problemas con el emu de msx de el portal

He bajado la iso del emulador de Msx para el Cd-r Win, la version que no es auto boot, hasta ahi sin problemas, la he tostado en un disco y todo correcto, pero cuando lo cargo, despues de meter el cd del emu, me sale una pantalla en negro con letras en la parte superior izquierda de la pantalla, lo primero que pone es el nombre de la rom a cargar para jugar, hay muchas, moviendo el cursor del pad de arriba a abajo selecionas la que quieres, pero cuando selecionas una y le das a start o el boton "A" se queda colgado el cd, y no sale nada

A alguien le ha pasado lo mismo?

No creo que se sea problema de cd porque tengo otros de la misma marca y arrancan...

Todo funciona bien hasta que le voy a cargar la rom...

cual es el problema?

Gracias por la ayuda
yo lo he montado con un dummy,y me funciona bien,ahora es verdad que cuando lovas a poner en marcha le cuesta un poco,cuando selecciono la rom,le doy a star y lo mantengo un momento pulsado y ya comienza,si lo hago rapido,se cuelga.
no se si te servira esto de algo,pero bueno intenta hacerlo mas despacio
chao
Gracias por tu ayuda, he conseguido arrancar algunas roms gracias a ese sistema, es decir dejar pulsado el boton de start durante uno o dos segundos y si carga, pero algunas no me tiran, se queda la pantalla en negro, doy al boton verde y vuelve al menu.... te pasa lo mismo con algunas roms.... O te funcionan todas....

De todos modos muchas gracias por tu ayuda...

un saludo.
A mi me pasa lo mismo q a vosotros, creo que hay que escojer el tipo de rom que se ejecuta ( es la ultima opcion, la de abajo de todo)
Si alguien pudiera o pudiese (:)) indicar alguna URL donde haya un listado con las roms y el tipo q son, pues sería de agradecer...
Pq sinó creo que tendremos que ir probando rom por rom hasta dar con el tipo...

Salu2.
la verdades que no las he probado todas,pero hasta ahora me funcionan bastantes
salu2
4 respuestas