Novato con v7

Hola a todos.

Me gustaría saber si los con las versiones que rulan de por la red de SM2 y 3 y de Cdloader se puede realizar cog swap, y si necesitamos grabarlo de alguna manera especial. Que diferencia hay con los de las tiendas aparte de las pelillas que ahorramos.Lo dijo por el tema DVD.

Muchas Gracias
Las versiones del Sm 2 y 3 que puedas pillar por ahi, aparte de que la mitad son archivos falsos (que no son el Sm 2 o 3), es que no te van a servir como disco de arranque, la PS2 no te los va a reconocer, los grabes como los grabes.

Solución, comprate un SM2 (si esque a estas alturas encuentras alguno en tiendas) y descargate el SM3. Luego tendrías que hacer boot con el original y después insertar la copia del otro que te descargaras para finalizar insertando el backup del juego (a esto se le llama doble swap, ya que cambias de disco dos veces)...Pero olvídate de tostar una versión del SwapMagic, no te va a servir de disco de arranque sin ser el original.

Una alternativa al SM es el Action Replay, pero como no lo uso, sera mejor que otros te aconsejen sobre este.

Salu2.

PD: Del PS2CDLoader no te puedo contar, no lo he usado, pero me suena que este ni siquiera lo venden sino que es para usar haciendo swap con discos de demos y demás
el AR no te va a funcionar por tener una v7 y si no encuentras el sm2 comprate el sm3 y haz doble swap:

1º sm3
2º sm2
3º el juego en cuastion
2 respuestas