Ayuda por favor, ke estoy indeciso...

Hola a tod@s:

Ante todo decir ke soy nuevo x aki y la verdad eske no tengo muxa idea.

Tengo una PS2 v7 y quiero llevarla pa ke me pongan el chip, pero no se cual elegir, matrix MXL2, messiah 2 o DMS3.

Kiza sea muy tipica mi pregunta, pero eske estoy hexo un lio, he mirado muxo x aki y por otros sitios pero no saco nada en claro de cual es el mejor ya ke cada uno tiene sus defensores y sus detractores, no me importa pagar 20€ mas o menos si merece la pena...

UN SALUDO A TOD@S Y GRACIAS X ADELANTADO
Buenas;

Es que eso es ya para gustos.

En una V7 te funcionará igual de bien un chip que el otro.

Yo de esos 3 me quedaría con el MXL2 y Messiah2, (el DMS3 ni me lo menciones, que son unos cerdos [noop] ).

Un saludo.
Gracias x tu consejo devil, pero kizas puedas ayudarme un poco mas, o algun otro alma caritativa:

Pq dices ke el DMS3 no es bueno, no funciona bien?? Te lo digo pq he leido algo sobre ke con el se puede tirar directamente de disco duro y la verdad eske me parece algo muy atractivo, aparte ke tb hay gente ke dice ke es el mejor y el mas completo, y el mas caro tb (ke supongo ke por algo sera).

Y dejando de lado el DMS3, ke diferencia hay entre el matrix MXL2 y el messiah2 aparte del precio? funcionan exactamente igual? tienen las mismas funciones? son igual de fiables?? eske no se x cual decantarme, y no kiero irme a lo mas barato y lamentarme despues...

SALU2
Buenas;

Yo no digo que el DMS3 sea ni malo ni bueno, lo que pasa es que hace tiempo tuvieron un problema con una web que frecuento, creadora del Ps2 Reality Media Player (reproductor de DivX para la PS2) y por ese motivo, no soy partidario de encima darles mi dinero, teniendo varias alternativas.

Pero bueno, que és una opinión mía y no tienes porque compartirla.

Respecto a las diferencias entre Messiah2 y MXL2, son que el MXL2 tiene color fix por software (te ahorras hacer el puente en la P.B), todo lo demás es igual que el Messiah2, dejando de lado, que es un poco más barato y lleva menos soldaduras y más sencillas.

Un saludo.
3 respuestas