Comienza el primer proceso por canibalismo de Alemania

Armin Meiwes, de 42 años de edad, es acusado del cargo de "asesinato por placer", será juzgado por el tribunal de gran instancia de Kassel (centro) y es pasible de una pena de hasta 15 años de cárcel.

Detenido desde fines de 2002, el caníbal declara que su objetivo ahora es "impedir" que gente con las mismas intenciones que él pueda realizarlas, según declaró a la prensa alemana.

"Deben tratarse a fin que las cosas no vayan hasta la realización de los fantasmas, como me pasó a mí", afirma Armin Meiwes, que se plantea escribir sus memorias en la cárcel.

"Reconozco que soy culpable y lamento lo que hice", declara el acusado, que dice guardar un "recuerdo intenso y positivo" de su víctima.

"Busco un hombre dispuesto a dejarse devorar"
A principios de 2001, Armin Meiwes invitó a su casa de Rotenburgo a Bernd Juergen Brandes, ingeniero berlinés de 42 años con el que había hecho relación a través de internet tras publicar un anuncio en el que afirmaba: "Busco un hombre dispuesto a dejarse devorar".

Los dos hombres, homosexuales, decidieron cortar y comerse juntos el pene de Brandes. La escena fue filmada y el vídeo está en manos de la policía. Después, Meiwes mató a Brandes a cuchilladas y descuartizó el cadáver.

El caníbal había pasado 80 anuncios por internet. Cinco hombres respondieron a los mismos antes que la policía detuviera al acusado. Tras ser liberado una primera vez a falta de pruebas, Maiwes fue detenido nuevamente en diciembre de 2002 a raíz de informaciones dadas por un estudiante austriaco.

Es decir, que fue un año y medio después del asesinato de Brandes que el caso del "canibal de Rotenburgo" se descubrió y escandalizó a Alemania.

El "canibal de Rotenburgo"
Descrito por sus vecinos como un hombre "calmo, simpático y servicial", Armin Meiwes hizo una confesión completa a la policía. "No soy el único. En Alemania hay unos 800 caníbales", dijo entonces a los policías.

En todo caso, él es el primero que comparecerá por tales hechos ante la justicia alemana. Se prevé que el proceso dure hasta fines de enero próximo.

El acusado fue declarado penalmente responsable por los psiquiatras. La defensa alegará "homicidio a pedido", lo que reduciría la pena máxima a cinco años de prisión, sosteniendo que la víctima lo fue por voluntad propia y que, por lo tanto, no se trata de de un asesinato.

En la historia de la criminalidad figuran varios casos célebres de canibalismo, como el del japonés Issei Sagawa, quien despedazó en 1981 en París a su novia y comió durante tres días los pedazos del cadáver, o el psicólogo ruso Andrei Chikatilo, condenado a muerte en 1994.

En el caso de Armin Meiwes, la "novedad es el hecho de que alguien consintió en ser la víctima", señala el psicólogo alemán Rudolf Egg.

Fuente: Wanadoo

Salu2 [Alaa!] [mad]
Ostias hay que tener cuidado x lo que veo [+risas] [+risas] .

Joder anda que hay cosas del tema que dan un asco del copón :-|
Pues la verdad q si q da cosa esto, lo mas asqueroso y que te deja mas [lapota] es que la victima se corto el pene como el q no quiere la cosa y lo cocinaron juntos en una sarten, cuanta sangre fria, joder es q yo nose cual de los dos estaba mas colgado, es que parece la tercera parte de Hannibal. Un saludo!
mmmmmmmmmmmmm me esta entrando hambre...
(lo siento, no pude reprimir el chiste [666] )
"No soy el único. En Alemania hay unos 800 caníbales"


Esto quita las ganas de ir a Alemania XD, hay gente para todo, pero me parece que alguien que se deje cortar la chorra y luego se la coma no esta muy cuerdo, canibalismo consentido, no se hasta donde va a llegar la locura de la gente.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Algo he leído sobre el caso.. No le pueden juzgar por canibalísmo porque no es un delito penal, así que le acusan de asesinato, pero al tener el beneplácito de la víctima..
Saludos.
[flipa] A eso se le llama comerse la polla.
El chorvo al menos la prepararia con setas o algo, como es posible que no la palme mientras cocina o graba, joder cuanto tarao hay pol mundo...
Escrito originalmente por Cocokras

El chorvo al menos la prepararia con setas o algo,



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Que cabron...
Yo leí la noticia ayer y me quedé a cuadros.

La leía y pensaba "hoy es 28 de Diciembre?". Es que a cada línea abría más la boca.

Y los sádicos lo graban el vídeo. A ver quién es el guapo del jurado que no pota, pq eso no es una película...


