Me he comprao hoy la Xbox y ya me peta...

Me he comprado el susodicho pack aparte del top Spin y tengo los mismo problemas....el Halo me empieza xo a la hora de empezar a jugar me pone disco dañado o error de disco y el MM3 los famosos tirones....de modelo de lector me ha tocado el que sale en las fotos en el medio [carcajad] ....creo que es problema de los juegos puesto que el Top Spin va a las mil maravillas....tengo q llamar al servicio de Microsoft xa que me descambien ambos juegos no?


salu2 :(
WeNaS!!!

Si, llama mañana mismo al S.A.T de XboX y te mandarán a casa los juegos gratuitamente a mi me llegó el día 11 a mi e-mail, un mensaje de XboX diciendome que ya me habían mandado el juego y que en breve lo recibiría... según mis cálculos mañana lo tendré en casita!!! [jaja] .

Por cierto HALO, WreckLeSS y SOul CAlibur II me han funcionado a las mil maravillas [oki]

Un Cordial Saludo [sonrisa]

CRaSH

---------------
WeNaS!!!

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

¿ Sabeis que ????????????? Pedí al S.A.T de XboX el MM3 porque me daba tirones y les dije por si colaba que el HALO también me funcionaba mal....

Bien... pues hoy he recibido los 2 juegos... ¡¡¡¡PERO CON CAJA!!!!!
OSea, en vez de ser juegos en sobres, vienen como si los compraras en la tienda con caja y todo precintado... dios... [Ooooo] estos de XboX son la caña!!!

Todavía no he probado el MM3 cuando lo haga ya os posteo mis resultados [360º]

Un Cordial Saludo

CRaSH

XboX[inlove]PLayStation 2
¿Y se han llevado los defectuosos??
WeNaS!!!

Nop, también los tengo aquí... [flipa]
Ahora la XboX me funciona perfectamente al 100% !!! esto es una consola!!!!

XboX[discu]PLayStation 2 [buaaj]Game Cube
XboX[inlove]PLayStation 2
Los que se pelean... se desean

Un Cordial Saludo ;-)

CRaSH
WeNas!!!

Se me ha olvidado decir que el MM3 funciona PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!

[buenazo]
ami tb me pasa lo mismo con el mm3 y me la compre ayer. e llamado ahora mismo al sat de xbox para ke me enviaran el mm3 y el halo tb :p pero me a dicho la tia: la edicion con el halo y mm3, asi!, el mm3 te va mal no? dame tus datos ke te enviamos uno :p
ke jodia.. bueno, me a dicho ke me lo enviaran y ke si en 10 dias no lo e recibido ke llame otra vez.
haber lo ke tardan..

x cierto, la fecha de mi consola es 2003-08-19 , deduzco ke es una 1.4 y el lector un thompson...

salu2
Escrito originalmente por crashito2003
WeNas!!!

Se me ha olvidado decir que el MM3 funciona PERFECTAMENTE!!!!!!!!!!!

[buenazo]


x cierto crashito2003 , kuanto te tardaran ati en enviarte los juegos desde ke llamaste al sat??¿
WeNaS!!!

Pues llamé el Lunes y me llegó ayer, 4 días... [risita]
Te llegará supongo hoy o mañana un e-mail al correo diciento que te lo han enviado, la fecha del envio, la empresa..

Un Cordial Saludo :D

CRaSH
WeNaS!!!

Se olvidaba decir que les he enviado un e-mail al S.A.T diciendole que el HALO me iba mal y que que hacía, a ver si cuela... y me envían otra copia [tomaaa]

Un CordiaL saludo [jaja]
a mi man dicho k me van a enviar los dos pero k mi halo lo tengo k enviar a londres, k hago? [reojillo]
a mi man dicho k me van a enviar los dos pero k mi halo lo tengo k enviar a londres, k hago? [reojillo]
Sabeis si hay algun pack que no sea este con altas probabilidades de que tenga un lector samsung?
Yo tengo el pack con el juego "enter the matrix" con fecha del 23 de enero del 2003 y lleva un samsung....
Pero no te fíes porque esto es una loteria
saludos
Habia oido que con el pack del enter habia muchas probabilidades . Donde esta el post de las fechas de fabricacion para mirar lo de los lectores?

Las fechas como las mirais sin abrir las cajas de las consolas? Por la ranura que hay detras?
No se donde andara el post, usa la busqueda avanzada
Y si, la fecha se ve por la ranura de atras [oki]
Escrito originalmente por crashito2003
WeNaS!!!

Pues llamé el Lunes y me llegó ayer, 4 días... [risita]
Te llegará supongo hoy o mañana un e-mail al correo diciento que te lo han enviado, la fecha del envio, la empresa..

Un Cordial Saludo :D

CRaSH


pues si, me akaba de llegar el mail con la confirmacion y dicen ke lo an enviado hoy, me imagino ke para el viernes o jueves lo tendre ya ke llame el sabado

haber ke me llega antes si el x-bit o el mm3 [sati] XD
PUes yo he llamado hoy diciendo que tenias problemas con los 2 juegos se ha tirado media hora hablando conmigo a una velocidad de 5 palabras el minuto [maszz] y me ha dicho que de momento me envia solo el Halo xq las copias que tienen ellos del MM3 tambien les rulan mal y que no las envian de momento... ratataaaa ratataaaa
WeNaS!!!

