Donetes jajajaja

Loko...esta trucada o es de verdaD?

lo ves y cuela pero luego te fijas y no se yo....a mi me da mal rollo eh? :S
Dios :O:O:O:O
Xo q koño es eso???? [qmparto]
No sabia yo que mucho sol aparte de ponerte moreno hacia "eso"... [mad]
jajajajaja ami me la mandaon por mail aze un tiempito XDXD si lo ve en diresto toavia toy riendome XDXD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
[fumando] le comia toa las tetah [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [chulito]
buoargh! [qmparto] esa cuando se excita ke te hace un atake como la afrodita A, o algo asi??
DiOS!!!!!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] , vaya pezonakos asquerosos [lapota] [lapota]

un salu2!
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
¬_¬





No, en serio ¬_¬



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos a mi me pone....

































Es coña!!!!!!! [+risas]
edit : borro algunos espacios k me apse U_U
sorry campa :P
anda icko q todavia podias haber puesto más hueco no?? q eso va a ser poco y no lo vamos a pillar! [poraki] XD :P [sati]
joder k asco parecen dos verrugas. [Ooooo] [Ooooo]
DioX [jaja] Eso stara trucao m imagino. Duele solo cn verlo xDD
No se si estara trucado pero desde luego no parece humano. [alien]
A lo mejor no son los pezones y lo que pasa esque tiene las tetas negras XD [Ooooo]
no se donde habia visto eso antes, pero me parece un poco vomitibo [lapota] :P
[bye]
Joer, es una mutacion, seguro que se quita el bañador y tiene tentaculos o algo...:D:D

Saludos

PD : Y si te lias con una, se quita el sujetador y ves eso, la primera impresion puede ser dura... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
todo lo q puedo decir es...[boing] [Alaa!]¬_¬[mad][burla3]Oooh[flipa][agggtt] ein?
Joder,cuando tenga q dar el pecho,regalara el desayuno también por el mismo precio? :Ð

Por cierto,menuda boca tendra q tener...XD
Pues esperate a que se le pongan duretes y te cagas X-D
dios da un poco de grima no [lapota]
cuando de tetA al nene: ven hijo toma el colacao xD

:|q xist mas malo acabo de hacer... xD
Joder,cuando tenga q dar el pecho,regalara el desayuno también por el mismo precio?


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por gromenauer
Joder,cuando tenga q dar el pecho,regalara el desayuno también por el mismo precio? :Ð

Por cierto,menuda boca tendra q tener...XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
28 respuestas