Propuesta: hilos comparativos de juegos multiplataforma

A ver qué os parece lo que se me ha ocurrido.

Se trata de hacer uno o varios hilos dedicado(s) a la comparación de las distintas versiones para cada consola de los juegos multiplataforma. El objetivo sería únicamente que los usuarios de varios sistemas conozcan detalladamente en qué se diferencian las distintas versiones para poder hacer una elección más acertada.
Creo que debería hacerse en este foro, ya que es terreno neutral, y la gente que lo frecuenta no suele dar lugar a discusiones absurdas (que las hay, pero de otro tipo :P).

Las diferencias irían desde mejoras en el apartado técnico, opciones online, nuevos niveles, modos de juego, contenidos extra o lo que se nos ocurra, el caso es saber exáctamente en qué se diferencian las versiones.

Por supuesto, el propósito de este tipo de hilos sería informativo y se evitaría (en la medida que los trolls y fanáticos lo permitan) las comparaciones "mi perro es mejor que el tuyo" [burla2].

Hasta aquí muy bonito. Ahora un par de inconvenientes que se me ocurren.
- Poca gente juega al mismo juego en varios sistemas.
- Más de uno no iba a ser objetivo.
- Cada hilo podría desembocar en una sangrienta "guerra de consolas". :P

Bueno, a grandes rasgos es lo que propongo. Es posible que no sea, por los motivos que he citado y alguno más, del todo factible, por eso espero que en este hilo-propuesta me deis vuestra opinión al respecto.
0 respuestas