XIII incopiable???

Como leches se puede copiar?, lo tengo original pero intente acer una copia, sin embargo cuando pongo el cd 2 (el de jugar) aunque me arranca el juego me salen problemas en los graficos, todo aparece muy oscuro, vamos qu eno funciona correctamente, y al salir tachan, me aparece un mensaje en el escritorio que pone algo asi como, test engine fail, CDCopy? osea que lo reconoce. Alguien me podria decir si hay un parche por ahi?? Lo necesitooooo, ademas porque me da tmb un error con el original, cuando toy jugando.
Gracias x adelantado.

P.D. El juego lo analizo en el ClonyXXL y hago la imagen econ la ultimaversion del CloneCD. TAmbien e probao con el Alcohol
Este juego por lo que parece tiene la protección TAGES, así que lo mejor es el metodo de meter el EXE "arreglado" en el CD y listo.
Yo tengo exactamente el mismo problema que tu. He probado con el crack que aparece en crackmanworld.com y me sigue pasando lo mismo. Si alguien sabe de algun crack que funcione al 100% que lo comente por favor ;-)
XIII-MILIKOS.zip
__________________________________________________
info del archivo:

LO PRIMERO,DAR LAS GRACIAS A LA PAGINA http://www.copiasdeseguridad.info PORKE EL PARCHE HA SALIDO DE AHI,ESPECIALMENTE GRACIAS A MORGLUM007 Y A WEACKSECTOR,VAYA PAR DE FIGURAS.


FUNCIONAMIENTO:
DESCOMPRIME EL FICHERO EN LA CARPETA DEL JUEGO
EJECUTA EL start.bat Y SE CREARA UNA CARPETA LLAMADA BACKUP CON TRES FICHEROS
LOS FICHEROS defaultmulti.hsc Y MapMenu.hsc HAY KE COPIARLOS EN LA CARPETA SOUNDS/PC DEL JUEGO,Y EL xidmaps.u EN LA CARPETA SYSTEM
METE EL CD2 Y A JUGAR,KE YA ES HORA.
________________________________________________
info del start.bat: (que raro... no esta en castellano.....)

!!! im Hauptverzeichnis von XIII befinden !!!

Folgende Dateien werden veraendert:

.\sounds\PC\MapMenu.hsc
.\sounds\PC\defaultmulti.hsc
.\system\xidmaps.u

Vor Ausfuehrung des Patches werden die Originaldateien
automatisch in einen Ordner namens 'backup' kopiert.


STRG+C zum Abbrechen; andere Taste, um den Patch auszufuehren

Presione una tecla para continuar . . .
________________________________________________

Creo que haciendo lo que dicen lno funciona, ya que la carpeta backup contiene una "copia de seguridad" de los archivos originales, y si los volvemos a copiar la cosa se queda igual. Lo que hay que hacer es ejecutar el satart.bat en la carpeta C:\Archivos de programa\Ubisoft\XIII y no tocar nada mas. Meter cd2 y a jugar.



______________________________________________________________________
3 respuestas