problemas con tarjeta tv

tngo un problem con la tarjeta de tv, tengo una avermedia, en la cual no tengo los drivers,

al marjen de eso me e bajado el moretv y a descodificar canal plus de vez enb cuando se codifica y se descodifica, me e dado cuenta q por ej en los partido se codifica cuando la camara enfoca de lejos, y la bola va por la banda lejana, sin embargo cuando la imagen es mas cercana se ve vbien

q puede pasar

salu2
Los controladores de la AverMedia los puedes encontrar aquí:
http://www.avermedia.es/cgi-bin/drivers.asp

En cuanto al tema del MoreTV no te puedo ayudar, porque en mi opinión, es ilegal de hablar de decodificadores (del tipo que se presenta aquí) en el foro.
Escrito originalmente por coyote
Los controladores de la AverMedia los puedes encontrar aquí:
http://www.avermedia.es/cgi-bin/drivers.asp

En cuanto al tema del MoreTV no te puedo ayudar, porque en mi opinión, es ilegal de hablar de decodificadores (del tipo que se presenta aquí) en el foro.

el link con los controladores de avermedia al darle a descargar me lleva a una pg en chino y no me deja realizar la descarga,
por cierto como puedo saber el modelo exacto de mi tarjeta de tv, q en hardware no la veo y necesito saber cual es

slau2
nadie me ayuda??

es q no se si el problema este es de mi tarjeta de tv q es mala o q pasa, y asi devolverla ahora q esta en garantia
salu2
gracias ya tengo los drivers,
pero aun asi el more tv me hace las cosas esas raras comentadas anteriormente.

salu2
Para el more Tv te figo lo mismo q te ha dicho coyote en su post... creo q hay foros mas adecuados q este para discutir esos temas..

Un Saludo
Escrito originalmente por Asturiano
Para el more Tv te figo lo mismo q te ha dicho coyote en su post... creo q hay foros mas adecuados q este para discutir esos temas..

Un Saludo

ok, aunque en mi caso creo q es legal ya q tengo el canal plus contratado pero en mi cuarto no se llega a ver (solo en el salon), de todas formas si no es legal pos nada

Salu2
8 respuestas