¡Necesito ayuda estoy desesperado! ¡¡por favor!!

Hola me he comprado 7 componentes para actualizar mi pc y no consigo ke funcione os detallo los componentes:

Caja ATX 300

Placa base k7s5a pro

Proceador AMD Duron 1.6 ghz

Memoria 256 MB DDR 333

Tarjeta Ati radeon 7000 64 mb

Disco duro 40 Gb 7200 rpm ATA

Bien pues conencto todos los componentes mas una regrabadora benq, una tarjeta de sonido genius 5.1 y la tarjeta del modem y cuando lo enchufo me parpadea la luz verde del monitor y no furula para acceder a la bios, ¿que puede pasar? me estoy volviendo loco, he comprobado la tarjeta, la memoria en el pc de mi hermano y le funcionan bien y tambien he probao a conectar sus componentes en mi placa y tampoco van

Ya no se ke puedo hacer (aparte de llevarlo a la tienda). Gracias
Bueno no me he enterado bien si llegas a ver algo en la pantalla en todo caso creo q es q no le has puesto un aislante a la placa, es decir la placa o la caja tetiene q traer una bolsa con los tornillos, y dentro te vendran o uunas arandelas de plastico (para aislar la placa de la caja) o unos tornillos especiales para elevar la placa y no toque la base de la caja, a me paso una vez y era por eso, prueba y si lo has puesto da mas detalles

salu2
En la pantalla no llega a verse nada, en la bolsita venian una especie de taponcillos de plastico pero como algunos no kedaban apretados la he sujetado con tornillos voy a comprobarlo y te cuento.
Gracias, tio
He puesto los tapones aislantes y sigue sin verse en la pantalla nada, pero la placa tiene corriente incluso con la paca base atornillada directamente a la caja ( mi hermano me dijo ke era la toma de tierra)se abra jodio la placa base por atornillarla directamente a la caja?, mñana iré a la tienda ver ke me dicen

Salud2. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por mario-guay
He puesto los tapones aislantes y sigue sin verse en la pantalla nada, pero la placa tiene corriente incluso con la paca base atornillada directamente a la caja ( mi hermano me dijo ke era la toma de tierra)se abra jodio la placa base por atornillarla directamente a la caja?, mñana iré a la tienda ver ke me dicen

Salud2. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Pues a mi me paso lo mismo q la atornille directamente y me la cargue. [decaio]
Holas! te has enterado si funciona el durón appelebred en tu placa? no tiene sis 735? quizá sea eso o que esté tu placa pa Tudela. Salu2!
¡¡¡POR FIN LO CONSEGUÍ!!! (gracias por vuestra colaboración)

Esta mañana antes de ir a la tienda he puesto elaislante que trae la placa para ke no se dañe dentro de la caja y cuando lo he conectado me ha funcionado a las mil maravillas, (menudo susto tenía en el cuerpo [lapota] )

Ahora lo ke me pasa es ke la placa tiene el sonido incorporado, pero yo le he puesto una tarjeta 5.1 ke tenía, he quitado los jumpers del sonido de la placa y tambien lo he desactivado (y activado) en la BIOS y no se oye ni una mosca [Alaa!]
¿Ke hago mal?

[bye] Salud2 y gracias a todos de nuevo. [bye]
6 respuestas