Que asco de Msn messenger

Hola , el msn messenger me obliga a bajarme su actualización para proseguir con la conexión a el ... pero esto que es ? si mi versión es la 6.1 y en la pagina en donde pone lo nuevo sigue siendo la misma versión a lo mejor sera la versión 6.1.0.2 pero a mí no me interesa porque debo bajarmela ??? que asco de monopolio.

Y encima el Exodus con mi cuenta (jabber) me da errores continuamente.


:S
Creo que la actualizacion es necesaria porque ahora va por el protocolo 9 o algo asi, y antes iba por el 7
pos yo tengo el msn 6.0 y de momento no ma pedio instalar na...(cruzemos los deos) :Ð
El 6 ya iba con el protocolo 9
Escrito originalmente por FrutosXP
Me estoy 30min bajandome la puta mierda de actualización y me da un error una vez finalizado la descarga i me dice de volver a descargar i yo sin poder entrar , me cago en la puta ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11


ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES.


cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Trankilo jop :(
Pues yo stoy igual, le digo ke si, ke empiece a descargar y me da un error cuando termina y no cuando lo ejecuta me la vuelve a bajar otra ves y asi continuamente, vaya mierda de Mocosoft.
pues a mi me ha ido todo bien a la primera [tomaaa]

saludos
Usa trillian y si quieres cambiar de protocolo AMSN.

Trillian [oki]
ya rula, sere gilipollas, como taba mientras por aki mirando cosas mientras lo actualizaba, como al final de la instalacion me sale el menu ese ke te sale pa instalarte algo pa pedirte permiso, crei ke era de publicidad de algun sitio raro y claro siempre le decia ke no, y no me instalaba el msn xDDD ke tonto toy, salu2.
A mi tb ma pasao, q warros son, obligandote a bajar la p**a actualizacion! a saber pa q. Pero weno, es lo q hay, la gente no quiere cambiarse a otros messengers, como yahoo u otros derivados xD. Un saludo!
no se a mi me a ido bien kon el msn :)
10 respuestas