Ayudadme, Tengo Dudas

Hola, soy nuevo en esto de PS2, porque tengo la DreamCast que para mi me sigue valiendo pero con esto de las navidades y tantas ofertas, y tatons juegos y tantas cosas me quiero comprar un PS2 pero no esto seguro y expongo mis dudas.
1º Cuando va a salir la PS3?-A lo mejor merece la pena esperar.
2ºVa bajar mas la PS2?
3ºAunque no baje sabe alguien si me van a bajar con las ofertas del corteingles.
4º A cualquier PS2 se le puede instalar un Chip.
5º Merece la pena comprase ahora mismo la PS2

Gracias y a ver si hay suerte y se me mas en este foro dentro de poco.
1º Segun leo en varios post la PS3 tardara muuuuxo en salir aun ay q explotar la PS2 y todavia dara muuuxa guerra.Mucha gente dice q pal 2006/07 pero yo .....prefiero callar.
2º Eso dicen q bajaré pero ten claro q estas navidades ni de coña y tampoco pienses q bajara mucho ...pues ten en cuenta q la psone se kedeo como muxo en las 16.000 ptas asi q la ps2 en las ....30.000 o menos kizas.
3º Jejejeje la mejor oferta del Corte inglés es la del "ME LO LLEVO" llevatelo ahora (una compra superior a los 180 € y paga en marzo) DE paso mira el post q publicó SuperLópez
4º Lo de los chips depende de la version de PS2 q te compres (mejor pregunta en el foro de Mod-Chips yo no controlo de chips (usop Cog-Swap)
5º Mereció la pena comprarse la PS2 cuando me costo 300 € asi q ahora mas aún XD
ok, muchas gracias, creo k el corteingles va a vender un pokito mas estas navidades.
Muchas gracias, Fingeroso
2 respuestas