Me han robao.........

La cámara digital...................
Weno, el caso es que e ido a ver a los de un paso adelante que bailaban en la plaza de colon, y me e llevao la camara para ahcerme fotos con una de mis semi-diosas, y me he echo fotos con monica cruz (mi semi-diosa), con Erika TREMENDAAAAAAA.... Y autografo de monica cruz y me a puesto mi nombre y todo.... Bueno, el caso es que volvia con una amiga k me a acompañado, y ibamos en el metro con la camara viendo las fotos... Llega el metro, y se guarda la camara en un bolsill0o con cremallera... entramos, y saba muy lleno, entra un musulman (hoy me siento racista xo me contendré....) y la empuja y empuja a un señor que iba con su niño en el carrito... El señor se enfada y le mira con mala cara al musulman. Este pita el metro, señal de que va a arrancar, y sale... Nos kedamos el señor, mi amiga y yo mirandonos con cara rara, pensando que habia exo ese ombre... El padre del niño pekeño le dice gilipollas al musulman, y le digo yo al ombre: Bua, este seguro que a entrao a robar, a visto que no habia nada interesante y se a ido... A todoesto me mira mi amiga, se mete la mano en el bolsillo, y ADIOS camara.......
HIJOS DE PUTA......
Nunca e sentido mayor impotencia, una camara digital cojonuda A LA PUTAAAAAAA MIERDA, esas fotos que me acian mazo d ilusion A LA PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAA, y el hijo de la gran puta del musulman, que ojala le repatrien a su tierra, o ojala le pillen robando y le den una paliza que no se levante del suelo en 3 años...
Nose k decir, estoy raro, rarisimo........
Weno, al menos me keda el consuelo de que tengo autografo dedicado a mi de monica cruz....;)
Joder, ademas volvia en el metro pensando en poner el post con las fotos.................... cawento
Joder que putada tio.......a mi se me perdio la mia o algo raro, nose realmente lo que paso, me subi en un bus y al bajar y llegar a mi casa ya no la tenia.....igual q tu pero version bus, no veas el cabreo que coji......., me he comprado otra hace poco y tengo mas cuidao.......
vaya por diossss :-( q mal tiu, lo siento... vas a comprarte otra?
SI la cosa es que es de mi padre..... Se ha puesto....... PFFFFFFFFFF......... Y me ha entrao un sofocon a llorar, de impotencia joder, esa camara la tenia cariño xq era wena y nos la abiamos comprao con muxas ganas, y encima nos valio una pasta, y encima mi foto con monica cruz vale para mi sentimentalmente millones......
Pensareis que estoy grillao, pero el k me conozca un poco (de EOL hay unos cuantos...) sabe que tengo semi-diosas y si las conozco me puedo volver totalmente loco.... [ginyo]
Yo no te conozco muxo, pero si he leido algunas cosas y ya me imagino como te habra sentado, y encima si vale un pastón la camara y no es tuya......vaya marronazo......
Escrito originalmente por BeOS
Yo no te conozco muxo, pero si he leido algunas cosas y ya me imagino como te habra sentado, y encima si vale un pastón la camara y no es tuya......vaya marronazo......
jeje con k me hayas leido ya conoces esa parte mia....XDXD
Pero weno, me kedo con k no a sido con elsa, sino aora staria buscando al hijo de puta ese.......
jeje anda q no. Por cierto ayer se estrenó por fin, jeje, starias cntento no?

Sobre lo de la camara, olvidalo lo antes posible, no t comas el tarro q es peor.
Escrito originalmente por BeOS
jeje anda q no. Por cierto ayer se estrenó por fin, jeje, starias cntento no?

Sobre lo de la camara, olvidalo lo antes posible, no t comas el tarro q es peor.
madre mia, menudo estreno, eso es BELLEZA....... [amor] [amor] [amor]
En serio, es guapa de narices eh??
cada dia estoy mas enamorao......;)
lo d la camara lo pienso y me entra rabia y tristeza a la vez............
Joder tío, q mal..., a ver si mñn logramos q se te olvide esta putada durante unas horas... ;-).


