Porra Barça vs Madrid

Encuesta
Que signo pondrias?
36%
30
11%
9
54%
45
Hay 84 votos.
Como le van a meter 27 goles al madrid!!! jajajajajaj tas fumao un porro AMPARO!!!!!!!!!!

venga salu2 :-) [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Escrito originalmente por Keru
Como le van a meter 27 goles al madrid!!! jajajajajaj tas fumao un porro AMPARO!!!!!!!!!!

venga salu2 :-) [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=248393 [toctoc]
Pues bueno , yo despues de ver los ultimos enfrentamientos de los dos equipos diria que no va a ser un partidazo por mas que queramos (ojala me equivoque y veamos puro espectaculo) así que el empate no nos lo quita casi nadie.Aunque viendo lo mal que estan las defensas este año yo diria que 0-0 no van a quedar , luego voto por el 1-1 .Los goles los colarían ronaldinho y raul.
Aunque este empate depende de que el barsa saque un medio campo aceptable (que lo tiene, pero rijkkard no se entera como van gal...), ya que si sacan patata team pos nos redimimos a que nos marquen los menos goles posibles...
Solo espero eso , un partido que de emoción y espectaculo (esto ultimo al menos).Un saludo futboleros
Escrito originalmente por Baute
Pues bueno , yo despues de ver los ultimos enfrentamientos de los dos equipos diria que no va a ser un partidazo por mas que queramos (ojala me equivoque y veamos puro espectaculo) así que el empate no nos lo quita casi nadie.Aunque viendo lo mal que estan las defensas este año yo diria que 0-0 no van a quedar , luego voto por el 1-1 .Los goles los colarían ronaldinho y raul.
Aunque este empate depende de que el barsa saque un medio campo aceptable (que lo tiene, pero rijkkard no se entera como van gal...), ya que si sacan patata team pos nos redimimos a que nos marquen los menos goles posibles...
Solo espero eso , un partido que de emoción y espectaculo (esto ultimo al menos).Un saludo futboleros


tu teoria se va al traste en solo una frase



Los goles los colarían ronaldinho y raul


ronaldinho que yo sepa ni tan siquiera esta convocado[carcajad]
3-2 para el Barça.


saludos
Escrito originalmente por ferry


tu teoria se va al traste en solo una frase





ronaldinho que yo sepa ni tan siquiera esta convocado[carcajad]

Que cabrón, tampoco quites así la ilusión X-D
1 - 3 para el madrid, goles del gordi y Beckham de falta, prepárate Rüstu
0-5 goles de Trashorras, Figo (2), Jordi y L.Enrique en propia puerta.
bla bla blaaa bla bla blaaaa bla bla blaaaaa mismas respuestas todos los años, pero desde que soy pequeño no he visto ganar en liga al madrid en el camp nou y seguro que este año no es distinto...

en fin... lo ke digo, que todos los años escucho a los mismos madridistas apostar por su equipo en este partido, por lo menos de boquilla (aunque casi todos interiormente no piensan lo mismo) y luego siempre termina ganando el barça o empatando...

por otra parte, sinceramente, si no ganais esta noche, no lo vais a hacer en la vida, con el barça hecho una mierda y el madriz con sus galacticos, lo dicho... o ahora o nunca.

salu2
y sobre la porra: 2 (kluivert, saviola) 1 (roberto carlos)

salu2
Yo pienso q ganará el Madrid 0-3
Goles de Ronaldo(2) Raúl.
todavia no he dicho nada pero segun van pasando las horas,los minutos,los segundos...se acrecenta mi nerviosismo y mi tensionaca.llevamos 20 años intentando humillar al barsa y al barcelonismo en su propia casa y creo q esta es la mejor ocasion de la q hemos gozado en los ultimos años,asique nada pongo mi resultado y a ver si el raulico manda callar otro año mas xDD

0-5 ===>(festival madridista: zidane,beckham,ronaldo x2,raul)

salu2
Yo digo 1-1, pero si me tengo que decantar por una victoria digo que gana el madrid. Todo depende de como tenga el dia nuestra delantera, si afinan la punteria se podria conseguir algo.
1-3 a favor del madrid

Kluivert - Ronaldo, Raul, Ronaldo

Saludos
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
bla bla blaaa bla bla blaaaa bla bla blaaaaa mismas respuestas todos los años, pero desde que soy pequeño no he visto ganar en liga al madrid en el camp nou y seguro que este año no es distinto...

en fin... lo ke digo, que todos los años escucho a los mismos madridistas apostar por su equipo en este partido, por lo menos de boquilla (aunque casi todos interiormente no piensan lo mismo) y luego siempre termina ganando el barça o empatando...
salu2


Todos los años lees lo mismo? si hace años que el madrid no es superior al Barça en plantilla, pero muchos, muchos, porque el año pasado no viajaron zidane y ronaldo, y al anterior Figo tampoco...pero bueno, tu a tu bola...

