Firmware hackeado para Pioneer DVR-106D v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip

he encontrado el famoso firmware hackeado "Pioneer DVR-106D v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip" para la grabadora Pioneer 106D que es la que me pienso comprar el mes que viene(¡en Diciembre!) :)

y mi pregunta es..

¿con este firmware no tendré ningún tipo de problemas a la hora de grabar en cualquier marca de DVD-R y DVD+R y sin ningún tipo de limitación en la grabación, no?
A parte de Region Free, poder ripear a 12x sin que esté limitada a 2X y poder grabar los DVD-R de 1X a 2x... ¿podré grabar a 4X DVD-R de 2X, en discos de calidad como Verbatim?
esto es lo que realmente me interesa a mi, porque los DVD-R a 4X vírgenes de calidad, siguen estando muy caros.
El RPC-1 creo que es lo de la región libre, ¿verdad?


Salu2 y gracias [oki]
he estado leyendo por foros guiris y al parecer este firmware es "2x4all" es decir, graba a 2X todos los medios DVD-R -aunque sean a 1X-, pero no RW.

Y según entendí(mi inglés es muy malo) el mes que viene sacarán un 4x4all -R. [oki]


Pero si alguien lo ha probado ya, y ha podido grabar a 4X discos -R de 2x... que lo diga por aquí. ;)
nadie lo ha probado?
nadie responde? [reojillo]
Yo lo he intentado probar , pero no puedo actualizar el firmware de la regrabadora, esta no me deja, ni siquiera con el 1.07 oficial de pioneer y de su propia web, me pone:

"Avaliable target is not found"

Tanto en windows como en MS-DOS y no se que hacer, y eso que mira que llevo actualizados firmware, lo quiero probar pero no puedo.

saludos
¿pero es la Pioneer A06 o DVR-106D Dual?
A ver si es una remarcada.
Es la Pioneer 106, osea la version bulk de la Pioneer A06.

El nero la reconoce como PIONEER DVD-RW DVR-106RD.

Saludos
Pues no se cómo ayudarte....

¿tienes garantía o la compraste hace poco?
devuelvela y cambiala por otroa nueva.


En cuanto tenga la mia y le ponga el firmware hackeado lo comentaré.


Un saludo.
Tengo una tienda de informatica y me la compre para mi hace menos de 15 días. A la grabadora no le pasa nada, porque graba perfectamente, a ver si me entero de si se puede actualizar y de porque no actualiza.

Saludos
Pues me acabo de pillar la Pioneer 106D y nada más instalarla le he metido directamente el firmware hackeado v1.07 - RPC-1 + 2xDVD-R + 12xRip y me ha dejado a la primera.

Y he grabado un DVD-R Princo de 1X a 2x sin problemas. [oki]
Dark prueba si tienes otro SO a meterle el firmware por el W98 o Millenium; yo con la lg 32@40 me pasaba lo mismo, hasta que lo intente en el millenium.

Tamien puede ser que el canal de la grabadora lo tengas con algo mas, prueba a dejarla sola de master.

Enga, suerte.
DarkOptic, ¿has hecho lo que te ha dicho Freiserk y te ha dejado?
Prueba a llevartela a casa de un amigo y hacerlo allí, a ver si es por tu placa o alguna cosa rara.
¿no te deja reinstalar el que tienes verdad?.

Lo que es raro, es que dices que el NERO te reconoce tu grabadora como PIONEER DVD-RW DVR-106RD.
Yo acabo de mirarlo y me indica: PIONEER DVD-RW DVR-106D

Como ves sin R. Puede que por eso no te deja uptadarlo, porque no sea compatible con el modelo RD.
Pero en teoría debería funcionar para cualquier modelo de Pioneer DVR-106/DVR-A06.
Enterate a ver las diferencias entre el modelo RD y el D.


Por cierto, prueba a instalarte el programa "Intel Aplication Acelerator" a ver si te deja instalar después el nuevo firmware original o el hackeado. Yo lo tengo instalado y algo leí por ahí.
Ah otra cosa, bajate este programita: DVRFlash que es un programa universal para updatar grabadoras Pioneer A05/A06 a ver si te deja.

Ya me contaras!

Suerte!
OK, en cuanto pueda probaré lo que me decís

Saludos
Acabo de meterle este nuevo firmware y sin problemas.
Ale, a tomar por culo la garantía y eso que me la he comprado hoy mismo...
Escrito originalmente por Orochi
Ale, a tomar por culo la garantía y eso que me la he comprado hoy mismo...

[sonrisa]







...que va hombre, si pasa algo ¿cómo saben los de la tienda que llevaba o no ese firmware ya instalado de serie? :)
Eso lo dicen para lavarse las manos por si pasara algo, pero no creo q te pusieran problemas, si realmente te grabara mal te la cambiarian o arreglarian, a no ser que tú les dijeras que le cambiaste el firmware :p
Si funciona mal, no es por actualizar el firmware, vamos, pienso yo. Yo nunca he tenido problemas con ningún lector, regrabadora. placa base... por actualizar su firmware. Es más, los propios fabricantes recomiendan actualizar el firmware de sus productos. Y el firmware éste hackeado es el 1.07 pero con unas pequeñas modificaciones en sus instrucciones para no limitar la velocidad de ripeo, de grabación y la región.

Salu2!


P.D.: Yo nada más instalarla, tb le actualicé el firmware como tú. [666]

Y el próximo fin de semana, lo mismo pinto las "carátulas" tanto de la Pioneer como de la Plextor Premium color plata para que hagan juego con el resto del ordenador. Entonces si que perderé la garantía definitivamente. [sonrisa]
Volviendo al tema del firmware hackeado del la v.1.07 ¿Es posible hacer downgrade con el? quiero decir volver a la version v.1.07 sin hackear. He leido por el foro q se puede pero alguien lo ha probado o me lo puede confirmar??Me acabo de comprar la grabata una pioneer 106D y viene con la version 1.07 pero quiero ponerle la hackeadoa para quitar los limites del ripeo.
SAludos
Hola...

Escrito originalmente por wasin
Volviendo al tema del firmware hackeado del la v.1.07 ¿Es posible hacer downgrade con el? quiero decir volver a la version v.1.07 sin hackear. He leido por el foro q se puede pero alguien lo ha probado o me lo puede confirmar??Me acabo de comprar la grabata una pioneer 106D y viene con la version 1.07 pero quiero ponerle la hackeadoa para quitar los limites del ripeo.
SAludos


Se puede, puedes downgradear a la version 1.07 oficial sin ningun problema, para ello necesitas el Force Official 1.07 ke tienes en la pagina de FlashMan's.

Yo e probado un par de veces por pruebas y no e tenido ningun problema. Lo ke no e podido es downgradear a versiones anteriores como la 1.06 o 1.05.

Sobre el otro tema de la 106RD de DarkOptic si habeis leido otros post's habreis visto ke es una remarcada comercializada por Acer aunke el hardware es Pioneer. Podeis convertirla a Pioneer 106D, accion ke por ahora no es reversible o poneis ponerle el Firmware 1.07 Oficial de Acer.

Un saludo.
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)