Como Puedo Pasar Una Cinta De Video A Avi?

ola, tngo un problemilla y e pensado k m podiais ayudar:


vereis, sk grabé una cinta d video normal y kiero pasarla a formato avi.
la duracion d la cinta es d una hora.
he intentado meterla a traves del video compuesto d mi tarjeta de TV,xo no m graba mas de 15 minutos..

como puedo hacerlo? hay algun programa especial k pueda capturarlo a traves d la tarjeta d TV???

muxas gracias, salu2

espero k m podias ayudar.
gracias
Esto es que ha petao o k? ¬_¬
Po si. Este es el mensaje que salia en la portada como noticia que nos partiamos el pecho de reir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo]
Eee, ya no están todos los comentarios, caguen txomin, yo que keria el screenshot ese que habian echo.


Venga, un saludo
k a pasao cn mi mensaje???

weno, alguien sabe k puedo hacer??
gracias
Mmmmmmmm que moderadores tan aburridos, [maszz] por que no dejaron el mensaje como estaba. Ademas ya havian dado alguna solucion al problema de zellff
Eee, ya no están todos los comentarios, caguen txomin, yo que keria el screenshot ese que habian echo.


Concedido [poraki]

Screenshot

Saludos
juas q curioso
como a podido pasar eso?
Oño, explicarle al hombre lo que tiene que hacer.

En teoría necesitas una capturadora o sintonizadora, y capturarlo con el mismo programa de captura que trae. También puedes usar el Virtual Dub o el Spanish Dub. Hay tutoriales por aquí, creo.

Enga, nos vemos.

[beer]
no,si he intentao capturarlo cn el programa k m trae la tarjeta. lo k pasa sk solo me deja capturar hasta 4 GB, es decir 15 min.
lo intentaré cn el virtualdub a ver.. muxas gracias

salu2
Puede ser problema del sistema de archivos de tu disco duro, ke no soporte archivos mayores de 4 GB.

Supongo ke si kieres seguir adelante tendras ke hacer la conversión de NTFS a FAT32.....o era al revés??? [tomaaa]

Bueno, nada si buscas un poco de información seguro ke encuentras como solucionarlo.

Salu2
Bueno, eso dependerá del codec que utilice el programa.

Ejemplo práctico de lo que yo tengo.

Capturadora Pinnacle DC 10 +, programa Estudio 8 y pico, en calidad buena, 34 minutos son 4 gb. En la que le pongo yo, que es 720 X 540 y 6000 Kb, en un disco duro de 80 gb, puedo capturar, aproximadamente 3 horas y media.

Sintonizadora NGS, con chip bt 878, en verdad es conexant, pero es lo mismo, con el mismo que trae, 7 minutos 20 gb y con el spanish dub, pues, no recuerdo el codec, 40 gb (tengo 2 discos duros), dos horas.

Te estoy hablando en ntfs, windon xp.

En fat 32, el estudio, te va creando archivos de 35 minutos, más o menos, y despues los pegas, y con el que sea, de 4 gb y despues los pegas, o sigues capturando, y despues los pegas.

En ntfs no, te crea un archivo del tamaño que sea, siempre que entre.

Creo que lo he dicho bien, si te has liado, pues pregunta, que la verdad que soy torpón para esto.

De todas formas prueba con el virtual dub o el spanis dub.

Enga, nos vemos.

[beer]
12 respuestas