Enga kenyi, nos vemos, como bien te han dicho intenta no pensar en ello, q es peor.
Uns saludo
Escrito originalmente por Javixu
Joder tío, q mal..., a ver si mñn logramos q se te olvide esta putada durante unas horas... ;-).


Enga kenyi, nos vemos, como bien te han dicho intenta no pensar en ello, q es peor.
Uns saludo
SI hoy pierde el madrid me alegro.........
Por cierto javixuela....... Mañana MARILYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, FUCKINGGGGGGGGGGGGGG, MANSONNNNNNNNNNNN!! ;)
Neceisto buscar motivaciones para alegrarme......
Joder, lo k me e podido reir..... Teniais k ver a mi amiga k era la k llevaba la camaraxq como yo me keria acer fotos cn ellos pues ella me las acia, y cuand an bailao, me e fijao en el super tanga de Lola y teiais k ver a mi amiga corriendo detras para sacar una foto del tanga...... ajaajajja casi me da algo.....;)
Escrito originalmente por Kenyi
SI hoy pierde el madrid me alegro.........
Por cierto javixuela....... Mañana MARILYNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, FUCKINGGGGGGGGGGGGGG, MANSONNNNNNNNNNNN!! ;)
Neceisto buscar motivaciones para alegrarme......
Joder, lo k me e podido reir..... Teniais k ver a mi amiga k era la k llevaba la camaraxq como yo me keria acer fotos cn ellos pues ella me las acia, y cuand an bailao, me e fijao en el super tanga de Lola y teiais k ver a mi amiga corriendo detras para sacar una foto del tanga...... ajaajajja casi me da algo.....;)


jajaja, lo bueno esq el recuerdo no te lo va a arobar nadie :-)

yo me estoy escuchando ahora el último de manson q aún no me se muy bien algunas canciones xD, mñn me voy a dejar la voz.

Ahora me voy a ver el partido, si gana el madrid me gano 5 €, (mi hermana no sabe de fútbol)
Mira kolega, yo no soy racista, yo soy ordenado cada uno a su pais xD.
En serio esta gente a ke vienen a españa o a catalunya o alo ke sea? A ke vienen a vivir del kuento? pues mira yo les kemaba las putas paraditas de diskos piratas pk na ams saber k mi vieja ha metido en mi minicadena un cedé de un hij de puta de esos k te pillan la kartera en el emtro en el momnto menos esperado me hace herbir la sangre.
Se te intenta colar en el metor cuando tu psas, t intentan pillar las karteras miran a nuestras novias, y pobres de llas k vayan solas!, sus hijitos t intentan dar el palo y encima tre hacen comentarios como "espertae a ke konkistemos el pais, entonces no diras lo mismo".
MIRA..................... cawento ........mira mejor me kayo......
Hombre tmp son todos asi.......ademas no tienen nada y es normal q recurran a eso, aunque si que hay trabajo y podrian trabajar, aunque los trabajos son los peores, pero bueno, supongo que es lo que hay, encima a muchos los explotan. Asi q tmp generaliceis, q si q hay muchos q son unos cabrones, pero cabrones los hay españoles, rusos y d dnd sea. Si es cierto que muchos inmigrantes vienen de otras culturas muy diferentes y son ellos los que se tienen que adaptar mayoritariamente y no nosotros a ellos. Asi q no pongais a todos los inmigrantes la etiqueta "Cabro**zo".
weno pos si no tienen nada k se vayan a un centro de akojida colega, pero no es normal ke vayas por la caye y te asalten asi, y nose sis eras de baran city, pero te puedo asegurar k kada dia el metro esta peor! [tadoramo] gracias señor Aznar!
Hombre los centros de acojidas no dan abasto, no soy de bcn, soy de sevilla, de aqui a un tiempo habra metro y t lo dire xD pero si m imagino que habra muxo xorizo, ya sale en la tele lo de las bandas de inmigrantes y esas cosas, pero lo de los inmigrantes es un tema espinoso. Un saludo!
jejeje ya ya ves, pero es ke tio no es solo lo k sale por la tv aki kada dia hay algo. Ale otro saludiko pa ti ;)
Pos si, ya m imagino, venga tio, pos cuidao por ahi ;)
Mira, me han tocado mucho la moral..... Eran 10 por lo menos, si por un casual me hubiera pispao, de ahí salgo rajao seguro......
Yo españoles no he visto robar en el metro, ni robar en el autobús... Los habrá, no te lo niego, pero cuando yo nunca los he visto, y la mayoría de la gente con la que hablo de esto ve robar a musulmanes, será porque la mayoría son ellos? Llamarme lo que querais, a los que me lo llamen ójala les roben unos musulmanes, 10 musulmanes...
Y repito, A SU PAIS. Y si roba un español, a la cárcel. Si roba un musulman, A SU PAIS. Suena mal, suena racista. Pues lo será, ahora mismo ME DA IGUAL. Pero lo que entiendo como pueden dejar entrar inmigrantes para ROBAR, TRAFICAR O JODER EL PAIS. Porque hay MUUCHOS que lo unico que hacen es JODER EL PAIS. También hay muchos españoles, pero esos nos toca aguantarlos, o alimentarlos en la cárcel.
Es ke kolega teniendo ya suficientes zerdos dentro del pais, no tenemos porke awantar a cientos mas, es una subnormalidad.
Yot al como llegan en la paterita, los volvia a meter y ala wen viaje majete!
Es ke kolega vale todos no seran = pero los privilegios k se les dan no pueden ser, pk parecen subnormales os del govierno.
No pagan impuestos por un negocio y encima si los pagan los empiezan a pagar a los 5 años d poseerlo, vale, a los cinco años cambias de tienda o lo pones a mnombre de otro y ale fiesta!
Te defiendes de un cabron k t viene a robar y encima tienes las de perder pk encima el kabron dice "mi ha pigado pur sir moro!",vamos hombre porf avor, y los amderos se lo creen y todo! [discu] y lo mismo con los rumanos, gitanos, y demas eskoria varia, me sabe mal decir eso de eskoria pero es la puta verdad....
Entiendo que con el calenton ahora pienses eso... Pero cuando lo reflexiones verás que os estais pasando un poco...

