Hilo desaparecido

Vaya por Dios, el hilo con identificador 246926, y de titulo "Supongamos..." ha sido digamos..."desaparecido"... cosa que, bueno teniendo en cuenta su contenido... no me sorprende.

solo quisiera que los moderadores me indique si me pasé tres pueblos con ese hilo...
Han desaparecido más hilos aparte de ese, y no porque los moderadores los hayan borrado... pásate por Feedback y suerte ;)
Escrito originalmente por Nanoman
Vaya por Dios, el hilo con identificador 246926, y de titulo "Supongamos..." ha sido digamos..."desaparecido"... cosa que, bueno teniendo en cuenta su contenido... no me sorprende.

solo quisiera que los moderadores me indique si me pasé tres pueblos con ese hilo...


Teneis que informaros de las cosas antes que lanzar indirectas hacia los moderadores...

Escrito originalmente por jiXo

Ayer hubo unos problemillas con la base de datos y se han perdido algunos hilos. Por suerte tengo un backup hecho de hace unos días, pero restaurarlo supondría perder todos los mensajes escritos desde entonces. Manualmente puedo recuperar el contenido de los hilos que echéis en falta, así que si alguien más ha perdido algo importante y quiere recuperarlo que lo diga en este mismo hilo (dando si es posible el threadid del hilo, y sino por lo menos el título) y veré lo que puedo hacer...


Este es el hilo

Fdo- An0n1m0
Nadie nos quiere [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos.

PD. Tengo que pasarme más por feedback [agggtt]
Nos era ni muchisimo menos mi intención lanzar indirectas.
Escrito originalmente por Nanoman
Nos era ni muchisimo menos mi intención lanzar indirectas.


Tranquilo, que no pasa nada. Yo pensé lo mismo.

Saludos.
Es que mi primer mensaje ha quedado demasiado chocante... [tomaaa]

Es que no habia leido la ultima linea... Sorry

Fdo- An0n1m0
6 respuestas