Pues la copian que me enviaron a mi del MM3 funciona de perlas, y hoy aunke el HALO me funciona perfectamente, les he dicho que me funciona mal y ha colado!!! con lo cual en 3 días tengo una copia con caja y todo del HALO!!! [carcajad]

Me encanta estafar al TiTO Bill!!! [angelito]

Un Cordial Saludo [ginyo]

CRaSH
Me alegro por ti. Incluso veo bien que te traigan los 2 por las molestias, pero esperemos q nadie abuse de esto y que el dia que nos haga falta realmente sigan estando ahí a pesar de las "estafas"
mismo pack, misma tienda, mismo fallo XD me meo con esta gente, segurisimo que es el mm3? porque como llame para que me lo cambien y resulte que es la consola, pasará el tiempo para ir al corte a cambiarla y me quedaré jodido igualmente.
Yo insisto en que el mismo MM3 que fallaba en las consolas estas me funciona perfectamente en una V1.1 con samsung, y digo que es el mismo porque cuando cambié la consola me quedé el juego X-D
Claro que a la gente que se lo han cambiado dicen que les funciona bien, yo creo que es una mezcla: el juego no está muy bien grabado y el lector thomson tampoco es una maravilla....
No quisiera dejar la oportunidad de cambiarla por esperar que esos me manden el dvd, ni quiero meterle mano y que sea que el lector no carbura bien (aunque con halo y la demo de rainbow six funciona bastante bien)
WeNaS!!!

Pues a mi me pasaba.. llamé y me han mandado MM3 y HALO con su cajita y precinto... ahora el MM3 funciona PERFECTO y es una flipada en el XboX Live y el Halo tb muy bien..

He probado 12 juegos y todos me funcionan perfectamente

Un Cordial Saludo [oki]

CRaSH

GameTarg: IncreibleCrash
Pues nada ya he llamado y en teoría esta semana me llegará el mm3, ya os contaré que tal..
pos yo me la compré con el enter the matrix, bloodwake y nba inside drive 2003 y por un lao se me queda pillao a veces el enter the matrix y el nba me funcionaba bien, pero me empezó a dar un fallo y no cargaba despues de la pantalla de press start

en fin, que me mosqueé y borré la partida guardada del juego (nba) y me dejo de dar fallos y ahora tengo guardada otra partida y va de puta madre

en cuanto al matrix... no se si es que el juego es malo de por sí o es que el mio está podrio... pero en algunos momentos se queda cogio en diferentes partes y otras veces en las intros generadas se borran algunos fondos (concretamente en la parte justo despues en que disparas con gosh a las ruedas de un avion, justo cuando saltas pa salvar a una tia... las paredes del edificio desaparecen!!!)

por otro lao... me pillé el metal gear substance y con ese no tengo problemas...no sé si en algunas partes va lento (cuando hay lluvia sobre todo) o el de ps2 va igual

ahora toy esperando el XIII, que tiene mu wena pinta, a ve si me llega prontito pa picarme un rato...

por cierto ¿habeis probao el mm3 que os da fallo en otra consola?

que tengais suerte y podais disfrutar del juego
Os voy a contar mi experiencia.

El 15-Nov me compre la X con un Thomson(MM3+Halo+Live) la pruebo y el MM3 va pal culo, se atranca cada dos por tres. Mi intencion es cambiarla por otra y me dice un amigo que llame a SAT Xbox que es un fallo del juego. Pues yo voy y llamo y me dicen que efectivamente el MM3 por las prisas del pack de navidad han tenido un error de grabacion en el juego y que me mandarian el juego, de paso les dije que el Halo tenia un error de lectura y me dicen que tambien me lo mandan y que disculpe las molestias y gracias por confiar en Xbox.

Me llegan los juegos con las cajas en 48 Horas nuevecitas y me digo si ya tengo los juegos, pues descambio el pack por otro pack. Y asi lo hice, me fui a descambiarla por el pack de Matrix. Lo bueno es que encima no me cobran la diferencia del pack, me quedo con los 3 juegos con caja, me ha tocado un lector Philips y me he quedado con la tarjeta del Live para probarlo.

No esta mal por 199 €.

Un saludo
Holas!

He estado leyendo casi todo el hilo menos una pagina, por lo que estoy viendo son casi todo quejas del pack antiguo del project gotham y madness.

Yo esta proxima semana voy a pedir el nuevo:

Project Gotham 2
Madness
Halo

La consola por lo visto es nueva el pack sale este mismo viernes segun me han informado, lo que no se es el tipo de lector que trae, creo que me da igual.

Espero que me la den en buen estado, ya que he pasado de pedir packs antiguos, y esperar que me traigan un nuevo en unas condiciones optimas, espero yo.

En fin ya os contare la proxima semana a ver que tal.