En especial tu, Kashius, que no es nada personal...

Fdo- An0n1m0
Ya ya se k no s nada personal, pero no es k me pase es k es la realidad, ya se k hay muchos immigrantes k vienen y se portan bien y esos son wena gente, es mas conozco a muchos chicos/as koreanos, africanos, musulamnes, ke son unas maravillosas personas, pk seamos del kolor k seamos no djamos de ser un ser humano.
Pero es k hay mucho kabron por ahi suelto.
Y no kreas, anonimo, ke con lo de eskoria me referia tan solo a los de afuera sino tb a los kabrones mede in spain.
Ke en todos sitios se cuecen habas!
Lo ke pasa es k los delincuentes foraneos juegan con ventaja, y eso es lo k me jode k la policia no haga nada, eso es lo k rebienta.
Escrito originalmente por Khasius BCN
Y aya se k no s nada personale, pero no es k me pase es k es la realidad, ya se k hay muchos immigrantes k vienen y se portan bien y esos son wena gente, es mas conozco a muchos chicos koranos, africanos, musulamnes, ke son unas maravillosas personas, pk seamos del kolor k seamos no djamos de ser un ser humano.
Pero es k hay mucho kabron por ahi suelto.
Y no kreas anonimo, ke con lo de eskoria me referia tansolo a los de afuera sino tb a los kabrones mede in spain.
Ke en todos sitios se cuecen habas!


Por eso mismo lo digo... Todos estamos de acuerdo en que ese tio es un cabron... Pero no por ello todos los inmigrantes son unos cabrones...

Al igual que si le hubiera mangado un español... Eso no quiere decir que todos los españoles seamos unos mangantes...

Lo que me parece muy injusto es generalizar en estos casos

Fdo- An0n1m0
Pos ya sta es lo k akabo d poner, si ves como nos entendemos xDDD [Ooooo]
Mira incluso conozco un chaval k es musulman, k le dieron el palo otros musulmanes xDDDDD pa ke veas!
Por favor no confundamos, hijo de puta que te robó era árabe, el Islam es una religión.
Lo que te ha pasado me ha dolido hasta a mí, lo siento mucho. Pero como dice Gerim, ya que te vas a sentir racista durante unos días (lo veo lógico, aunque espero que se te pase ;)), habla con propiedad: este chorizoladrónqueojalásecaigaalasvíasdeltren era moro (que conste que no tengo nada en contra de los moros). Por menos que eso más de uno de por allí ha perdido una mano.

