ERRoR EMaPi...!!

Hola a todos, instalando el NERO en casa de un amigo me ha surgido el siguiente problema, espero que me podais echar una mano! [mamaaaaa]

El caso es que después de instalar el NERO sin ningún tipo de problema, cuando voy a ejecutar el programa me sale una ventanita que me dice algo así como: Emapi esta siendo usado por otra función, por favor quite la otra función y vuelva a ejecutar la aplicación.
En fin, no se exactamente que es lo de EMAPI aunque se que tiene que ver con la grabación (soy un crack!), pero el caso es que no tengo ninguna otra aplicación funcionando, es más, me he puesto en el administrador de tareas a cerrar to lo que veia raro y nada, no ha habido manera. Finalmente, en modo a prueba de fallos si me ha funcionado, incluso me ha dejado grabar sin ningún problema. Si alguien sabe como ayudarme... POR FAVOOR!!
El sistema operativo es Windows XP.
La grabadora es la LG 52x10x48.
El nero 5.5.10.7 (aunque he provado otros, pero tampoco).
Espero que podais aydudarme. [bye]
de hecho el error exacto que dice es: another aplication is currently ising the windows burning engine (imapi). please quit the other aplication and star nero again.
no juzgueis mi traducción jeje
2 respuestas