Anti historias de Auna Cable Menta

Posteo esto para que todo el mundo vea la gran solidez de esta empresa y para los que tengan dudas sobre ella consigan disiparlas...

Llevo aproximádamente dos años con Menta y todo empezó mal desde que me apunté:

- Ellos me dan un plazo de 30 días para hacerme la instalación, plazo que quedó en casi tres meses de espera y yo sin internet (ya que me di de baja dos meses antes en la tarifa plana que tenía), lo único que consigo son amables contestaciones diciendome que estoy en la cabeza de la lista en cuanto a instalaciones e incluso me llama un "pez gordo", según él, para decirme que el cableado llega perfectamente hasta mi edificio, pero debido a problemas con la comunidad no puede hacerme la instalación aún y bla, bla, bla. En fin, después de retrasos y esperas a los 3 meses vienen a ponerme la instalación del telefono y del cable-modem

- La instalación del teléfono no tiene ningún problema y me la realizan en un momento, al igual que el cableado de internet, pero el técnico que viene a configurarme el cable-modem resulta ser más inepto que un "juaker" de internet... acabo yo haciendo la instalación y configuración del cable-modem...

- Todo perfecto, tengo un ancho de banda de 256 kbs a 30 € cada mes, pero de repente me suben el precio a 45 € y me suben el ancho de banda a 300 kbs... SIN AVISAR!!! de la subida, yo pongo una reclamación más a la cuenta

- El telefono empieza a fallar, me quedo sin linea montones de veces, por mucho que quite el contestador (el cual está en Catalán (molesto si te llama gente que no sabe catalán)) este se activa sólo una y otra vez... otras veces el teléfono me crea interferencias, pero como no tiene garantía de más de un año pues...

- Serios problemas con la conexión po USB del cable-modem, al cabo de X tiempo pierdo la conexión y he de reiniciar el PC... además cada vez que inicio el PC sufre una confusión de direcciones. Consigo solucionar este problema después de que un técnico ajeno me asegurara de que ese problema es debido al cable-modem, yo llamo a Menta (suerte que el teléfono de estos es un 900 XD) y después de mi insistencia consigo que me pongan una tarjeta de red para conectar por ahí el cable-modem, se me solucionaron prácticamente todos los problemas.

- Caidas constantes de las DNS (caidas de hasta horas a veces) que son respondidas por mi llamando y quejandome, solución de los telefonistas? haga IPConfig (y yo Oooh (pero si no tengo conexión!!!)). Solución? pasamos parte al servicio técnico, a los dos días con conexión perfecta otra vez me llaman del servicio técnico diciendome que ellos han hecho Ping a mi cable-modem y que ha resultado todo perfecto... yo pensando si los técnicos de esta empresa realmente son técnicos o que...

- Me suben de 45 € a 47 € la tarifa otra vez sin avisar

- Últimamente el cable-modem se me resetea sólo cada 3 horas aproximádamente, llamo para ver que me dicen y me hacen lo clásico de IPconfig para ver la dirección física de la tarjeta de red (que tendrá eso que ver con que el cable-modem pierda señal? ¬_¬), hoy me han llámado del servicio técnico y mañana me mandan a un técnico para mirarme el cable-modem...

- Con mi contrata tengo derecho a conectar dos PCs mediante hub o switch, así que conecté el PC de mi hermana y el mio, todo funciona perfectamente, activo el registro de menta con los dos PCs pero ayer mismo me encontré que se había desconfigurado el PC de mi hermana, intento entrar en el registro de menta para comprobar el PC y me encuentro que no me dan acceso, llamo y me cuelgan, vuelvo a llamar y un tio (muy listo él) me hace hacer varias cosas ante mi sorpresa, para no conseguir absolutamente nada (cosas como encender el PC sin que el cable-modem esté recibiendo señal para ver si tiene conexión Oooh), después de un buen rato me dice que pasa parte y que ya me lo mirarán desde la central o yo que se. Resumen: mi hermana ha tenido que esperar hasta hoy al mediodía para volver a tener conexión en su PC

Vamos, que a día de hoy tengo internet gracias (más que nada) a mis escasos conocimientos de informática, porque si tuviera que depender del servicio técnico de menta tendría el cable-modem en el mar haciendo de atleta de tiburón... Carecen de conocimientos, carecen de fiabilidad, carecen de palabra, carecen de legalidad (no veo legal que te suban la tarifa sin previo aviso)... RESUMEN: que cuando me salga algo mejor como HDSL o algo similar mando a Auna Cable Menta de paseo, así de claro, aunque el teléfono posiblemente mis padres si que lo dejen, ya que les sale muuuuuy barato y los problemas que ellos tienen con el teléfono no son comparables a las caidas de las DNS que sufro yo constantemente...

