joder windows98

hola a todos, estoy buscando algo pa joder windows no os penseis que es pa hacer una puta q no es asi [+risas] es que me lo han mandao en el cole [buuuaaaa] y no encuentro na. tiene que ser algo q luego se pueda arreglar en 5 o 6 minutos y que no haga falta disco de arranque para arreglarlo. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. gracias y [bye]
joder con los "deberes escolares" [jaja]

No puedo ayudarte, saludos
Pues para joder windows borra alguno de los archivos necesarios para que arranque.. es lo unico que se me ocurre..

[bye]
Escrito originalmente por bruja
hola a todos, estoy buscando algo pa joder windows no os penseis que es pa hacer una puta q no es asi [+risas] es que me lo han mandao en el cole [buuuaaaa] y no encuentro na. tiene que ser algo q luego se pueda arreglar en 5 o 6 minutos y que no haga falta disco de arranque para arreglarlo. si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. gracias y [bye]


en el msconfig, añade algun programa raro, o kita alguna cosa importante, y yastaría.

salu2
Prueba borrando el archivo win.com, de ese modo no arrancaría. También puedes optar por borrar el IO.SYS.

Un saludo.
vas a ms-dos y poner format c: [carcajad] despues se arregla instalandolo otra vez
win.com donde se encuentra y que tiene dentro? ami me da este error cuando intento arrancar el win98 que se ha borrado o algo de eso :S }:/ }:/ }:/ }:/



un saludo
6 respuestas