para DEMO2K

queria preguntarte sobre el dichoso pict de la psx
me he hecho la t20 ayer pero esto no va ni pa si tu lo sabes o lo puedes saber por fabor dimelo
un saludo .
Si te refieres a la colocacion del PIC 12c508, lo tienes que poner en el zócalo de mayor tamaño el de 18 pins ;).

Pero ojo a la orientación de este. Fíjate en la muesca del Integrado y luego lo insertas en el zócalo haciendo coincidir el pin 1 con el 1 y el pin 8 con el 18 del zócalo ;) :).

PD.- Ahora pondrá editado por......Porque me comí una H XD.
[Editado por Duque el 11-02-2001 a las 00:35]
y para trabajar sobre el que programa utilizo de todos los q tengo ? y otra cosilla hoy he comprado uno programado que ponia 12508 A y el que compre en blanco termina en P
y ningun programa t da la opccion P
Originalmente enviado por Mack
y para trabajar sobre el que programa utilizo de todos los q tengo ? y otra cosilla hoy he comprado uno programado que ponia 12508 A y el que compre en blanco termina en P
y ningun programa t da la opccion P
No tiene importancia.

Pon el 508 o 508A ;) :).

PD.- En el otro mens. que has puesto te indico como hacerlo.
Suerte......;).
PERDONA QUE NO TE PUDIERA RESPONDER pero es que tenia el ordenata down durante unos dias. el montaje es tal como duque te ha dicho,aunque hay nucha gente que lo monta en el zocalo de la eprom creyendo que es hay (por lo del tamaño de 8 patas) pero se monta en el zocalo grande y respetando
la numeracion de las patillas, y no hay que preocuparse de que se quedan las demas patillas del zocalo abiertas ,eso no importa.programa el pic con el ex que mas te interese y te aconsejo que no protejas el pic contra lectura por posibles problemas con la consola ,ademas ya cualquiera se
puede hacer sus chips y es un absurdo protegerlos y asi cuando el programa los verifique sabras si ha salido bien.

ademas por curiosidad ¿ como sabias que yo entendia de esto ? ;)

espero que hayas resuelto tu problema aunque yo no te pudiera haber ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme a mi o a los colegas del foro :)

biezzzzz ato2

PD: !COMO RULA MI PLAY 2 CON EL NEO I AR2 ! va de dulce y no rasca nada de nada . ;)

hala a disfrutar a to2
4 respuestas