El maton de clase...

Hola, llevo tiempo leyendoos a todos, pero por fin hoy me registro, y la verdad que por un tema nada agradable...

Resulta que mi hermano pequeño, que tiene 13 años y va a la E.S.O., pues le ha tocado ya dos años seguidos ser el objetivo del "maton de clase", si, ese que siempre a alguien le ha tocado las narices, y que seguro que muchos en mayor o menor medida habeis sufrido...

Pues bien, resulta que el "maton" (aunque yo lo llamaria pocoshuevos), y el maton del año pasado son dos criajos mayores que mi hermano, y que ya han desarrollado bastante y son mas grandes que mi hermano...

Se meten mucho con el (y con otros, pero en el estan cebados), le insultan, le amenazan, y por suerte aun no le han pegado...

La situacion ha llegado a tal punto que mi hermano que jamas habia suspendido un examen, y aunque no era un empollon de todo sobresalientes sacaba bastantes buenas notas, pues el año pasado paso de curso por los pelos, con todo suficientes raspadisimos, y despues de dejar varias asignaturas... Antes mi hermano era lo mejor, pero ahora yo creo que se quiere descargar en casa y no hace mas que gritar y enfadarse...

La verdad es que no se que hacer, evidentemente no puedo partirles la cara a los criajos, pues les paso 12 años y no estaria mas que buscandome un lio. Hablar con sus padres no sirve de nada, pues no tienen el menor control sobre ellos, es mas, se rien en su cara, y ya ir a denunciarlos no se si sirve de algo...

Por eso queria pediros ayuda, a ver si alguno habia pasado por esto, o sabe que hacer, si vale de algo hablar con la policia?, o como solucionarlo...

Por favor, solo un pequeño cable porque ya empiezo a desesperarme... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder si les pasas 12 años ves a hablar con ellos y les amenazas. No hace falta que les toques (de momento).
No, porque como ya he dicho es buscarme y buscar mas problemas...

Los padres aparte de que sean unos imbeciles de los que se burlan, son los tipicos de que pasan de su hijo, pero como se te ocurra mirarlo mal te mato...

Ademas, la violencia no creo en ningun caso que sea la solucion...

De todos modos gracias...
No me refiero a que les metas de ostias hasta que prometan dejar en paz a tu hermano, es ir a hablar con ellos y decirles que hagan el favor de no meterse con él. Díles que eres su hermano y que te preocupa mucho lo que le pase y que harás todo lo posible por ayudarle. Esto y luego díle a tu hermano que siempre que le hagan algo vaya a decirlo al profe o al director, sinó vé tu.
Yo les dejaria las cosas bien claritas a los dos crios y si los padres se cabrean, que les den viento. Si abusan de tu hermano que mas da los padres de esos dos impresentables?
Ves a ver a esos matones y diles que como toquen a tu hermano se enteran, metele 2 empujones o 2 collejas a cada uno y te aseguro que se les quitan las ganas de molestar a tu hermano.
Lo malo de lo que dice VySe es que te puedes encontrar con dos tipos de tocapelotas:

a) tocapelotas cobarde (que vacila mucho pero no tiene media hostia y es un primo en el fondo)

b) tocacojones conocedor de mayores tocacojones. Ahí hay que andarse con cuidado, porque por más enanos que sean los hay (sí, aquí en Barcelona pasa bastante) que si alguien les pone la mano encima lejos de asustarse se lo dicen a sus familiares/amigos, sobretodo si es o conoce a gitanos (con todo el respeto, pero es así) y es posible que aparezcan 6 tíos a los que no les sacas 12 años sino que son de tu edad más o menos y te linchen, o sino aun peor, que linchen a tu hermano (aunque a él le metería el mismo idiota, y si se rebota pues con un par más de su edad).