Saludos! Oooh
a mi nunca me ha pasado esto y lo del halo es normal ten encuenta que esta salvando y si hace esto se debe parar un poco,¿que ocurre cuando salvas un juego en la ps2?vamos que simplemente no puedes salvar mienras juegas a la vez siempre tiene que haber un menu o algo por el estilo para salvar,pero si no quereis vuestras xbox me las dais que ya le doy yo buen uso [jaja]
joer chirla1 jugada maestra [oki] yo estoy a la espera del mm3 para comprobar que todo funciona bien y empezar a meterle mano por dento [sonrisa]
jaKal en mi caso el MM3 ahora va de lujo. Yo voy a esperar a que pasen las navidades y de paso a ver si sale el nuevo Xecuter, que lo mas probable sea el que monte por su versatilidad.
De todas formas tengo que darme unas vueltas por el foro, ya que hay cosas que todavia no tengo muy claras con los programas que debo de instalar y como, para ver los divx y hacerme las copias de seguridad.

Un saludo
wenas, solo queria deciros, q os vais a cagar el pedazo servicio tecnico q tenemos de la xbox, si lo q teneis es defectuoso el MM3 cambiar ese, no decir q tb os va mal el halo cuando no es asi...
lo unico q conseguireis, es cargaros el servicio tecnico, y cuando realmente lo necesiteis,, ya no sera todo tan facil, vosotros mismo
salu2
Eso de los precintos rajados que decis es seguramente pq la gente pide ver el lector pa quedarse con un samsung

Un saludo
Escrito originalmente por Gremly
wenas, solo queria deciros, q os vais a cagar el pedazo servicio tecnico q tenemos de la xbox, si lo q teneis es defectuoso el MM3 cambiar ese, no decir q tb os va mal el halo cuando no es asi...
lo unico q conseguireis, es cargaros el servicio tecnico, y cuando realmente lo necesiteis,, ya no sera todo tan facil, vosotros mismo
salu2


Disculpame, pero nos lo podemos cargar si se molestaran en llevarse los defectuosos y los comprobaran. El SAT de xbox me dijo que el MM3 tiene un defecto de grabacion y que el Halo ha dado algun que otro problema de lectura. Por eso no los recojen, porque ya saben que estan defectuosos, si no fuera asi lo comprobarian, no? Es que sino, no les habria dicho nada del Halo, despues te pillan y no te mandan ninguno.
Ademas no les cuesta trabajo meter 2 cajas en condiciones como hacian antes. Asi le doy el juego a mi sobrinillo, que le va a hacer ilusion, ya que no tiene muchos recursos para estar comprando juegos.

Un saludo
Si los juegos estuvieran en condiciones desde el principio no pasaría ésto, si luego buscamos el trapicheo es en concepto de daños y perjuicios X-D X-D X-D X-D
Yo solo he pedido el MM3 (por cierto hace 4 dias ya y ni rastro) que es el que efectivamente estaba defectuoso, el halo va de maravilla (menudos vicios). Estoy deacuerdo en que no hay que achuchar al SAT, pero de todas formas 10 halos más 10 halos menos no creo que les afecten mucho.. ese juego en concreto está más que amortizado y realizar una copia en dvd no creo que les cueste gran cosa ni que los que lo hayais pedido os creais que es el fraude del año (salvo el que los ha pedido para devolver la consola que por cierto supongo que registraron en el SAT cuando pediste reposición de los juegos y si se enteran de la devolución te habrán pillado, otra cosa es que para 2 juegos se molesten ni en llamarte. Eso me parece rastrero, pero no más que meterle un modchip y empezar a meter juegos piratas que es lo que ha hecho otra mucha gente, o sea que no vamos a soltarle los perros al chico)

En cuanto a lo de los precintos.. no lo entiendo, a mi me vino la box envuelta en una bolsa de plástico y en su interior un plastico adhesivo en la parte superior ¿qué es lo que venia rajado? me sorprendio que éste segundo adhesivo no fuera para toda la consola pero vamos juraría que esta en cuestión no estaba abierta. Lo que si que lo estaba era la caja pero insisto, todos los cables y productos envueltos en bolsas y sellados en el caso de los juegos.
Confirmado, en mi caso también era el juego, me ha llegado el de reposición y todo como la seda [oki] Con ese buen servicio técnico se pueden permitir pequeños deslices como este.
como me pongo en contacto con el SAT de xbox, les emvio un emilio o les llamo??? decidme el e-mail y el tlfn.
Bueno, yo tambien tengo el pack y tengo el dichoso problema ese, lo que si lei en el primer post era que el halo cuando llegaba a los puntos de guardado como que se paraba un poquillo pero que era perfectamente asumible, el que escribio eso pregunta si es normal y nadie le dice nada me gustaria saberlo si es asi, a lo mejor es que estoy muy "observador" por lo del mm3 que es exagerado el cuelgue y que el pequeño pare del halo es pa guardar en disco.

Otra cosa como saber que packs trae cada lector (samsung o thompson) o solo se puede saber viendo el lecto y cuales son las principales diferencias o es solo que da menos problemas uno que otro.

Enga, Salu2
88 respuestas
1, 2