Tiempo de Carga.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
En cuanto tiempo mas o menos Carga la Gc un juego mediante Streaming? ( Supongo que variara dependiendo del juego )

El tema es que he ripeado un par de juegos y no habia probado ninguna de las imagenes.
En este momento estoy ''cargando'' ESDLA: El Retorno del Rey, con el programa ''GC Disc Server v1.4.0'' y me aparece el logo de STRACUBE y luego apretar STAR.
Entonces en el programa del PC hace la siguiente linea:
.............................c.c.................c.........................................
y se para, mientras en la TV se queda lo de CARGANDO.

No se si esto es normal o no pq ya lleva un buen rato asi...

Un Saludo!!!!
Si los puntos del PC se quedan parados por unos segundos significa que no esta pasando datos a la cube, lo que puede significar:

Que la cube no necesita mas datos para ejecutar lo que tiene en memoria.

Que por cualquier motivo el pc no envia a la cube los datos que necesita.

Asi que si en una pantalla te pone cargando y en la otra los puntos quieros significa que el juego no funciona, aunque normalmente este tipo de errores viene dado por problemas con el Streaming y el buffer de la memory card.
Prueba a ver si quitando ambas memory card de la cube en la pantalla de starcube y luego cargando el juego te funciona, aunque muchos titulos no tiran ni de una forma ni de otra (como el Crazy Taxy por ejemplo).

Suerte y ya me contaras, que yo tambien quiero el retorno del rey.
Prueba a quitar las memory card Spavis, si no va no te comas el coco, que no rula...

A muchas imagenes les ocurre eso: Pikmin(nada), Crazy Taxi(hasta el logo de Aklaim), Eternal Darkness(solo carga 5 seg),Medal Of Honor Frontline(nada) etc.....Hasta que no salga ningun loader mas potente nada....pero no la borres por si acaso que quien sabe puede que el loader este al caer [flipa] [flipa]


Saludos...ratataaaa
Para más información visita esta página

http://gc-compat.webhop.net/

Depende la version que tengas y con que loader utilices te puede ir o no.

Saludos
Bueno pues el Retorno del Rey nada de nada, con memory y sin ella no funciona.
Estoy probando ahora el WarioWorld y bueno funciona pero tiene algunos tirones y en cuanto a la musica pues lo que parece que le pasa a la malloria de los juegos, por lo que he leido, suena entrecortada.

Un Saludo!!!
4 respuestas