¿Artes marciales en Murcia?

Bueno yo soy de Albacete y estoy estudiando en Murcia y no se de ningun sitio donde haya aikido o judo, más que nada porque no conozco nada de Murcia :( , si alguien es de aqui y sabe algun sitio donde haya alguna de estas artes marciales que me lo diga, y si sabe que no hay que me lo diga tambien.

Bueno me gustaria que no estuviese muy lejos de la zona de la flota pero si esta tampoco pasa nada, muchas gracias a todos por adelantao y a ver si me podeis solucionar la duda [oki]
Je, je... veo que en el otro hilo no te ha ayudao nadie... [chiu] [chiu]
Escrito originalmente por Ganondorf
Je, je... veo que en el otro hilo no te ha ayudao nadie... [chiu] [chiu]


Ya, no ha habido suerte, pero gracias de todas formas por preocuparte, a ver si alguien me responde porque le he preguntao a la gente de aqui que conozco y nadie sabe nada [decaio] , bueno a ver si alguien se anima y contesta.
Ayudarme, muchos de aqui sois de Murcia, sino sabeis seguro si hay, no pasa nada con que me digais: me suena que hay uno por esta zona, me sirve, contestar alguno aunque sea pa decir que no teneis ni puta idea de si hay de esto en Murcia, gracias y contestarme al menos alguien :-(
joe, yo soy de MAdrid, pero joer, la gente de Murcia de fijo k conoc algo, en todos los lados hay gimnasios de Judo...
Y aproovecho para decir que yo soy cinturón Negro...así que cuidadito eh?! venga...un saludo...
Hombre..haberlos haylos...supongo que no te habras movido mucho...por la flota ni idea la verdad, por el centro uno muy famoso, por lo menos hace unos años, es el YAMATO, recuerdo que daba Karate, Full-Contact y algo más...hay bastantes, yo veo un monton vamos, pero tpoco se indicarte bien pq hace bastantes años que deje ese rollo y no me voy fijando cuando los veo, pero solo tienes que pasearte o coger las paginas amarillas...no?
Hay uno en un pueblo que se llama Llano de Brujas no muy lejos de La Flota, pero ahora mismo no recuerdo el nombre con seguridad, si lo recuerdo te lo dire ;)
Saludos!!!
aa nose si tambien en el Olympic Club aran de esas cosas, me parece que tambien que vienedo por la carretera de alicante en el cruce de casillas este que esta el restaurante Gloria o algo asi y el asadero angel pues por el cruce ese me parece que hay otro gimnasio.
Por la zona de la flota no se pero en frente de la merced hay un gimnasio que me parece que dan taekwondo, aikido, judo y demas y luego esta ese que te han dicho del llano de brujas que no me acuerdo del nombre tampoco pero me suena que se llama heracles por haber competido contra ellos en kickboxing.
me acaban de decir que hay uno por la zona del centrofama que es donde va un coleguilla mio, pero ahora mismo tampoco se el nombre xD aunque no creo que allan muchos gimnasios por ahi
saludos
Muchas gracias a todos por contestar, ire al que esta enfrente de la merced, yo es q voy a espinardo y por la merced paso poco, pero ahora q lo dices si me suena ver uno por alli cuando fui a comprar unos libros. Gracias a todos por preocuparos [oki]
10 respuestas