Baldur's Gate: Dark Alliance ya está a la venta

Pues si , esta es la noticia completa , el finde estara en todas las tiendas:



La filial española de Vigin Interactive, distribuidora del último título de la saga Baldur's Gate en PS2, ha confirmado que el juego ya se encuentra en sus almacenes en España y que desde ayer, ya se está comenzando a distribuir a todo el territorio nacional.

Según las previsiones, todas las tiendas tendrán Baldur's Gate: Dark Alliance disponible a finales de semana, máxime a principios de la semana que viene, aunque la web de Virgin España ya ha comenzado a comercializar el producto mediante su servicio de compra por Internet. Baldur's Gate: Dark Alliance ha sufrido diversas modificaciones en su fecha de lanzamiento. En un principio estaba fijada para el día 27 de noviembre, se vio retrasado en primer lugar a principios de diciembre, y en segunda instancia, al día 4 de enero de 2002, aunque parece ser que el duro trabajo por llevar al usuario uno de los mejores títulos de PS2 antes de navidades ha dado sus frutos.

Este último capítulo de la saga sumerge a los jugadores en un mundo regido por la tercera edición de las reglas de Dungeons & Dragons, donde podrán elegir a 3 personajes -un guerrero humano, una sacerdotisa y un dwarven- para recuperar a una joven damisela, secuestrada por unos mercenarios en las playas de Sword Coast.

http://www.meristation.com


Salu2

PD: Un gasto mas para navidad , que le vamos a hacer.
Eso significa q todavia no esta a la venta...
Si es verdad que lo venden (que lo venderan)... Que alguien diga como está el juego. La verdad es que la demo tenia una pinta muy bueeena
Si Tula la demo esta que se saaalleee pero la cagaron poniendole tiempo, los muy c******s
El juego está. Confirmado. Lo vi ayer (miércoles dia 12) en una tienda de Via Layetana, aqui en Barcelona. Por cierto, que tambien tenian el Devil May Cry... a 9.990 pelas!

Si alguien se lo pilla, que postee algo, por que en IGN lo dejan muy bien, y el modo multiplayer pinta cojonudo (imaginaos fostiando dragones y beholders en el comedor de casa con vuestros colegas, hohoho! :) )

Bueno, hasta luego y un saludo!
Quiza mañana le compre , debe ser una pasada , me acabare el juego con un colega a 2 players que debe ser la leche de divertido.

Salu2
Alguien le ha comprado ya?
Es para saber si mola , si esta doblado , si viene en dvd...

Porque mañana viernes me paso por ECI (el corte inglés , esque asi queda mejor) y le compro , aunque aqui en Santander dudo mucho que mañana este :(.



Salu2
Por lo que ponen en la revista Oficial de Play2 de este mes dicen que va estar magnificamente traducido y doblado al castellano XD XD
Habra que pillarlo.....
joer, me ha pillao por sorpresa...

le tengo reservao en el centro mail, pero creia q salia el dia 22...

de todas formas en el mail hoy no lo tenian (he estado), ad+ siempre me llaman prontito (sobre las 10-10:30 am) cuando lo sacan si lo tengo reservado...

supongo q o mañana o el lunes estara...

(bufff, cuando se entere mi colega se me viene a vivir a casa asta q nos lo pasemos a dobles ;) )
Lo quiero ya. Estoy currando pero creo que me voy a poner "enfermo" repentinamente y de camino a casa por casualidad me lo voy a pillar. Buena medicina!! XD XD XD
Yo lo tengo ya, lo pillé en el Centro Mail de C/ Preciados en Madrid según lo sacaban a la venta, a eso de las 18.00h, y de casualidad. :)
Carlos_Alobo tú que ya lo tienes, dinos.............como está!!!!!!!!
XD
Eso , eso cuenta , que aqui no ha llegado aun , queremos que nos pongas los dientes largos XD.


Salu2
Lo quiero, lo necesito. ¡¡YA!!