Es eso, que lo lees y piensas "no joder, que ves muchas pelis.." pero en mi instituto (BCN) he visto chavales defender a su hermano menor (mismo instituto, diferentes clases) por la mañana porque un gitano de su clase les ha pegado/robado y a la tarde estar en la salida 7 gitanos de 20-24 años con palos y cascos de moto, alguno de los cuales acaban en la cabeza del hermano...

Por eso tío, asegúrate que el chaval es del "tipo a", un tonto del nabo y que no es gente chunga del "tipo b", inofensivos pero con conocidos nada inofensivos.
Escrito originalmente por DANNY

Por eso tío, asegúrate que el chaval es del "tipo a", un tonto del nabo y que no es gente chunga del "tipo b", inofensivos pero con conocidos nada inofensivos.

Te he mas adelantado por un ratillo :P
Yo iba a decir exactamente lo que ha dicho Danny, asegurate que son del tipo A no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y en vez de meterse solo con tu hermano te metas tu tambien en lios...

Salu2.
Ke pasa ke siempre tienen ke ganar estos hijos de puta?? Mira amenazalos o haz lo ke kieras pero ami tokan a mi hermano y les rebiento la boka!
A ver hay maneras de solventar el asunto fuera de la violencia, pero necesitas de fe divina xDDDD
Asi ke lo mejor es ke vayas les amenzaces un poko y els dejes las kosas klaras y ale!
Ke koño si empeiezan ellos ke se locoman ellos, encima k t tienen k traer a su rimo anda hombre por favor! k asko de mundo de gente y de humanidad, ke klada dia hay ams subnormales por dios! }:/
Escrito originalmente por Khasius BCN
Ke pasa ke siempre tienen ke ganar estos hijos de puta?? Mira amenazalos o haz lo ke kieras pero ami tokan a mi hermano y les rebiento la boka!
A ver hay maneras de solventar el asunto fuera de la violencia, pero necesitas de fe divina xDDDD
Asi ke lo mejor es ke vayas les amenzaces un poko y els dejes las kosas klaras y ale!
Ke koño si empeiezan ellos ke se locoman ellos, encima k t tienen k traer a su rimo anda hombre por favor! k asko de mundo de gente y de humanidad, ke klada dia hay ams subnormales por dios! }:/


yo estoy de acuerdo con Khasius, yo iria a verlo y poner las cosas claras y si en un momento determinao tienes k darle un empujon o algo pos se lo das k se lo merecen.

Yo una vez estaban molestando a mi hermana y lo k hice fue alli meter tres gritos cagandome en to y amenazandole y fue la solucion apartir de ese momento nadie mas molesto a mi hermana, asi k si piensas hacer algo hazlo rapido.

Salu2
por favor... un poco de calma... no comencemos a decir barbaridades... Lo primero que creo que yo que es logico es hablar con tu hermano, luego con su tutor que debe de haber dado cuenta... y luego puedes demandarles si quieres... pues aunque no sirva de mucho solo llevar a tramite la denuncia y que les citen en la comisaria les puede acojonar y bastante... y estoy seguro que sus padres no se quedaria con los brazos caidos....
Bueno, Er_loko, si con un par de gritos apaciguaste la situación pues muy bien, pero y si al día siguiente le hubiesen dado una paliza a tu hermana por eso??
No digo que haya que dejar que tengan el control, nada de eso, sólo le he aconsejado que vigile lo que hace, que le puede salir caro.
Khasius tío estás mu violento ultimamente, relájate hombre [tomaaa] Claro que puedes darles un par de hostias o empujones y si se rebotan, como no les vas a dejar que te hagan nada, llamas a más gente y así hasta crear una guerra, pero si la cosa va contigo que te puedes defender lo veo un poco loco, pero en fin; ahora, si la cosa va con un/a hermano/a menor la cosa es más jodida, porque puede pagar tus locuras. Que dirás "pues ellos pagarán también por eso!!", pues sí, pero la paliza que pueda haber recibido tu hermano no se la quita ni Dios. Creo que vale la pena EN ALGUNOS CASOS pasar del tema y resolverlo civilizadamente, aunque no les demuestres la mierda que son y sigan creyendo que son los amos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que los insultos en el colegio son algo "normal" en todas las clases hay un gordo, un tonto, un ligón, un listillo .. y mientras no sea nada serio creo que no deberias intervenir, tu hermano deberia aprender a defenderse sólo o a ignorarles, como mucho avisar al colegio si consideras que le están creando un problema. Ellos son responsables de los actos de los alumnos en el recinto así que les toca tocarles la cresta a los culpables.

