MUY URGENTE: Necesito ayuda para una pagina web..

Vereis, me ha "contratado" el mecanico de mi taller de bicis de confianza (soy ciclista) para hacerle una pagina web... logicamente me pagará por ello X-D...

La cuestion es la siguiente, tengo dos formas de hacerlo, una sin complicarme la vida y otra haciendolo, la primera es haciendo una web con php-nuke (mi web aqui y la segunda es calentandome la cabeza haciendo una pagina cutre programada en html... (mas o menos se...)

La cuestion es que el hombre no entiende de currarse cosas, solo le importa que quede bonito.. (logico no?) entonces la mejor opcion es hacer una pagina con el phpnuke...

Vale, aqui está el problema:
He de meter MUCHOS productos a la base de datos, bicicletas, accesorios ropa... ¿como puedo hacer un catalogo para comprar cosas? he visto por ahi que hay modulos para esto... pero antes no me interesaba y no me los bajé... alguien se le ocurre algo??

Bueno... solo digo que necesito tener el "diseño" hecho para el martes, y si le interesa pues le hago la pagina.... pero claro, ha de tener catalogo la página...

Saludos
Ey por favor que es muy urgente [angelito]
estooooooooooooooooooooooo.......

SOCORROOOOO
Si tienes que hacer una tienda online hazlo en phpnuke, pero si es una página to warra que no tengas que actualizar hazlo en html y ya esta..

[bye]
3 respuestas