En fin, quien lo tenga que cuente como está. ¡Ah! Y decidme que es eso de la 3ª edición, para los que andamos algo perdidos en el rol.
Ya lo tengo me lo pille ayer!!!!!!. Está que se sale y eso que sólo he jugado la primera búsqueda, la de cargarte las ratas y buscar la botella de vino, esta traducido de puta madre se mueve con una suavidad increible y tiene uno graficazos de aupa. Soy un viciado a los juegos tipo Diablo y este es la leche, esta guapísimo. Bueno habrá gente que no le gustará porque preferira más rol y menos acción pero a todo el que le guste este tipo de juego que se lo pille ya. Tiene 45 misiones y todavía no he jugado a un doble y no se si se ven en la misma pantalla o es a pantalla partida, no tengo otro mando para probarlo. ah!!!! me a gustado mucho lo del inventario que puedes llevar cosas hasta un peso determinado según el personaje que cojas puedes llevar más peso o menor. En fin un gran juego, para una gran consola XD XD
Yo me pasé los Baldurs gate para PC, pero según parece este nuevo Baldurs es más tipo Diablo y no tanto como los anteriores. La verdad es que estoy buscando un poquito de acción para jugar a dobles. Me lo puede confirmar alguien??
Bueno, yo me lo pillé ayer en el CentroMail de Pau Claris, aqui en Barcelona. Solo llegar a casa llame a un colega y empezamos a jugar...

Modo 2 players: los 2 en la misma pantalla, te puedes pasar objetos de uno a otro, pero no la pasta. (eso es un poco putada, porque segun que personaje consigue los items mas baratos, y los vende mas caros... :O) Me recuerda mucho el estilo de jugar del Contra, o el Get Medieval.

Lo que mas mola es el compaginar las habilidades de cada personaje, y montarte las tacticas mientras vas jugando. Yo pillé el enano fostiador, y mi colega la elfa maga, y ya os digo que habia pocos que se resistieran al enano de marras repartiendo con una cimitarra +1 y la elfa detras disparando flechas y proyectiles magicos. Ademas, la influencia de las características de cada personaje se deja notar mucho en el juego, hasta el punto que habia comentado antes con el carisma, que influye en el precio al que te compran o te venden el equipo.

Y en cuanto a graficos/sonido, no hay ninguna pega. La ambientación es perfecta, incluso con efectos atmosféricos en las localizaciones exteriores, y los modelos de los personajes estan perfectamente diseñados. Y otro detalle de calidad: os habeis fijado en que cada vez que matas un esqueleto, zombie, o lo que sea, los cahos de muerto salen en direcciones diferentes? pues no es casualidad, es por que se han currado una especie de motor de fisica en tiempo real, que hace que cada particula (brazo, pierna, caja, espada, etc...) tenga su física propia. Mas real que eso, ya me direis... (bueno, si es que los zombies, dragones, trolls, y kobolds son reales, jejeje ;))

P.D.:En cuanto a lo de 3a edición, me referia solo al RPG clásico, el de libro, no el de consola. Hace ya un tiempo que ha salido la ultima edicion de las reglas de Dungeons&Dragons, y ha cambiado radicalmente el sistema de juego. Por eso queria saber si estaba reflejado en el juego de consola. Por lo que he visto, no tiene mucho que ver, a ver si en el Pool of Radiance se nota mas (creo que este me lo alquilaré hoy, hehehe ;))

Bueno, basta de rollo, y id a pillaroslo ya!

Venga, un saludo!
por cierto (esta va para los fans de AD&D, y sobretodo para los de Forgotten Realms ;)), que hay un personaje oculto que se puede llevar...


...


...Drizzt D'ourden :O!