En fin, lo de siempre, bienvenidos los que vienen a trabajar honradamente y los ladrones que se queden en su país.
Tio mira el seguro de tu casa pq muchas veces cubren el robo en la calle,no es coña a mi me robaron el movil y la cartera al dia siguiente fui a denunciarlo y luego la aseguradora me lo pago todo, suele tener unos topes pero son altillos, eso si si te lo cubre el seguro fijate bien en todas las clausulas pq en mi caso tenias q denunciarlo en 24 horas sino el seguro no te lo cubria, pero bueno eso siempre se lo puedes decir al poli y q ponga otra fecha.
Espero haberte ayudado, ya q mucha gente no sabe q el seguro le cubre esas cosas y le roban y no lo pide.
Un saludo:
Birras1000
Escrito originalmente por Kenyi
Mira, me han tocado mucho la moral..... Eran 10 por lo menos, si por un casual me hubiera pispao, de ahí salgo rajao seguro......
Yo españoles no he visto robar en el metro, ni robar en el autobús... Los habrá, no te lo niego, pero cuando yo nunca los he visto, y la mayoría de la gente con la que hablo de esto ve robar a musulmanes, será porque la mayoría son ellos? Llamarme lo que querais, a los que me lo llamen ójala les roben unos musulmanes, 10 musulmanes...
Y repito, A SU PAIS. Y si roba un español, a la cárcel. Si roba un musulman, A SU PAIS. Suena mal, suena racista. Pues lo será, ahora mismo ME DA IGUAL. Pero lo que entiendo como pueden dejar entrar inmigrantes para ROBAR, TRAFICAR O JODER EL PAIS. Porque hay MUUCHOS que lo unico que hacen es JODER EL PAIS. También hay muchos españoles, pero esos nos toca aguantarlos, o alimentarlos en la cárcel.


Pues como no me kiero meter en el tema porke me tirarian del foro por racista solo dire ke asi o pero me siento yo con los gitanos de mi puto pueblo.

Salu2

Thorm

PD: Ke pongan ya a un gobierno decente ke haga algo coño porke esto es una mierda, si eske cuando estaba el tio paco esto no pasaba.... veis ya me paso, ale a callar.
Pues se como te sientes porque a mi me pasó lo mismo con mi primer móvil "bueno". Ahora te sientes impotente, pero lo peor es cuando te llegue la fase de sentirte gilipollas... sí, sí, GILIPOLLAS, porque verás que era obvio que ahí pasaba algo. Ahora te pondrás a recordar y verás a medio vagón "estraño" y empezarás...joder pues este me puso la mano aquí, este hizo no se que... Y YO NO ME DÍ CUENTA!
Luego verás que sacar la cámara en pleno metro también es una gilipollez. Se que es triste porque no debería ser así, pero...
Por lo menos te digo que desde entonces no me han vuelto a robar nada.

PD: Espero que no te tomes esto como si te estuviera llamando gilipollas, porque no es así [oki]

EDITO: La expulsión de los inmigrantes sería una locura, porque ellos aportan al país más de lo que creéis. Lo que se debe hacer es algo respecto a la delincuencia...
PD: Ke pongan ya a un gobierno decente ke haga algo coño porke esto es una mierda, si eske cuando estaba el tio paco esto no pasaba.... veis ya me paso, ale a callar.

......................
Escrito originalmente por Thorm



PD: Ke pongan ya a un gobierno decente ke haga algo coño porke esto es una mierda, si eske cuando estaba el tio paco esto no pasaba.... veis ya me paso, ale a callar.



[flipa] [flipa] [flipa]
Quietor!
Escrito originalmente por Thorm
PD: Ke pongan ya a un gobierno decente ke haga algo coño porke esto es una mierda, si eske cuando estaba el tio paco esto no pasaba.... veis ya me paso, ale a callar.