En ningún caso iria a montar un pollo en el colegio ni amenazar a unos niños a no ser que la situación fuera del todo insostenible.
Muchas gracias a todos por responder,...

De todos modos es algo muy complicado, porque hablar con ellos creo que no serviria de nada porque son unos pasotas y unos chulitos, y eso que aun ni les ha salido barba casi...

Y respondiendo a Puma, la situacion si que empieza a ser insostenible, porque ya digo que viene desde el curso pasado, y que estan empezando a conseguir que su rendimiento en los estudios haya bajado en picado...

Dios, la verdad que darles dos galletas les daba, pero es que ya creo que lo unico que me queda es denunciarlos...
Para empezar, si aun no habeis hablado con su tutor o director (tu o tus padres) lo mejor es ir a hablar con ellos y que ellos les piquen la cresta (logicamente sin que digan nombres ni situaciones precisas pq despues tu hermano se la carga por "chivato").

Si ya habeis echo esto la cuestion seria pillar a los chavales y acojonarlos a base de gritos (nada de usar musculos que no sean de la boca, y con esto no quiero decir que les muerdas) a modo de:

¡¡¡¡LA MADRE QUE OS PARIO QUE OS CREEIS QUE SOYS??? UN PAR DE MATONES?? PERO SI NO LEVANTAIS DOS PALMOS DEL SUELO ENANOS, QUE NO OS VEA CERCA DE MI HERMANO, QUEDAIS AVISADOS!!!!

Tambien decir que cuando se diga esta frase jamas se debe decir algo como "que sino..." porque despues preguntan: "que sino, que???" y alli la has cagado pq luego les tienes que decir que los apaleas y eso puede conllevar la aparicion de otros "mayores"

OSTIAS, esto se me olvidaba, a porder ser que eso de los gritos lo haga tu madre o ante la imposibilidad (por horarios mas que nada) una prima, tia o amiga tuya que pueda pasar como hermana grande. De esa forma desapareceran muchas consecuencias "violentas" de otros mayores
Escrito originalmente por DANNY
Bueno, Er_loko, si con un par de gritos apaciguaste la situación pues muy bien, pero y si al día siguiente le hubiesen dado una paliza a tu hermana por eso??
No digo que haya que dejar que tengan el control, nada de eso, sólo le he aconsejado que vigile lo que hace, que le puede salir caro.
Khasius tío estás mu violento ultimamente, relájate hombre [tomaaa] Claro que puedes darles un par de hostias o empujones y si se rebotan, como no les vas a dejar que te hagan nada, llamas a más gente y así hasta crear una guerra, pero si la cosa va contigo que te puedes defender lo veo un poco loco, pero en fin; ahora, si la cosa va con un/a hermano/a menor la cosa es más jodida, porque puede pagar tus locuras. Que dirás "pues ellos pagarán también por eso!!", pues sí, pero la paliza que pueda haber recibido tu hermano no se la quita ni Dios. Creo que vale la pena EN ALGUNOS CASOS pasar del tema y resolverlo civilizadamente, aunque no les demuestres la mierda que son y sigan creyendo que son los amos.



