raton logitech no rula

tengo un mouse logitech cordless mouseman wheel y funciona cuando le da la gana, es inalambrico y cada dos por tres le tengo q dar al botoncito q lleva debajo para q me encuentre la "frecuencia", he probado todo y no se q hacer, algun consejo??aparte de estamparlo contra la pared.
quizas es defectuoso, mira a ver la garantia.

lleva pilas este?? quizas es que anda bajo de bateria
Ese es el rollo de todos los ratones inalambricos mi consejo es que te busques uno optico pero no inalambrico.

Salu2.
estoy de acuerdo con franXP, una vez que compro un optico cordless y la ultima. Un logitech optico normal y va de cine desde hace 1 año.


saludos
Pues la verdad es que es raro. No se que problemas teneis con los ratones Logitech inalambricos, tengo un Cordless MouseMan Optical que tendra 2 años y medio, y la ostia de raton, nunca ha fallado.

No se, intenta "aislar" el receptor, separandolo de cualquier aparato electronico, la verdad no se que puede ser :-?

Salu2
Yo tngo un teclado y raton inalambricos de Logitech, y solo me a perdido la frecuencia 2 veces en 2 años, y e usado 3 pares de pilas, y estoy mucho al pc.
Por cierto, si dejo el pc enchufado, y me voy, para descargar cn el emule o el bitorrent, sabeis si eso consume pila?
Wenas, yo tb tengo un raton inalambriko Logitec, q me regalaron con la impresora Lexmark Z23, y va d cine, m sale el nivel d pilas, y cuando se acaban el raaton no se mueve por un momento piensas q el windows se a blokeao pero no porke el teclao va muy bien, le cambio las pilas y no tengo ni q buscaarle la frekuencia, en 1 año y 7 meses nunca la a perdio, es el mejor raton q e tenio y encima regalado XD, ace poko me compre un teclado logitec con cable, y d cine.
El receptor antes staba muy escondio y ni asi y ahora sta a 10 cm dl raton x eso va tan bien XD, pero amos q no tengo pegas.
Los ratones optikos sin cable m an dicho q se fuman las pilas ¿Es cierto?
No se intenta aislar el receptor como te a dicho jimmyGCN, limpiale la bolita :), mira a ver las pilas, el mio pone el nivel d pilas y es real xq cuando se gastan en ningun sitio funcionan.

Escrito originalmente por prm

Por cierto, si dejo el pc enchufado, y me voy, para descargar cn el emule o el bitorrent, sabeis si eso consume pila?


No consume pilas a no ser q lo muevas o hagas clik o le des a la ruedecita jeje, si sta parao no debe consumir.

salu2
6 respuestas