A dónde vamos a parar...? [decaio]
... Uno del censo intentó hacerme una encuesta. Me comí su hígado, acompañado de habas, y un buen chianti

Imagen

XD Dios q pillada que está la gente.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

XD Dios q pillada que está la gente.


Y tanto!

Por cierto, no eres el único que lo ha pensado ;) . Y más si has visto Hannibal (qué asco de película) <- no la veáis con palomitas si no queréis que en el cuenco haya más cantidad de materia al final de la peli. ;)
Escrito originalmente por banderas20


Y tanto!

Por cierto, no eres el único que lo ha pensado ;) . Y más si has visto Hannibal (qué asco de película) <- no la veáis con palomitas si no queréis que en el cuenco haya más cantidad de materia al final de la peli. ;)


la escena en que le abre la cabeza es increíble....han logrado una escena cómica a la vez que terrorífica.

Sublime!!! [babas]

Aunque lo del pene del alemán este.....yo no me comía el pene de nadie por mucha hambre que tuviese [+risas]
Escrito originalmente por PARIKU



Aunque lo del pene del alemán este.....yo no me comía el pene de nadie por mucha hambre que tuviese [+risas]


Y mucho menos el tuyo propio, por DIOSSSSS :-O . Que aún le estaría doliendo!
Detalles escabrosos.... (veridicos)

La victima se habia bebido media botella de anis (o aguardiente, no recuerdo.. es lo mismo?) ademas de 20 pastillas de somnifero.

Luego le cortaron el pene, y lo echaron a la sarten ...pero al freirlo quedo muy duro y no podian masticar y lo echaron a una cacerola para cocerlo.

Entre los 2 se lo comieron , aunque al poco tiempo la victima se desmayo debido a la perdida de sangre que le origino la amputacion del pene.

Ya casi desangrado, el canibal lo degollo y luego lo descuartizo.

Segun el propio canibal, lo paso muy mal al matarlo pero fue un placer descuartizarlo.

Ha reconocido varios matices mas.....por ejemplo, que el acto de canibalismo es para el como una comunion, y que ya intento comerse a su madre cuando esta murio.

Tambien declaro que en el jardin de su casa solia hacer costillares humanos en la barbacoa .


........... Sin comentarios ..........




Por cierto, si la victima se dejo matar...mmmm ¿ es delito lo que hizo el canibal?
Escrito originalmente por SkOrZo
Por cierto, si la victima se dejo matar...mmmm ¿ es delito lo que hizo el canibal?


Claro q es delito. La eutanasia es delito y es con consentimiento de la víctima, así q esto tb.
Algo he leído sobre el caso.. No le pueden juzgar por canibalísmo porque no es un delito penal, así que le acusan de asesinato, pero al tener el beneplácito de la víctima..


La victima se dejo cortar la minga pero de ahi a q stuviese de acuerdo con q lo matasen es otro tema.....
Escrito originalmente por BeOS


La victima se dejo cortar la minga pero de ahi a q stuviese de acuerdo con q lo matasen es otro tema.....


Si estaba de acuerdo, el anuncio de internet que puso el canibal era que se buscaba voluntario para dejarse matar y comer. Las 2 cosas.
Y la victima acepto la invitacion y fue a la casa del propio canibal a dejarse matar.
Dios, tengo miedo de liarme con una alemana y decirle "comeme la p***a" Oooh
No tenia ni idea ;)

PD:Khasius BCN [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Khasius tio eres la polla!!!!!
kuidao kn los alemanes!
xD
Pero como sois capaces de centraros en lo estrictamente judicial?

Vamos a ver, un tio se ha dejado cortar la polla, la ha freido y despues se la ha comido...

Pero es que hay que ser gilipollas... Pero muy muy muy subnormal... Un tio de 42 años (ingeniero) se come su polla...

Pero no el solo... Se la ha comido a pachas...

Joder, pues cortatela tu y te la comes entera...

Pero, es que no me entra en la cabeza... Ademas, le pagarian bien por dejarse comer, no? :?

...

Nada, que no me entra en la cabeza... Ahora mismo me estra "Entrando un dolor de escroto" (parafraseando a Alejo) flipante... Joder...

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Pero es que hay que ser gilipollas... Pero muy muy muy subnormal... Un tio de 42 años (ingeniero) se come su polla...

Pero no el solo... Se la ha comido a pachas...

Joder, pues cortatela tu y te la comes entera...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Magistral, An0n1m0 [tadoramo]
Escrito originalmente por Necane
aunq la verdad q no comparto es forma d placer. [noop]

¿Necane, lo has probado nunca? [angelito]


Ellos sí que la comparten, y tanto que la comparten.
Ni se os ocurra pediros un bokata frankfurt si vais a alemania!!! [reojillo] nunca se sabe....
24 respuestas