Consejos para hacer cambios en mi PC (Gracias)

Buenas , llegan las navidades y uno se plantea ; ¿Qué me puedo comprar? (Cosas del consumismo capitalista...) vayamos al grano.

Tengo el siguiente PC (Me gustaria que me dijerais que os comprarias vosotros , decidme que carencias le encontrais).

·Via KT266A AGPset
·AMD XP 1700@1466mhz
·256mb DDR pc-266
·40gb HD 7.200 rprm
·Gforce 2 MX400 64mb sdram (sal tv)
·DvD x16 Toshiba
·Grabadora TDK x32x10x40
·Los demás perifericos como el propio monitor no hace falta nombrarlo porque ya van fenomenal de calidad/rendimiento.


Veamos ...

El disco duro la verdad que suelo tenerlo al 10% de sus capacidades no solo por tener grabadora sino que aún estoy con RTB 56k.

La grabadora no me funciona me la van cambiar por otra.

Me gustaria ponerme más ram , pero toda la RAM DDR que veo en el mercado es mínimo de pc-333mhz y mi placa base no me lo acepta , claro comprarme otra placa base ahora como q NO , tengo entendido que si me pusiera ddr pc333 en una placa base q acepta 266 lo utilizaria solo q hasta 266 , es cierto ?

Que pensais de la grafica ? (Se que es vieja , pero 'rinde')

Y del procesador ? Yo lo veo bien ...

Un apunte: El micro se calienta mucho llegando a los 60º , me recomendais algun ventildor en concreto ? precios ? fácil instalación ? mucho ruido ?

Aconsejadme pc'eros'.

Gracias por adelantado.

Saludos. [bye]
Pues yo le cambiaria la tarjeta grafica(si es que usas el pc para jugar),sobre la ram,en http://www.alternate.es si las hay de 266.(aunque te aconsejo de que te esperes hasta enero que bajan los precios ya que ahora estan por la nubes.Lo demas esta bien.

salu2.
Yo le intentaria cambiar ese 1700+ por otro micro, el maximo que acepte dicha placa. Junto con el micro, un Thermaltake SilentBoost, lo pones y te olvidas de la temperatura y del ruido. Y la grafica... por mucho que cambies de grafica, sino cambias el micro, no vas a sacarle todo su potencial, por eso mas vale una configuracion equilibrada.

A parte otro modulo de 256 MB DDR266 o DDR333, es indiferente, coje la mas barata.

Salu2 ;)
La memoria si que la coje... seguro, si no te ha cogido alguna es una incopatibilidad de la memoria que te pusieron. Siento decirte eso, pero el problema de tu equipo va a ser placa y micro. La placa no puede ser peor y el micro un poco desfasao. Pilla te una placa BUENA, es mas importante de lo que muchos creen. La grafica, la verdad, tb es una castaña.
3 respuestas