StarWars Galaxies, ¿merece la pena?

Holas!

Queria preguntaros a ver si me podeis decir, a vuestro opinion ¿k os parece el StarWars Galaxies? Lo he visto en la K3, y la verdad, que estoy flipado con el juego, aunque haya cuota mensual de 9€ me esta entrando el gusanillo de probarlo, lo encuentro flipante.

¿Alguno de vosotros lo ha probado? m voy a comprar el Starwars Academy, Kotor, y si puedo este, ¿merece la pena a vuestro juicio y dejarse un poco la pela?

Soy StarWars Adicto, para mas info, me encanta todo lo relacionado con el mundillo! [oki]
cuanto vale al mes exactamente??
pork no se si comprarmelo
Holas!

9€ vale al mes, sino recuerdo mal.
15$ al mes, mas el impuesto por ser jugadores de la Union Europea.

Si merece la pena? pues depende, como todo.

SI te gusta el mundo Star Wars te gustara, y mas ahora que estan empezando a salir los Jedis

Si no has probado nunca un MMORPG te encantara, y si ya has jugado a otros, el sistema de juego del SWG es diferente, y a mi no me ha gustado.

nada mas, ser felices.
Yo tbn lo tengo y la verdad es que no me gusto nada T T.
A no ser que seas muy fan de la saga y te guste el crafting. que lo que realmente se han currado no vale la pena. al menos para mi. quizas dentro de un tiempo con muchos balances y mucho mas contenido valga la pena.

Yo ahora ya no se. El horizons tbn parece ser para crafters only T T
habra k pillarse el final fantasy XI , hasta que salga el wow.
yo no te lo recomiendo, lo probe y volvi al everquest en mes y medio ya ves lo q tarde en maximizar mi char y aburrirme
Apoyo a Enix, de hecho vuelvo a estar en el mismo clan de EQ que el xD

Insto a la gente a probar el Everquest, que pense que iba a morir con la salida de SWG, pero me equivoque [oki]

Maldita la hora en la que vendi a Enanon :(
Holas!

OKs, bueno yo no he visto ningun juego de mundos persistentes, como me gusta mucho starwars seguro que me sorprende.

jeje, en el k3, vi una boda entre jedis virtual, fue impresionante.

Ya os contare si me lo pillo, ahora falta encontrarlo, a ver si lo pillo en donde compro los juegos.

au! gracias [jaja] k vicie!
El dia que mejor me lo pase en el SWG fue en una boda, eramos lo menos 40 tios, y yo era el lider de la banda que tocaba la musica. Fue todo perfecto, cada uno se sabia su role, todos en fila en silencio, los musicos tocabamos musica chulisima, el cura detras de una mesa... cuando llegaron los novios paramos de tocar, la charla del cura, el si quiero, los besitos y to dios a aplaudir, silbar, y otra vez tocar... fue genial jejeje.

en fin, si os gusta star wars seguro que os encantara, y si encima es el primer MMORPG vais a flipar en colores y los juegos normales os daran asquito [qmparto]

"EL GT3 me duro 4 meses!!!" Mi EverQuest va por 4 años y todavia no he visto ni la mitad del juego muahahaha
8 respuestas