Con el tio paco no podrias postear aquí.
Escrito originalmente por Thorm


Pues como no me kiero meter en el tema porke me tirarian del foro por racista solo dire ke asi o pero me siento yo con los gitanos de mi puto pueblo.

Salu2

Thorm

PD: Ke pongan ya a un gobierno decente ke haga algo coño porke esto es una mierda, si eske cuando estaba el tio paco esto no pasaba.... veis ya me paso, ale a callar.


Como alguien con 18 años recien complidos, que no ha vivido la post guerra y mucho menos la guerra, que lo mas cerca que ha estado de eso es en sus libros de segundo de Bachiller y con el Cuentame lo que pasó puede decir esa sarta de.......mierda dejemoslo en mierda, pq sabes inculto hay mucha gente que ha perdido familiares que ha perdido la vida y no una camara gracias al tio paco asi que no toques lo que no tienes que tocar

Eso tienen una explicacion, la repetición de lo que oimos, pq no tienes edad para formarte esa opinoim sin experiencia.

Y por otro lado, como alguien que a sus 18 años vive en un pais democratico y libre, si si por mucho que se empeñen es libre, alguien que tienen todas las posibilidades de expansion del mundo gracias a eso puede decir otra vez semejante mierda.

Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, ale a callar
Escrito originalmente por eVaNz
Pues se como te sientes porque a mi me pasó lo mismo con mi primer móvil "bueno". Ahora te sientes impotente, pero lo peor es cuando te llegue la fase de sentirte gilipollas... sí, sí, GILIPOLLAS, porque verás que era obvio que ahí pasaba algo. Ahora te pondrás a recordar y verás a medio vagón "estraño" y empezarás...joder pues este me puso la mano aquí, este hizo no se que... Y YO NO ME DÍ CUENTA!
Luego verás que sacar la cámara en pleno metro también es una gilipollez. Se que es triste porque no debería ser así, pero...
Por lo menos te digo que desde entonces no me han vuelto a robar nada.

PD: Espero que no te tomes esto como si te estuviera llamando gilipollas, porque no es así [oki]

EDITO: La expulsión de los inmigrantes sería una locura, porque ellos aportan al país más de lo que creéis. Lo que se debe hacer es algo respecto a la delincuencia...
jajaj ya he llegado a esa fase..... El caso es que miraban mucho la cámara, y yo iluso de mi pensaba, eso es que les ha gustado... Y claro que les gustó, menudos cabronazos juas.....:(
Escrito originalmente por MORPHEUX
pq sabes inculto

alguien que tienen todas las posibilidades de expansion del mundo gracias a eso puede decir otra vez semejante mierda.

Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, ale a callar


Tranqui. No nos exaltemos.

Saludos.
Escrito originalmente por MORPHEUX


Como alguien con 18 años recien complidos, que no ha vivido la post guerra y mucho menos la guerra, que lo mas cerca que ha estado de eso es en sus libros de segundo de Bachiller y con el Cuentame lo que pasó puede decir esa sarta de.......mierda dejemoslo en mierda, pq sabes inculto hay mucha gente que ha perdido familiares que ha perdido la vida y no una camara gracias al tio paco asi que no toques lo que no tienes que tocar

Eso tienen una explicacion, la repetición de lo que oimos, pq no tienes edad para formarte esa opinoim sin experiencia.

Y por otro lado, como alguien que a sus 18 años vive en un pais democratico y libre, si si por mucho que se empeñen es libre, alguien que tienen todas las posibilidades de expansion del mundo gracias a eso puede decir otra vez semejante mierda.

Solo estoy de acuerdo contigo en una cosa, ale a callar



Weno a ver si aclaro un poco la cosa. Yo no eske kiera ke vuelva la dictadura ni mucho menos, se muy bien muxas cosas de las ke pasaron ya ke mis familiares lo sufrieron en sus carnes, lo ke pasa eske estoy tan cansado de toda esta gentuza de mierda (cuando digo esto no me refiero solo a los moros o gitanos ke muchos de ellos van robando, sino tambien a todos los demas "xungos" ke cuando van en grupito tienen ke joder a la gente). Si he ofendido te pido perdon, pero ke sepas ke yo no me referia a ke vuelva todo lo de aquellos tiempos sino ke la gente pueda ir tranquila por la calle (te aseguro ke yo no puedo sino mi forma de pensar no habria llegado a este extremo), aunke antes a lo mejor no podian ir trankilos por la guardia civil, no lo se, ya que como tu has dicho no lo he vivido, pero mis padres/abuelos si ke lo han vivido y ellos mismos se sorprenden de lo ke pasa ahora, asi ke por algo sera.

