Y dale con el Messenger , ahora otra cosa

No me conecta el messenger ni para atras , me dice que puede ser q mi cuenta no sea validad o tenga alguna ekivocación en la pass o algo de un servidor , cojones !!! q la tengo todo más que comprovado , si es para ponerse de mala ostia. [toctoc]


Me estoy cansando de este programa.
sera culpa hotmail por cierto estabas desaparecido :D
Puede ser , :(.

Desaparecido ?
weno no se si desaparecido .. si no ke no veia ningun hilo tuyo por aki hablaba el otro dia en casa del duende kon eso ......... me parecia extraño :)
ahh , ostras hasta hableis de mi en casas ajenas , warros , dejaros de pajillas ... xDDDDDDDD


eS broma.

Es debido a que suspendi dos asignaturas y como plan para recuperarlas y dejar de distraerme con internet , pues quite el cable que une la cajetilla telefonica al modem y de Lunes a Jueves estoy off , e i el fin de semana con pocas ganas de escribir , ains ains.



PD.Toy nervioso por el partido , tengo aquí un Red Bull preparado y mi pollo a la plancha con una salsa rikisima xDDDDDDDD.


PD.Saludos Campeón!
ok si debatimos de la peña de eol a veces xDDDDD por ke no jajajaja
OT

Solamente un par de cosillas, ¿Porque no pones esto en el hilo en el que te quejas del msn? Y segundo, ¿Porque no lo pones en el foro de PC>Varios?

/OT

Fdo- An0n1m0
/ot<------------------------- joer anonimo no se los temas de msn en pc-varios :S
Escrito originalmente por An0n1m0
OT

Solamente un par de cosillas, ¿Porque no pones esto en el hilo en el que te quejas del msn? Y segundo, ¿Porque no lo pones en el foro de PC>Varios?

/OT

Fdo- An0n1m0


Cierto , no lo pense.

Sorry.
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
/ot<------------------------- joer anonimo no se los temas de msn en pc-varios :S
.

Yo lo decia porque si lo postea en un foro que esta para las cosas de PC que se denomina:

"Otras cuestiones sobre PC: Windows, software propietario, mp3, divx, etc."

Sería muchisimo más facil que alguien supiera ayudarle que si lo pone en un foro cuya definición es:

"¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?"

Vamos, digo yo...

PD- No pasa nada Frutos, era curiosidad

Fdo- An0n1m0
weno tb xDD no te lo discuto xDD UNA HORA MENOS EN CANARIAS XDDD
Que te den [poraki]

Fdo- an0n1m0
aaaaaaaaaaajkajaka no te moskees perra es de vacilon :P no me jodas xdDDD tio [qmparto]
12 respuestas