No es ke ste violento tio, lo uniko ke le dicho ke les vaya y les ponga los puntos sobre las íes sin pegarles ni vacilarles ni na, simplemente eso.
Pero weno pa ke engañarte, un poko violento si ke estoy, la respusta ? muy facil... el otro dia a mi sobriniko(weno sobrino sobrino no es, es hijo de mi prima hermana o sea algo parecido a un sobrino xDDDDDDD) Eduard ke el crio tiene 7 o 8 añikos, estavan el y dos amiguetes mas en la puerta del coel jugandop a los tazos esos del shinchan k t salen en los bollikaos y les vienen 4 gitanarros 3 o 4 años mas grandes k ellos y les pegaron y todo tio, al Edu le hicieron un esguince en dos dedos, pobre crio y a los otros dos tb les dieron kaña.
Y estoy violento con razon tio, pk no hay derecho a esto, no hay derecho a ke tu estes de wen royo de putisima madre y venga un hijo de puta a joderte el dia me entiendes?
Luego el metro de BCN cada dia peor, en mi parada (artigas-san adrian, l2) kada dos por tres se me intentar colar, el otro dia si no llego a llevar la kartera con una cadena me la kita un kabron(si esto hace años tb sucedia, pero es ke te garantizo ke de hace unos meses hasta el dia de hoy es una practica mas ke amsiva!), kada vez hay mas chulillos de instituto, ke los evs salir de los kolegios y parece un zoo eso. Y nada más me falto elr emate final k fue el de mi pobre sobriniko. No es ke este violento tio, sino cabreado, y como comprenderas, cabreado con razon, cada dia k pasa el mundo esta peor, y nadie hace nada por resolverlo. Un crio como es el hermano del chico este k ha posteado tiene derecho a ir al colegio trankilo sin ke le vnga un gilipoyas k se las de de superior vacilandole, eso dejar secuelas tio y mas por parte de un orco de esos.
Hoy he ido a ver a mi sobrinico y el crio tiene como repelus de salir a la caye por lo ke pasó.
Asi, pues, como kieres ke este tio?? Pos cabreao, y con razon para starlo xDD


[bye] Ale un saludete




PD: EDITO

Escrito originalmente por Silent Bob
Si ya habeis echo esto la cuestion seria pillar a los chavales y acojonarlos a base de gritos (nada de usar musculos que no sean de la boca, y con esto no quiero decir que les muerdas) a modo de:

¡¡¡¡LA MADRE QUE OS PARIO QUE OS CREEIS QUE SOYS??? UN PAR DE MATONES?? PERO SI NO LEVANTAIS DOS PALMOS DEL SUELO ENANOS, QUE NO OS VEA CERCA DE MI HERMANO, QUEDAIS AVISADOS!!!!


a esto me refería yo xD [discu]
Eso mismo digo yo, cagatelos hasta que ya ni vuelvana a hacercarse y si es posible escupeles la cara, por aca a una prima le pasaba los mismo y lo que hice fue meterle unas buenas ostias a los muy cabrones, deberian de ver, uno de 18 ciontra 2 de 9, lo unico que hice fue sangrarlos de la nariz y amenazarlos que si volvian a molestar a quien sea los iba a linchas y hacerles la basectomia a patadas [fumando], aunque tal vez ese no sea el tipo de problema pero lo mejor es inverstigarlos y darles donde mas les duela :o
Escrito originalmente por afraid
porque ya digo que viene desde el curso pasado, y que estan empezando a conseguir que su rendimiento en los estudios haya bajado en picado...


Pues entonces eso entra dentro de la "jurisdiccion" del colegio... Vete a hablar con su tutor/a y explicale la situacion, seguramente ellos hayan tenido muchisimos casos similares ;)

Tambien hablaria con tu hermano y le diria que eso nos ha pasado a todos y tratar de que no le "afecte"

Fdo- An0n1m0
el problema esta en ke los profesores sudan del tema, ellos lo solucionan todo echando al malfactor de klase, o poniendo kara a la pared. :Ð
Yo tuve un problema con un notas hace ya varios años. Se lo dije a mi padre, ya estaba harto, una mañana antes de que entrara a clase, cojio al chaval (tipico gordo malote mucho más fuerte que yo XD) por el brazo, lo apreto fuerte, le dijo 4 cosas y el notas cagó. En fin, se que no queda muy bien, pero yo no podia hacer nada más. Era nuevo en el colegio (llevaria 6 meses) y todos eran "amigos" del otro, y yo poco era alli...

