Bueno, FanDeNintendo, buen rollito como bien dice DreamBoy, pero te has lucido. Por partes:
O mi Game Cube es diferente o no os entiendo. Yo tengo el juego desde que salió (lo regalaban con "Godzilla"), y este juego es de lo mejor que he visto en Game Cube.
Para mí Ikaruga es de lo mejor ke ha dado la industria del soft de entretenimiento en su ya no tan corta historia; ke te parezca de lo mejor del cubo me parece bien pero...... ke lo regalaban con Godzilla????

U
En todo caso sería al revés, aunke en realidad es un pack ke se sacaron de la manga.
Es un juego al más puro estilo japonés y me encanta
Akí creo ke nadie ha dixo ke no le guste el juego. No nos gusta la versión PAL.... has visto mi firma???
Esto va para una opinión que leí por ahí. Las barras negras verticales laterales están hechas así para recrear las antiguas máquinas recreativas. No porque así vaya más rápido...
MEEEEEEK! Incorrecto. Las franjas a los lados están ahí por la diferencia de proporciones horizontal/vertical entre el monitor de la versión Naomi y las TVs. Existen un par de modos ke permiten jugar a la resolución original, pero hay ke girar la pantalla 90º.
Luego, decís que es una mierda de conversión... ¿por qué? Dad gracias que nuestro amigos europeos (franceses) de Atari nos lo han traído que si no, no sé quién demonios se iba a atrever. Sólo Atari se atreve a traer juegos japonese a Europa
Lo decimos porke es una mierda de conversión, supongo ke no te has leido el hilo...
Solo Atari trae soft japonés a Europa??? uhhh.....
Además, dan igual los 60 Hz., en verdad, cuando aquí ponemos el uego normal, a 50, lo vemos como un estadounidense (su sistema NTSC es a 60). Y si lo ponemos a 60, va muy rápido, y hay gente a la que le gusta jugar así, yo prefiero mi sistema PAL EUROPEO
MEEEEEEK!! Incorrecto de nuevo, y por duplicao.
1. 50 no es iwal a 60, nociones básicas.
2. Cuando akí ponemos ESTE juego "normal", va exactamente iwal de rápido ke las versiones NTSC. Como con cada frase ke leo vas confirmándome ke has respondido sin leer, te remito a anteriores mensajes, concretamente a uno mío en el cual se explica el método de conversión a PAL.
Y si te gusta el horroroso modo PAL50, pues pa eso están los selectores, tan fáciles de implementar como necesarios.
Después decías que va a tirones en algunos trozos... ¿DÓNDE? Yo lo llevo teniendo desde abril y a mí no me ha ido lento en NINGÚN momento en estos meses, y cuidado que tengo que jugar aún para desbloquear extras... Yo que vosotros revisaría vuestras consolas, puede ser que os pase con algún juego más y sea problema de la lente
Aaaaaaaaaah, está claro!!!!! Es la lente, en cuanto termine de escribir esto busco el potenciómetro y a girar, ke son dos días. Anda ke...
A ver (ke poco me gusta reiterarme, por cierto):
NO ES KE EL JUEGO VAYA LENTO, VA IGUAL DE RÁPIDO KE A 60HZ, PERO MUCHO MÁS BRUSCO KE LAS VERSIONES NTSC, POR LA MIERDA DEL FRAME SKIPPING. Y NO NOTAS NADA PK LLEVAS DESDE ABRIL JUGANDO A 50HZ.
A ver si asi... a los demás perdón por las mayúsculas
En conclusión, a mí me parece una maravilla de juego y una maravilla de conversión y una maravilla de compañía ATARI.
Solo coincidimos en lo primero; Atari no tiene nada ke ver con este asunto. El "PALazo" es obra de Infogrames, ke digas lo ke digas la han cagao bien cagada. O es más fácil el engorroso método utilizado ke un simple selector 50/60?
Y aún así les agradezco ke lo hayan traído, solo pido ke la próxima vez tengan en cuenta ke desde la dreamcast existe un maravilloso modo de video comunmente llamado PAL60.
Solo hay dos posibilidades FanDeNintendo:
1) No has probado la version de Dreamcast a 60 Hz
2) Cuando compraste el juego se equivocaron y te vendieron uno USA
Si no es ninguna de estas deberias revisarte tu la vista
Buen rollito...
Ni una ni otra, lo ke pasa es ke no sabe de lo ke se está hablando akí, o al menos eso interpreto yo de su mensaje.
otro claro ejemplo de que para las compañias el mercado pal es totalmente tercermundista, despues de leer analisis de la version pal decidi no pillarme el juego, como hice con el FFX y el mas reciente ZOE 2, no pienso pagar 60 euros (ahora 20 , pero me da igual) por un juego que no vale eso
Primero ningún juego (o casi ninguno) vale 60€ imho; si a eso le añades una mala conversión... El mercado europeo (PAL no solo hay en Europa) funciona bien, cada vez mejor, incluso España va levantando cabeza, aunke efectivamente aún estamos lejos de americanos y japoneses.
Cuando me pasa eso ke dices, compro el juego USA si puedo y protesto en hilos como este. Poco a poco se irá forjando una conciencia colectiva anticutreces como la ke nos ocupa.
Aparte de las imágenes por segundo que nos han robado en la versión Pal hay otros fallos o bugs muy feos, como la bajada de volumen de la música antes del primer Boss, ( cuando salen las naves grandes, una a cada lado), o en el primer Boss, al final, cuando disparas con el gatillo y los rayos van a parar a los "artefactos" que disparan en vez de al Boss.

Cierto, lo de la música se me pasó por alto, estaba absorto con la mierda del frame rate, pero si ke me fijé en lo ke dices de los artefactos. Cosas como esa se pueden pasar por alto, en todo caso.
Ahora ke mencionas el gatillo, me resulta muy incómodo tener ke apretar hasta la segunda posición pa tirar la bomba / laser, tanto ke me cambié eso al botón X (en GC, por supuesto).
*BUF, vaya tela, como se me cuelgue el explorer al enviar el mensaje me da un atake*