Si cuando digo yo que esto no es lógico: yo curro más que los técnicos de menta y encima en vez de cobrar yo soy el que ha de pagar...

En fin, sólo quería contaros mis desventuras con esta empresa, para que la gente pueda ver lo bien que trabajan

Ah, para ser más correctos también diré las ventajas que tiene Menta... ... ... ... tenía un Ping bajo ... ... ... no hay más

PD: pido que este post se quede en Miscelánea, porque es más de interés público que no a nivel de usuario experimentado

Saludos [bye]
Yo tambien tengo auna(Antes Supercable)...y bueno tengo cosas buenas q contar y malas tambien. El caso es q siempre q he tenido algun problema la gente del servicio tecnico se a portado de cojones; un 10 para ellos.

Ultimamente estoy xperimentando los problemas q tu expones. Crucemos los dedos para q se solucionen pronto.

Y eso de las subidas ES UNA PUTADA. SEran cabrones? Se pensaran q somos tontos o q?

A mi me han quitado el alquiler del cable modem(q era 9 Euros mas IVA) todos lo meses. Y direis...q bien no? Pues no. Los muy hijos de puta me lo meten luego en la cuota fija q pago todos los meses.

Es decir q paso de pagar 45 € todos los meses a pagar......45 € todos los meses. Anda q no son cucos ni nada. [noop] [noop] [noop]
trankilo sabia estoy curao de spantos, yo tb tengo menta, y ademas de mil y una cabronerias,la revista de TV del mes, me llega el dia 27 xDDDDDD.
Entre otras muchas putadas, cuando formateo me cuesta lo suyo pillarle la conexion de internet pk son uns mierdosos xD
y en fin ke si llamara a menta y les preguntara por la seriedad, me dirian "seriedad?? ein??? eso se fuma??"
Escrito originalmente por gragoon
Yo tambien tengo auna(Antes Supercable)...y bueno tengo cosas buenas q contar y malas tambien. El caso es q siempre q he tenido algun problema la gente del servicio tecnico se a portado de cojones; un 10 para ellos.

La diferencia entre tu conexión y la mia es que provienen de diferentes empresas... Auna a adquirido/absorvido/comprado diferentes empresas como eran Menta y Supercable, pero ha mantenido la misma estructuras de estas, por eso los técnicos de Supercable siguen haciendote un buen trabajo a ti (según lo que dices) y los técnicos de Menta dan palos de ciego en mi caso...

En este caso, debo aclarar que, los que realmente son unos negados e inutiles en cuanto a conocimientos técnicos se refiere son los operadores de Menta, no generalizo con los de Auna en general... el resto de anécdotas supongo que si que se podrán achacar a Auna en general

Saludos [bye]
Escrito originalmente por gragoon
A mi me han quitado el alquiler del cable modem(q era 9 Euros mas IVA) todos lo meses. Y direis...q bien no? Pues no. Los muy hijos de puta me lo meten luego en la cuota fija q pago todos los meses.

Es decir q paso de pagar 45 € todos los meses a pagar......45 € todos los meses. Anda q no son cucos ni nada. [noop] [noop] [noop]


No no, un momento. Tú fijate bien en tu factura (yo tb tengo aunacable supercable), pq la cuota del cable modem te la quitan, pero en la cuota fija te suben 12 euros y pico... o sea, no es que no te rebajen nada, es q te (nos) han subido 3 euros la cuota mensual disfrazandolo como si fuera una bajada, y eso a los q tengan el cable modem alquilado. Los q lo tengan en propiedad, les ha subido 12 euros la cuota. En fin, increible.

Por cierto Sabio, podría ser peor. El nº de servicio técnico y atención al cliente de supercable es un 902, nos cuesta la pasta [decaio]. En fin, lamentable.
a mi cada dos por tres el online del modem no va, y cuando llamo me dicen que va a venir un tecnico, viene y claro entonces va y dice que nos han devido de subir la linea que si tal que si cual y hoy ya no iba... [carcajad]
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