Ayuda: Método de carga EOLO+Swap Magic

Ante todo wolas a to el mundo.
Por si no se ha dado cuenta alguien, este es un post pidiendo ayuda ^_^

Abreviando: ¿Alguien podría decirme el método de carga para el Swap Magic 2DVD//3CD con el EOLO? Sobre todo para juegos originales de importación y sino para backups

El motivo por el q pregunto esto es porque yo hasta ahora era muy feliz con el "Ar2" y el interruptor trasero d mi PS2. Pero para jugar a los juegos importados originales necesitas el dichoso "Swap" ......y no sé como usarlo......

Muchas asias por adelantado [chiu]
Para usar los backups es bastante facil,metes el disco de CD o DVD(dependiendo si lo que quieres es cargar un CD-R o un DVD-R)
cuando te salga un mensaje de Introduzca disco(en ingles,y sale en el Swap Magic 2,en el 3 sale un selector Pal/NTSC,cuando seleciones el metodo hay es cuando hay que hacer el Swap de discos)entonces usa el pulsador para hacer que la bandeja se abra,saca el disco del Swap Magic y mete el del juego que quieras cargar(esto funciona con backups PAL y NTSC)y pulsa cualquier tecla,el juego deberia cargar.Una aclaracion,el CD del Swap Magic(el que es para cargar CD-Rs)solo puedes cargar CDs con juegos que no pasen de 71 minutos(o 631 MB de tamaño)si pasan de ese TOC no cargaran.
Un saludo.
Roger!
Muxas gracias! [tadoramo]
Voy a probarlo ahora mismo a ver lo q sale
(no sé si lo habia intentado ya pero bueh....)
Sayonara!

PD: Si t sale la bandera del Barça de fondo q signifika??
De nada,para eso estamos,pruebalo,no creo que te de problemas.
Un saludo.
3 respuestas