Ripeados 3 discos de Game Cube,funciona 1 y 2 no

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues ya he ripeado 2 juegos de Game Cube(El Resident Evil Zero y el Mario Party 4),el Mario Party 4 carga bien aunque los videos van a tirones,pero el Resident Evil Zero intenta cargar el 1º video,se oye algo y se cuelga quedandose la pantalla en negro.
Un saludo.
El Mario Party 4 te rula???

Yo le he hecho y no me rula....que la has cargadfo sin memory o algo??? Es el PAL???

Saludos...
Lo he cargado sin la memory card,y los ajustes delay y frecuency son los standard y es la version Pal,para cargarlo he usado el Fronteand.
Un saludo.
Nose pues a mi ni con memory ni sin memory con el Gc disc Server 1.4 Beta de Paradox.......mmmmmmmmm Oooh y que es eso de "Fronteand" no lo he visto nunca....

Probare a hacer la imagen otra vez....

Saludos
Disculpen mi ignorancia voy a ser un nuevo usauario del CUBO, mi pregunta como se hace y que se necesita para leer los Backups, disculpen la pregunta yo se que esta en la Busqueda pero el problea es que vi varios post de como cargar pero uno distinto de otro. Me gustaria que ustedes que son los PRO en la materia me dijeran cual realmente es el mejor y cual funciona.

Gracias saludos
El Frontead Graveyard es un cargador grafico que facilita la labor de cargar las isos,yo lo prefiero por que es mas sencillo de usar.
Un saludo.
Si, yo tambien uso ese de vez en cuando, pero nada, he probado el MArio PArty 4 PAL y nada de nada....

Saludos,, [reves]
Probare con otros loaders a ver si funciona con estos.
Un saludo.
7 respuestas