Un poco de coña con la N-gage!

Enga sin malos rollos!
Aquí dejo una paguiníta que no se si se ha posteado ya pero que se ríe un poco de N-gage (+ bien de su uso como mobil).

Tomaroslo de coña y no la liémos!
SIDETALKINK PAWA

Como muestra un botón...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[360º] [sati] [360º]
Escrito originalmente por Hokutoy

Imagen

[360º] [sati] [360º]


[qmparto]
Me partooooooooooooooooooooooooooo LoooooooooooooL [qmparto]

Diox, menuda firma me he hecho gracias a esto [jaja]
Escrito originalmente por Hokutoy
Imagen


WOOOOW [qmparto]

saludetes majetes!
Dios que buenooo, como ha evolucionado el mundo de las consolas en los moviles!
jajajajajaj qguenoooooooo


darme 5 minutos q iot kiero aportar xDDDDD :P :P :P
jurlllll jurlllllll
ahi esta la mia
xDDDDD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

va a arrasa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos

Escrito originalmente por pazguato2001
jurlllll jurlllllll
ahi esta la mia
xDDDDD [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

va a arrasa!!!!!!!!!!!!!!!!!


Eyyy yo tambien quiero! :-P ,aqui va la mia,con carcasas intercambiables [Ooooo] .

Adjuntos

Con reprodustó de sedé incorporado XD

Adjuntos

Hasta con un G5!!!

Imagen

A ver si aprende Nokia!!!
Hasta con un G5!!!

M3D macho ilumíname! Que carajos es eso? A mi me parece o un altavoz/subwofer o una estufa electrica... [tomaaa]
La duda me corroe...
Que carajos es eso?



los g5 son los nuevos pepinos de apple




Imagen


saludos
Muahahahha [jaja]
Gracias por la respuesta (de algo me sonaba el nombre pero es ke en la foto es dificil de apreciar y yo de PCs, MACs, etc no estoy muy puesto.)
Aunke sigo opinando que si en la parte de "la rendija" le pones una abertura para encender la llama se parece a la estufa de gas butano de mi abuela... [Ooooo]

PD: A los ke han posteado las fotos propias ya tardais a enviarlas a la peig de SIDETALKING... [oki]
Escrito originalmente por Hokutoy
o una estufa electrica... [tomaaa]


Buenisimo!! Gracias por alegrarme la tarde!! ;-)

Como dice pazguato2001 son los nuevos Apple.
Imagen

Este se lo pillé a un chino por la calle:

Teléfono móvil de última generación (tecnología guap), con MIDI de 128 canales, cámara de fotos (aunque no se aprecia en la imagen), manos libres (auriculares), sistema de videojuegos 4D con GeForce (tecnología T-Pirras). Muy ligero y manejable, recomendado para toda la familia. Bajo consumo (48 pilas de 1'5v/hora).

Como podreís comprobar, me he dado prisa en chipearla, y estoy usando ya mis buenos backups y emuladores (se emula a sí misma con una disminución de rendimiento de sólo un 13% [360º] ). También he corrido a instalar Linux, aunque en el LCD de baja resolución no puedo usar las x-windows, y tendré que fabricar un cable VGA casero y ponerle mi CRT de 19" (ya postearé los resultados).

Por lo demás, es totalmente impermeable (yo me ducho con él), resistente a caídas desde grandes alturas (7 pisos y ni un rasguño, oye) y ahuyenta a grandes depredadores con un pitido ultrasónico (funciona especialmente bien con pumas, leones y osos de la estepa, aunque algunos sceners aseguran haber conseguido que ahuyente ejemplares de vecinas sexagenarias).

Bueno, en definitiva, una compra totalmente recomendable y un accesorio muy útil en la vida cotidiana.
TheSeeker eres el amo! [ginyo]
"La envidia me corrooooooe"!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] joder, q hilo mas bueno!
TheSeeker, la tuya se sale! [jaja]

Salu2 XD
LOL, yo me quedo con esta!!! XD [carcajad] XD [jaja] XD [+risas] XD

Imagen

Un saludo [sonrisa]
esto me recuerda cada dia mas al comienzo de la xbox y los grndes criticas que tenia y que quedaron en nada

que seaais felices


adios aaaa tosssssssss
Escrito originalmente por caliero100
esto me recuerda cada dia mas al comienzo de la xbox y los grndes criticas que tenia y que quedaron en nada

que seaais felices


adios aaaa tosssssssss


ES - DE - CO - ÑA

Parece que eres el único que no lo ha entendido, no le veo ninguna malicia a este hilo... Es más, 2Team y yo ya tenemos preparada la nuestra!!!
ostia... que weno xDDDD yo havia visto la firma de TyPH y digo como mola... pero ya veo que está lleno de claros ejemplos JUASSSS xDD que me meo... hay que ver la gente como está.
he ahí mi foto con la versión enkage que me hacia ilusión :-p

Adjuntos

Escrito originalmente por KYORY
he ahí mi foto con la versión enkage que me hacia ilusión :-p


lo has enviado a la page de sidetalking?¿ [qmparto]

saludos.
jajaja, esto es a ver quien la hace mas grande no? solo falta alguien con una recreativa en la oreja! [qmparto]
xDDDDD si la verdad.. .esque cogí lo que tenia a mano mas grande... y digo.. joassss el joystick arcade, xDDD revolucionaria consola eh es mejor que su original [looco] , esta es 2 jugadores y con toda la emoción de un autentico arcade.. xDDD [qmparto]
dios mio, puto Kyory, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Muy wenas las fotos!
jajajajaja, este es uno de esos hilos que no quieres que se acaben [qmparto]
xDDD no tengo nada a comentar... escribiré una mensaje para darle continuidad al hilo xDD y que la gente valla entrando :o yata.. no diré nada más... solo que si alguien cuelga alguna foto.. alomejor me animo hacer mas versiones de ENKAGE xDDD enga gente un saludo.

iee TheJauri XDD
madre mia que risas!!!!!!!! [jaja] XD XD [jaja] XD [jaja] XD [jaja] XD

Saludos!
aficionados.......
Esto si que es un movil-consola-arma arrojadiza y ademas en parte es reciclable




NOTA:ESO es un ordenata con grabadora y fuente tb incluida dentro de una caja de zapatos y lo mejor, funciona

Adjuntos

Escrito originalmente por AIXI
aficionados.......
Esto si que es un movil-consola-arma arrojadiza y ademas en parte es reciclable




NOTA:ESO es un ordenata con grabadora y fuente tb incluida dentro de una caja de zapatos y lo mejor, funciona


Joder, tu te la has currado bien cabron XDXDXD
jo pos yo tb me via haser una foto desas con mis altavoces ke parece el kasko ese con refescos ke llevan los americanos en los partios [mad] [mad] [mad]
se sincorazon xDDD

Las fotos se salen,hay cada una ke..xD

Salu2!
35 respuestas