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@


Todos los años lees lo mismo? si hace años que el madrid no es superior al Barça en plantilla, pero muchos, muchos, porque el año pasado no viajaron zidane y ronaldo, y al anterior Figo tampoco...pero bueno, tu a tu bola...

Saludos


pues si, aunque no te lo creas es verdad, todos los años oigo la misma historia, o es ke otros años pensabas lo contrario? me imagino ke siempre pensaste en que el madrid ganaria, o no?

refrescando la memoria de otros años:

porra barça-madrid antigua

fijate en los resultados de la peña!![qmparto]

repito: todos los años lo mismo. Como tu dices... tu a tu bola.. [jaja]

salu2
A ver, a ver...

0-5! Aquest any sí! [poraki]

Salu2
Escrito originalmente por hiuston
1-3 a favor del madrid

Kluivert - Ronaldo, Raul, Ronaldo

Saludos



Como puedes poner a Kluivert , tio xDDD eso ser jaxondo xD
Escrito originalmente por Homer J.Simpson


pues si, aunque no te lo creas es verdad, todos los años oigo la misma historia, o es ke otros años pensabas lo contrario? me imagino ke siempre pensaste en que el madrid ganaria, o no?

refrescando la memoria de otros años:

porra barça-madrid antigua

fijate en los resultados de la peña!![qmparto]

repito: todos los años lo mismo. Como tu dices... tu a tu bola.. [jaja]

salu2


No se yo que historias escucharás tu y donde, pero este es el derby mas raro que yo he vivido. Una amplia mayoría de los culés están cagaditos pensando en que el madrid tenga la noche y meta 3 o 4, y una amplia mayoria de los madridistas, entre los que me incluyo, miran el partido con muchisimo respeto, quizas con demasiado.

Es el sentir general que veo, cada uno da de favorito al equipo contrario.
Y si, llevamos 20 años sin ganar alli.
Y si, llevamos 4 años diciendo "si este año no gana el madrid no ganará nunca".

De lo que no nos damos cuenta es de que este partido es otro mundo por las condiciones en que se da, y de que puede pasar cualquier cosa. Hoy es posible todo, desde un partidazo a un bodrio infumable, desde un 5 - 0 a un 0 - 5. Yo solo quiero que no sea un bodrio (como normalmente [decaio] ) y a ser posible, que gane el madrid. Pero te vuelvo a decir que una amplia mayoria tomamos el partido con MUCHISIMO mas respeto del que tu crees :)
Escrito originalmente por Cold_Fire


No se yo que historias escucharás tu y donde, pero este es el derby mas raro que yo he vivido. Una amplia mayoría de los culés están cagaditos pensando en que el madrid tenga la noche y meta 3 o 4, y una amplia mayoria de los madridistas, entre los que me incluyo, miran el partido con muchisimo respeto, quizas con demasiado.

Es el sentir general que veo, cada uno da de favorito al equipo contrario.
Y si, llevamos 20 años sin ganar alli.
Y si, llevamos 4 años diciendo "si este año no gana el madrid no ganará nunca".

De lo que no nos damos cuenta es de que este partido es otro mundo por las condiciones en que se da, y de que puede pasar cualquier cosa. Hoy es posible todo, desde un partidazo a un bodrio infumable, desde un 5 - 0 a un 0 - 5. Yo solo quiero que no sea un bodrio (como normalmente [decaio] ) y a ser posible, que gane el madrid. Pero te vuelvo a decir que una amplia mayoria tomamos el partido con MUCHISIMO mas respeto del que tu crees :)


AMEN [oki]

salu2
Estoy con Cold_fire .

En Catalunya con Tv3 i Canal 33 llevamos desde las 13.30 con un super-avance del partido , ni que hablaran de la tercera guerra mundial.
yo tambien estoy con cold_fire,la mayoria de los madridistas nos tomamos este partido con mucho mas respeto que lo que dicen la situacion de ambos equipos,y esque en estos partidos todo puede pasar como bein ha dicho cold,pero como madridistas que somos,apostamos por nuestro equipo
hummm.. lo ke no kiero ke kede empate ke gane el barsa mejor pero si gana el madrid weno pero empates NO!!!
se me jodio el 27-0 xD
[amor] ahora k pasa? donde esta el jamon pa los k hemos ganao ?
1-2, jajaja lo que dije, acierto la de aqui y la de los colegas, ala unos € para algun capricho jajajaja, un madrid eficaz como siempre 2 veces 2 goles, las maquinas, venga salu2 [beer]
Escrito originalmente por Meryl
[amor] ahora k pasa? donde esta el jamon pa los k hemos ganao ?

MP a ColdFire, que amablemente facilitará uno a los agraciados.
Escrito originalmente por ferry
he ganao la porra!!!! [fies]

felicidades ferry [sonrisa]

ojala hubiera acertao yo,habia pronosticao un 0-5... [qmparto]
Escrito originalmente por magopajas

felicidades ferry [sonrisa]

ojala hubiera acertao yo,habia pronosticao un 0-5... [qmparto]


bueno,no te creas que me habria importado que la ganaras tu eh?? X-D
82 respuestas
1, 2