Sois todos unos piratones

no xk? es legal hacer backups de juegos [looco] [looco] es lo mejor, pero si estas forrao y tal.... pus pa ke? jeje enga adeu y salu2[bye] [ok]
se agradece tu opinion aunque no la comparta
OFF TOPIC

cybblade de ke va tu avatar, es ke tengo kuriosidad desde hace tiempo.

FIN OFF TOPIC

Y no, no me da verguenza hacer copias de seguridad de mis juegos. A los que se les tenia que caer la cara da verguenza es a los que los ponen a 69 €. Pero no quiero causar debate ya que este tema esta muy "manido".
Los piratas vivian en el mar y yo vivo en tierra firme!! cawento

Ademas ke tiene de malo hacerte copias de seguridad de tus juegos.... [jaja] Ke yo sepa es bueno tener copias de algo ke te importa, como una copia de un contrato de trabajo, copia de las llaves de tu casa, copias de los extraxtos del banco, copia de video de akella fiesta con los amigos...... [666]
Las copias te hacen la vida mas facil!!! [poraki]

(Kien no kisiera copiar a su novia y montarse una orgia) [inlove]

ReSeT -_-
Me temo que esto NO ES BAMDAL

La gran pregunta es... para qué ese gasto energético escribiendo esas palabras ? ein?
Te aburres ? ein?
Yo, lo que tengo claro es que, JAMAS me gastaré 60+ € en un juego. Por ese precio me compro un huevo de libros o de DVDs. En mi ciudad no alquilan juegos de Xbox, así que mi única opción es comprar juegos baratos en ebay.co.uk. Y si tengo que esperar 2 años para jugar al PGR2, pues me espero.
este hilo tiene los dias contados... pq no produce nada..
He dicho un secreto a voces muahahahaha [sati] [sati] [sati]
Metis prueba la versión de Saturn de tu juego favorito y llora [qmparto]
9 respuestas