Es todo.

SAlu2

Thorm

PD: si alguien no esta de acuerdo con la falta de seguridad que haga una buskeda en miscelania, a ver ke pasa...
uiuiuiss, lo del tio pako........ :-(
Si, hay de todo, moros buenos y moros malos... lo que pasa es que los malos vienen aquí, y los buenos se quedan allí.

Y recordad: España no es una O.N.G.

Saludos
Malos y buenos hay en todas partes. Los que vienen aquí lo hacen buscando una vida mejor, la mayoría de veces engañados por mafias.

Recordemos que hace no tanto tiempo España era emigrante. Los españoles fueron tratados en países como Francia o Alemania igual que aquí se trata a los inmigrantes, haciendo aquellos trabajos que los de allí no querían. No olvidemos de donde venimos y lo que somos.

Saludos.
Joder tio que putadon con lo de la cámara :( la verdad es que entra una mala ostia acojonante cuando pasan esas cosas, a mi una vez me quitaron una bici (hace un año mas o menos) la dejé atada con la cadena a una farola 5 minutos mientras hacia un mandado (5 minutos, no pude tardar mas)y al salir se habían llevado hasta el candado...... :(

Es que hay cada cabrón suelto por ahí, y da igual que sea moro, hispano, guiri, nipón o lo que sea, en cada comunidad siempre hay un grupo (muy grande lamentablemente) de cabrones.

Y ahora que me acuerdo, a ver si con esto te animas un poco, un año en la feria de aquí de Graná iba yo andando y se me acercó un gitano y me dice -pallo que tienes en er bolsillo- y yo -er movil ¿ke mierda kieres?-, ya ves tu, tenía un alcatel de esos to gordos que pesaban un webo de hace ya unos 5 o 7 años, y me dice -dame el movil- y empieza a darme tirones; pos na saco el movil y le digo -kieres el movil? kieres el movil?- PAM se lo tire a la cabeza se calló al suelo, cogí el movil y salí corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se debió quedar con cara jilipollas [qmparto] y el movil akí lo tengo todavía funcionando 100% [hallow]
Escrito originalmente por erbarbas
Joder tio que putadon con lo de la cámara :( la verdad es que entra una mala ostia acojonante cuando pasan esas cosas, a mi una vez me quitaron una bici (hace un año mas o menos) la dejé atada con la cadena a una farola 5 minutos mientras hacia un mandado (5 minutos, no pude tardar mas)y al salir se habían llevado hasta el candado...... :(

Es que hay cada cabrón suelto por ahí, y da igual que sea moro, hispano, guiri, nipón o lo que sea, en cada comunidad siempre hay un grupo (muy grande lamentablemente) de cabrones.

Y ahora que me acuerdo, a ver si con esto te animas un poco, un año en la feria de aquí de Graná iba yo andando y se me acercó un gitano y me dice -pallo que tienes en er bolsillo- y yo -er movil ¿ke mierda kieres?-, ya ves tu, tenía un alcatel de esos to gordos que pesaban un webo de hace ya unos 5 o 7 años, y me dice -dame el movil- y empieza a darme tirones; pos na saco el movil y le digo -kieres el movil? kieres el movil?- PAM se lo tire a la cabeza se calló al suelo, cogí el movil y salí corriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se debió quedar con cara jilipollas [qmparto] y el movil akí lo tengo todavía funcionando 100% [hallow]
Y aunque te hubiera dejado de funcionar yo me sentiría contento, por cabron.
yaves, ratataaaa en todos lados hay de todo, lo malo es que siempre pasa cuando menos te lo esperas, y aveces ves que está pasando y no puedes hacer nada y te sientes impotente, que eso es peor aun :( bueno, lo dicho, ánimo, que ha sido una putada pero ya sabes lo que dicen....... prodría a ver sido peor.
40 respuestas