Beta Gratis...RPGM

Primero Mirad:
http://www.lateinos.com/

Es una COPIA descarada del Lineage2....ES KOREANA(estos koreanos están locos XD ) , no solo copia la estética temática(me han dicho que hasta la mecánica).
Si no que además PLAGIA el LOGO del Lineage1 (Una salpicadura de sangre calcadita a la de la page).
Es gratis hasta el 15 de diciembre creo. Hay que registrase para descargarlo y poder bajarlo. TODAVIA NO SE COMO…estoy en ello. En Cuanto sepa algo lo colgare…será a la noche por que yo trabajo hasta las 10 de la Noche.
Un saludete peña
Juer tio...verdaderamente estas muuuuy puesto en esto...no se de donde te sacas estos links y juegos nuevos que ninguno conocemos,pero te lo agradezco un huevo tio.
Te iba a contestar a este post diciendo que esperaría a que lo probases para bajarmelo...pero me temo que no va a ser posible...me lo voy a bajar y pondre mis impresiones por aqui.
Eso Tío se llama VICIO… XD XD XD XD [poraki]
Estoy muuu viciado a los Morpg y estoy que muerdo por que no puedo tener mi chute de Lineage2… [uzi] [uzi] [uzi] como tengo mono me chuto to lo que pillo….
XD
Juer ke chungo el registro…a ver si de aquí a un rato he podido registrarme………
Por cierto yo no se leer Coreano con lo cual no sabia de la existencia de ese juego hasta ayer, cuando lo publicaron en un foro yankee….Tampoco se ingles…pero Bendito Babelfish XD
Ya me registrado....Me ha costado lo suyo...en el enlace del L2Orphus esta como hacerlo(es otro enlace a una page yankkee que traduce el registro al Inglis... XD ).
LLevo 2 horas actualizando......4/5435...
Me da que no se yo si podre jugar por la mañana(yo curro por las tardes) [666] [666] [666]
En fin 10 dias de MORPG gratis bien vale la pena......
XD XD XD
[angelito]
Pues si...registrarse cuesta un pelin,a mi,el enlace que puso L2Orphus para ir a la página de registro directamente no me funcionaba...asi que tuve que hacerlo a ojo directamente...aparte de tener un par de fallos que afortunadamente descubrieron en el foro que pusiste.De momento se ha tirado toda la noche actualizando...y solo va por el 50%...joer...eso es un parche,y no los de swg o eq! asi que en principio para esta noche,cuando llegue podre probarlo(aunque hoy tengo raid en eq..asi que no me entretendre demasiado) de momento me hago la idea que me voy a topar con un juego con todos los menus y diálogos en koreano....de eso no me salva nadie,asi que no creo que pueda testearlo demasiado a fondo.Eso si...no tenia ninguna noticia de este juego...ni siquiera se si saldrá en europa/eeuu.
Un saludete...luego os cuento algo.
No esta mal ...Pero mirate el nuevo Hilo que he abierto....
Mas Rol a la Koreana.
XD

Un saludete Peña


Copia del Nuevo Hilo:

Pues hala en mi búsqueda del santo Grial(Lineage2)...me topao con otra Promesa KOREANA....2 en dos días Ke lokura :Ð :Ð :Ð

http://l2.orphus.com/forum/index.php?showtopic=1969&st=0
Información de registro.
Enlace del Juego /descarga y Manuales KOREANOS)
http://www.gth-online.co.kr/download/game_download.asp


Por cierto el Lateinos no esta mal...estoy mirando a ver si puedo ponerlo en Ingles de Momento NO con lo cual incrementa la dificultad un 200%...No esta mal...no Llega al Lineage2 .... Pero esta bastante mejor que el Fungwar....este lo único bueno es que ESTABA en INGLES.
Soy un Guerrero de level 3 llamado TROJANETOR.
[beer] [beer] [beer] :D :D
6 respuestas