Novedades sobre PSP (ejemplos de codigo,surface tesselation,etc)

En este interesante .pdf:

http://www.technology.scee.net/sceesite/files/presentations/PSP/IntroductiontoPSP.pdf

Se pueden ver, aparte de las caracterisiticas que todos conocemos, novedades en cuanto efectos que va atraer por hardware, como se va a trabajar sobre ella, algo sobre la arquitectura y alguna cosas mas.

Y sale la concept image esa que salio a la luz hace un tiempo (la que tenia el cordelito [sonrisa] ), yo creia que era un fake y ahora me la encuentro en un pdf oficial de sony ... pues vaya.

Pues eso, echadle un vistazo, es interesante.
A ver si va a resultar que la sandwichera-PS3 tambien es un concept real... :Ð
Por el fragmento de código que se ve se deja entrever una API curradilla detrás...
Interesante... A ver si Sony sigue el camino empezado con net Yaroze, seguido con PS2 Linux, y nos trae la posibilidad de crear una comunidad de desarrollo con fines autodidácticos...
Escrito originalmente por ourumov
Por el fragmento de código que se ve se deja entrever una API curradilla detrás...
Interesante... A ver si Sony sigue el camino empezado con net Yaroze, seguido con PS2 Linux, y nos trae la posibilidad de crear una comunidad de desarrollo con fines autodidácticos...


no se yo que decirte de sony y la comunidad de desarrollo libre.

lo que si espero es que efectivamente haya una API currada detras, no como ocurrio en PS2.

Saludos.
no se yo que decirte de sony y la comunidad de desarrollo libre.

Más que comunidad de desarrollo de software libre yo lo calificaría como comunidad de curiosos libres. Simplemente es para esa gente que quiere ver un poco las entrañas de eso y nada más.
Si finalmente este mes encargo un PS2 Linux Kit será más para hacerme un programilla cutre que para programar un juego para PS2, cosa que tampoco es la finalidad de dicho kit ni de las librerías proporcionadas por la comunidad.
Interesante... A ver si Sony sigue el camino empezado con net Yaroze, seguido con PS2 Linux, y nos trae la posibilidad de crear una comunidad de desarrollo con fines autodidácticos...



Sony va a hacer lavarropas antes que dejarnos tocar su sistema:-|

Sin ofender, pero que alla algunos fragmentos de librerias sueltos por ahi no quiere decir, ni en lo mas minimo, que Sony va a dejar que su prox. consola sea open source ni nada por el estilo


Salu2
Yo no he hablado en ningun momento de Open Source, que, además, ve a saber que significado tiene en tu particular interpretación del término.
Yo no he hablado en ningun momento de Open Source, que, además, ve a saber que significado tiene en tu particular interpretación del término.



Bue, me refiero a que es medio imposible que esta valla a ser una nueva Net Yaroze [toctoc]
7 respuestas