Problemas con el Nero y XP

Tengo el nero desde hace siglos y siempre me ha funcinado bien (bueno kitando esas bajadas estrepitosas del bufer jejeje) hasta ke he instalado el XP y cada vez le grabo me sale un error distinto y la mayoria de las veces cuando ya esta en el 98% (lo ke me jode mazo) otro de los problemas es ke no me deja hacer simulaciones, miento si puedo y las hace satisfactoriamente pero cuando va a copiar de verdad... pues si se jode el cd siempre, ya lo se otra putada asi ke nada a ver si me podeis ayudar. Ha una cosa si sabeis como ponerme un avatar de esos (la imagen de debajo del nick) edcirmelo ke tegon una mu guapa.
Prueba con la version 5.5.5.1 , ke es la ams estable pal XP.
Para el avatar te kedan 25 mensajes ;-)
a vre si es verdad y esa versión va como antes xDD auke la solucion ke veo mejor es volver al 98 o usar los dos conjuntamente, gracias tb por lo del avatar.
Okis, pero no te rindas tan pronto!! XD El XP es una maravilla!!! ;-)
Salu2
pero maravilla para pcs nuevos porke los de madera como el mio tienen incompativilidades por tos laos la mas grave con el monitor ke no me deja cambiar la resolución ni la frecuencia por lo ke algunos juegos no me van bueno y la copiadra.
4 respuestas