En fin, no se que será de ese chaval, una especie de Kie con pelo largo que probablemente esté acabado...
Joer Khasius, pobre Edu (por cierto, feliz Navidad), en eso tienes razón, es una mierda, está la cosa mu jodida y en Barcelona cada dos por tres... sobretodo entre los 10 y los 18 más o menos. Cuando eres más mayor no te "dan el palo" ya seria q te robaran pero un robo con cara y ojos, no del típico chulo del barrio ni de los gitanos que van en manada.

PD: Yo también pillo la L2 cada día, pero sólo hago una paradita de nada, de Bac de Roda a Clot.

Salu2 [bye]
como ya te han dicho otros usuarios...

ve ha hablar con el tutor, mejor hacer algo ahora q tu hermano es pekeño antes de q entre en una edad mas dificil...
facil, coges a los 2 gilipuertas, 1 par de ostias a cada uno y a ver si lo hacen otra vez, si lo hacen, pues te lo digo x experiencia propia, la eskoria hay ke tratarlo como tal, ESKORIA Y PUNTO.

A mi estuvieron "molestandome" unos tocapelotas 1 mes en 4º de la E.S.O. y me tuve ke dar de ostias con el, dsd entonces no tiene huevos a mirarme.

salu2 [+furioso] [+furioso]
Me uno a los que dicen que hables con el tutor, aunque puede ser q t encuentres con 1 capullo o capulla q no le de importancia al asunto, en este caso, ya seria cuestion d ir a hablar con el psicologo del instituto/colegio y en ultima instancia con el director.

Pero una cosa esta clara, lo q kieras hacer hazlo pronto pq si en 2 años han cambiado algunas cosas es muy posible q sigan cambiando en adelante y q eso ocurra por la adolescencia pasa, pero q sea por 1 par de gilipollas desadaptados es penoso.

Suerte hagas lo q hagas [ok]
Joder que agresividad señores [666] .Hay que dialogar un poco y luego [poraki] [poraki] [toctoc]
y pq no hacer todo ein?
sisi [jaja]
Mira, vas a hablar con el profesor, despues con sus padres, e en ultima instancia con ellos, y si hablando no consigues nada, pos protestas al profesor (se entiende profesorado), replanteas el problema a sus padres, y les pegas dos gritos...
denunciando no creo k konsigas nada.... ai alguna ley que regule las peleillas en klase? ein?
A ver, pasa de tutor y de denuncias, ninguna de las 2 va a hacer nada, es más si se lo dices al tutor tu hermano quedará como un "acusica"en el colegio y será peor. Yo que tú me enteraba si se meten con él fuera del colegio, y si es así te plantas con un par de colegas tochos cuando se estén metiendo con él y los cagais, sobretodo que hablen los que más tus amigos.. Te puedo decir que funciona, nosotros ya lo hemos hecho 3 veces con los hermanos de unos amigos y ni una palabra les dicen.
Escrito originalmente por DANNY
Bueno, Er_loko, si con un par de gritos apaciguaste la situación pues muy bien, pero y si al día siguiente le hubiesen dado una paliza a tu hermana por eso??
No digo que haya que dejar que tengan el control, nada de eso, sólo le he aconsejado que vigile lo que hace, que le puede salir caro.
Khasius tío estás mu violento ultimamente, relájate hombre [tomaaa] Claro que puedes darles un par de hostias o empujones y si se rebotan, como no les vas a dejar que te hagan nada, llamas a más gente y así hasta crear una guerra, pero si la cosa va contigo que te puedes defender lo veo un poco loco, pero en fin; ahora, si la cosa va con un/a hermano/a menor la cosa es más jodida, porque puede pagar tus locuras. Que dirás "pues ellos pagarán también por eso!!", pues sí, pero la paliza que pueda haber recibido tu hermano no se la quita ni Dios. Creo que vale la pena EN ALGUNOS CASOS pasar del tema y resolverlo civilizadamente, aunque no les demuestres la mierda que son y sigan creyendo que son los amos.


