro tanto con el EasyCd, el unico que la
reconoce es el Clone. Esto es asi, o esque trae algun tipo de fallo, o el pc no funciona correctamente. He mirado el firware y es la version 1.4. ¿Me Puede ayudar alguien?.Que hago ¿La llevo a la tienda?, tiene solo cuatro dias.

Salu2
Si el windows te la detecta bien (mi PC->propiedades->administrador de dispositivos->CD-ROM). Si te pone ahi PLEXTOR, etc, etc, significa que el windows te lo detecta. Si es asi, el problema es de los programas o del firmware. Intenta en bajarte las últimas versiones de los programas y si no te va pues intenta actualizarle el firmware.

Un Saludo.
Que haces por estos parajes Manuel, he solicitado tambien ayuda a los colegas, ya que estoy igual que tu con mi placa Asus y mi K7, nos vemos en la tienda.....lucaaaaa
Tampoco me funciona niguno de los programas, a execcion del CloneCd.

Un saludo
yo tengo la plextor por 12x en un celeron 333 y me va sin problemas.el clone la detecta el cdr win tambiem por cierto es ide.comprueba ke la tienes en modo master y el lector en modo esclavo y conecta la grabadora el cable ide en el conector de enmedio y el lector en el ultimo y prueba la version de cdrwin 3.8d
Hola gente. He leido que teniais problemas con la plextor. Os cuento. Yo me he comprao la plextor hara unos dias, y no hay forma de que el maldito guindous me reconozca la grabadora. Tengo todo conectado bien, los jumpers bien, incluso la bios me reconoce la grabadora. He formateado varias veces. incluso una vez instale guidous desde la grabadora, pero en cuanto el sistema operativo se hace dueño del ordenata, se jodio. ¿habeis tenido algun problema de este tipo? Ayudarme por favorrrrrrrrrr

Hasta otra y Gracias

Trunkel
No se que tipo de problemas tenéis. Yo tengo una plextor 8x4x32x y me va de PM. Tengo un HDD en el IDE1 como master y el lector de CD en el IDE1 como slave. La grabadora la tengo como master en el IDE2.
El otro dia me trajeron una sony CRX140E para que la probara en mi equipo. La puse (por no tocar lo demás) en el IDE2 como slave. Con el clonecd iba perfecta pero el nero y el cdrwin no querían grabar. Asi que quité mi plextor y puse la sony en el IDE2 como master y se solucionaron los problemas con el nero y cdrwin.
No tuve ningún tipo de problemas con la detección de las grabadoras. El windows las detectaba a la primera y no tengo ningún tipo de driver de las grabadoras ni nada por el estilo. Por si os sirve de algo tengo un Celeron 400, una placa gigabyte y el Windows Me.

Un Saludo.
5 respuestas