No hace falta contar mucho del colega este, no? ;)
Drizzt??? No, la verdad es que no hace falta contar nada del elfo oscuro. Pero en la primera versión de Baldurs Gate para PC ya salía Drizzt, no es nada nuevo.
si, pero en este lo puedes llevar, no es una "invocación" como en los de PC (no estaba mal eso de invocar unos cuantos para q te hicieran la faena sucia, eh? lástima que no diera puntos de experiencia al matarlo... :-| )

Por cierto, que lleva toda la equipación, por supuesto, y no las armas nuevas (que estan tope de capadas...:(), sino las antiguas, +5 defensora, y +3 de hielo, y la cota Drow de Mithril +4. Un lujazo de player, vamos...
ya me lo pillao en dvd-r, vaya caña!!!!
Otra Curiosidad que probé ayer es que me deje matar para ver si cuando volviera a jugar los enemigos daban las mismas cosas y los cofres también. Pues bien la generación aleatoria de objetos está implementada y en un cofre que abrí y me había salido un hacha afilada lo habrí después de "muerto" y me salio un amuleto de destreza +1........mooooola. XD XD
Joer llevo enganchado al juego todo el puto día el pobre Jack and Daxter y el Devil may Cry los tengo apalancados y son todos nuevos........
pues que suerte tienes, stygies, por que nosotros la palmamos cuando los cubos de gelatina de color azul (que estan mal hechos, sabes? ;) -joder, como molan!-) y todos los anteriores nos habian dado armaduras guapas, y...tatachán! una maza de batalla disruptora +1 (daño 4-13!!! :O).

Bueno, total, que al continuar, volvimos a pasar por ahí, y no nos dieron ni pociones, tio! Menuda putada! Aún asi seguimos p'alante, que para algo somos aventureros, no? hehehe ;)

Por cierto, no os ha parecido un poco facil el enemigo del primer acto? Lo he pelado a fostias puras y duras, quedandome delante y repartiendo, a ver quien se caia antes...y se cayó el. Eso si, yo me zampé tantas pociones que creo que me ha cambiado el grupo sanguíneo, hohoho :D

Un saludo!
Pues yo tarde un poco más en cargarme al bicho del principio porque estaba en todo momento defendiéndome con el escudo y sólo le daba de vez en cuando cuando bajaba la guardia y sólo gasté una poción. Es guapo defenderse con un escudo porque haces el combate más interesante y no es sólo repartir fostias y consumir pociones a saco. Y lo de los objetos aleatorios esta muy guapo porque si consigues uno guapo vas a ir con mucha más precaución para que no te maten porque si la palmas hay muchas probabilidades de que no te vuelvan a dar el mismo tipo de objeto. Pos na a seguir pa lante en la aventura..........
Salud2!!!!!
q vicio!!!!

ya estoy por el 3er acto (pasada la cienaga)! anteayer me tire ni se sabe cuantas horas dale q te pego... ya tengo a mi arquero de nivel 15 (en el modo normal subes mazo rapido d nivel, pero los bichos son mu perros!!!).

Q escenarios!!! es precioso! y ad+ variedad de bichos.

me encanta!
Pues yo estoy intentando derretir al enano en la nieve pero no se como coño hacerlo tengo la poción de aceite que me dio el enano al morir en la cueva y dice que el poder del fuego hará derretirse al enano, pero...........¿qué fuego?
la pocion esa es para en el cruce en X (donde a la izquierda y derecha hay cuevas, enmedio un Save Point y delante la "cima"

pos en dicha "cima" es donde debes encender el fuego (junto al enano congelao) con la botella de aceite, una antorcha (creo) y no se si algo +. mira a izquerda y derecha en las cuevas antes...


yo ya melo pase, q bueno! pero q corto.... el modo Extreme es una salvajada, casi imposible...
que niveles de dificultad tiene?
cuanto tiempo os ha durado?
pos de 1as tiene 3 niveles de dificultad:
Facil
Normal
Dificil

cuando te lo pasas, se activa un minijuego. si te terminas este, se activa otro modo + de dificultad, el Extremo (q es una barbaridad ;) ).

yo me lo he pasao en 10 horas aprox. en modo normal, pero sudando la gota gorda a veces (y eso q el pavo lo he usado tb en partidas cooperativas y estaba algo "entrenaillo" teoricamente...).

el modo dificil no lo he probado, pero el extremo es MUY dificil.

el minijuego se pasa en un maximo de 15 minutos ;) (si te lo pasas, claro).

de todas formas, una vez terminado, lo de los distintos personajes y sobretodo el cooperativo da bastantes horas de si...
32 respuestas