¿quien es kinko peloncho? XDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Faulkner
facil, coges a los 2 gilipuertas, 1 par de ostias a cada uno y a ver si lo hacen otra vez, si lo hacen, pues te lo digo x experiencia propia, la eskoria hay ke tratarlo como tal, ESKORIA Y PUNTO.

A mi estuvieron "molestandome" unos tocapelotas 1 mes en 4º de la E.S.O. y me tuve ke dar de ostias con el, dsd entonces no tiene huevos a mirarme.

salu2 [+furioso] [+furioso]


Eso es lo k tuve ke hacer yo en la eso con los gilipoyas ke me iban de listos, es ke sino se piensan k pueden contigo, yo no se ke pasa, ke por pegarte eres mejor o algo asi?? pero mira, tuve ke rebarjarme aeso macho [nop]



Escrito originalmente por DANNY
Joer Khasius, pobre Edu (por cierto, feliz Navidad)
Salu2 [bye]


jusjusjusss [ginyo]
Pues al final he ido a hablar con ellos, y por separado para que no se pusieran gallitos, (solicos se acojonan vivos) y con un amigo que me debia un favor... (Lo del amigo es porque aunque yo no sea pequeño el mide 1,95 y debe pasar de los 130 kilos)...

Simplemente les he dicho a los dos lo mismo, que mi hermano no les ha hecho nada, que le dejen en paz, que no queremos problemas con nadie, etc... etc...

Pero lo mejor sin duda ha sido cuando mi amigo, en una escena que me recordaba al Padrino (y eso que no he visto completa ninguna de las peliculas)... pues el tio se ha acercado al primero, y le ha dado un par de palmadas en la cara diciendole suavemente que o se estuviera quietecito o sino... (si, ya se que alguien dijo en un post anterior que no habia que decir eso, que el otro te decia que sino que..., pero la verdad que me parece que no le ha apetecido mucho...) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y en fin, que parece que le van a dejar en paz, lo que me jode ahora es que al juntarse los dos se les quite la cobardia y vayan a peor, pero bueno...

Y por ultimo decir que mi madre hablo con el director del colegio, y le ha dicho que ellos no pueden hacer nada, porque han hablado hasta con los padres y pasan del tema...

En fin, muchas gracias a todos por la ayuda, creo que he hecho lo mejor...
Creo que has hecho lo mejor, has asustao a los niñatos esos y seguro que no se vuelven a meter con tu hermano por miedo a que tu amigo ese de 1,95 los infle a ostias XD, tu solo los hubieras acojonao tambien pero lo de tu amigo ha sio buena idea.
Erais Vito y Luca Brasi :) La verdad es que has echo bien. No creo que sean gitanada, solo serán un par de kies.

Se sentiran heridos en su orgullo, pero son como perros salvajes que les dan un sublime golpe cuando van a morder. Estaran quietos.

Salu2
Has hecho lo más que podías sin rebasar la frontera de la cordura. Ahora toca esperar.

Salu2

PD: Ya se buscarán a otro más débil. Siempre hay gente más débil :(...
Escrito originalmente por dj-alien


¿quien es kinko peloncho? XDDDDDDDDDDD


Pregúntaselo a deathline XD XD XD XD XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1907847&highlight=kinko+peloncho#post1907847

PARIKU y yo quedamos marcados XD XD XD
33 respuestas