Debo de ser subnormal rozando en lo vegetal

Pues sí señores, porque si no no se explica que esté en estos momentos hablando con mi ex pareja y que a cada palabra que me dice tenga más claro lo imbécil y lo ñoña y lo egoísta que es, la manera que tiene de devorar a los hombres y de hacerlos sentirse como una mierda al final y de paso sentirse ella (que parece que es lo que de verdad le gusta), que cada vez sea más consciente de la que me libré...

y que por otro lado siga teniendo el corazón en un puño como el primer día y siga importándome cómo está. Cuando yo no he vuelto a estar con nadie desde entonces y ella ya ha dejado a dos más y la ha dejado otro, y está claro que yo no he sido más que otra muesca que ya casi ni se ve. Cuando ahora acude a mí para que la alivie porque han vuelto a llamarla puta como yo hice en su día, a contarme gilipolleces sobre cómo ve ella el amor, cuando nunca ha sabido ni nunca sabrá cómo coño se juntan esas cuatro letras. Cuando debería reirme en su cara por todo lo que ahora le pasa, y sin embargo sigo dando un duro por su puta vida.

Dios sabe que ya no la quiero, que ya no la odio, que ya sólo siento pena por ella. ¿Pero qué mierda es ese escozor que siento en las venas, y por qué me da tanto miedo la posibilidad de volver a verla algún día?

Gilipollas sin remedio.
Perdonad por esta ida de bola compañeros, ha sido una acumulación momentánea de mala hostia y EOL mi válvula de escape, pero el modo [buen rollito] ya está otra vez ON.

P.D. Me he dejado EGOCÉNTRICA y si no lo ponía no me quedaba a gusto XD
Dicen que donde hubo fuego siempre quedan brasas.
No te tortures por ello por que eres de las pocas personas que
pensarian de esa manera, lo que dice mucho a favor tuyo.
Lo normal seria olvidarla y pasar de ella, tu al contrario intentas
ayudar a pesar de todo lo que te hizo.
Es un bonito gesto que deberia darse mas a menudo en la gente.
Yo que tu estaria orgulloso de ello, intenta no perder esas buenas
maneras que gente asi ya no queda.
El mundo es así...hay mala gente y otra que no lo es tanto.
Cada uno a lo suyo, sí después pueden dormir con la conciencia tranquila pues adelante.
Como por aqui dicen no te cabrees contigo mismo por actuar bien.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, pero que falsos que sois. Si en lugar de eso llega a decir que está tremendamente enamorado de la "más maravillosa mujer", todos a decirle "¡adelante fiera! ¡tu puedes!".
Pues yo creo que por ser una ignorante en este aspecto no tiene porque ser mala persona, es más, posiblemente sea una de las causas por las que |Bou| aún siga así, esperándola, y que su dulce boca la la la..
Pues poco puedo decirte, si quieres algo tipo "hay más peces en la mar", "ella no te merece", "ya se dará cuenta de que se ha equivocado", "tu vales mucho más", y más y mejores tópicos, sólo tienes que introducir la irrisoria suma de 1€ en tu lector de cd's, pero creo que eres igual de conciente que todos que seguirás así hasta encontrar a otra que te permita olvidar, en la medida de lo posible, todo esto.
Saludos.
Joder, pero que falsos que sois

Ni falso ni monsergas...He dicho lo que pienso y así lo pueden decir toda la gente que me conoce. Ésto es lo que pienso.


P.D: Se puede ser el hijo de la gran puta más grande que habita en el planeta y no darse cuenta de ello. Me he topado con muchos casos de gente que hace daño a las otras y no son conscientes de lo que hacen. No únicamente hay que querer joder par poder hacerlo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bien, para empezar no cites cosas que no he dicho.
Y después, claro que |Bou| la sigue queriendo, no hace falta ser un genio para darse cuenta de ello, sólo leer..
Sobre la chica.. No la conozco, a no ser que sea la de Sevilla, que se quién es por lo que |Bou| ha ido soltando por aquí, así que no la puedo juzgar.
Saludos.
Bou yo q tu la iva a consolar su madre sabs? una tia asi nos e merece tener a nadie que le seque sus lágrimas de cocodrilo, aclaro, una persona asi.
la yamate PUTA??????????? jajajajajajaja ese mi bou si señor XDXDXD dejandole las kosas klaritas e ninio? XDXDXDx jajajajajajajajajajajajaja es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Aldeano
la yamate PUTA??????????? jajajajajajaja ese mi bou si señor XDXDXD dejandole las kosas klaritas e ninio? XDXDXDx jajajajajajajajajajajajaja es el puto amo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


joer pero no muy claras se las dejes a ver si vas a acabar de su chulo :D
|Bou|, sé cómo te sientes porque hace unos años yo pasé más o menos por lo mismo que tú, y sé lo que ese vuelco del estómago cada vez que ves a tu ex por ahí... eso es algo que dura muuucho tiempo, de hecho, yo todavía no me siento cómodo cuendo me creuzo con ella por la facultad, pero el caso es que el tiempo lo mejora todo... poco a poco cada vez te irá afectando menos hasta que ya la veas casi como a una persona más.

Es muy chungo el tema de las ex, la verdad es que es un mal rollo tener que verlas cada dos por tres, y si encima andan liadas con otro peor todavía, porque aunque creas que ya te da igual, en el fondo algo late por ahí dentro...
Kail Katarn, Dani, tú no eres ni persona macho, tú eres algún tipo de bicho carroñero que no sé muy bien de dónde ha salido. Tranquilo, el día que tú estés mal no seré yo quien entre a hacer leña del árbol caído.

Hazme el favor de ni contestar, ¿OK?

Y a los demás... pues gracias tíos, se aprecian vuestros comentarios [beer]
|Bou| me diste un consejo una vez ahora te lo voy a dar yo :-P

No te comas mas la cabeza por la mujer esta, lo unico que va a conseguir es joderte aun más. Olvidala,haz como sino existiiera,borratela de todos lo sitios; Messenger,Movil, TODO....
Sino nunca te la quitaras de la cabeza.

Suerte amigorl! :)


PD : KailKatarn, nose de coño vas pero aqui sobras.
Escrito originalmente por |Bou|
Kail Katarn, Dani, tú no eres ni persona macho, tú eres algún tipo de bicho carroñero que no sé muy bien de dónde ha salido. Tranquilo, el día que tú estés mal no seré yo quien entre a hacer leña del árbol caído.

Hazme el favor de ni contestar, ¿OK?

Y a los demás... pues gracias tíos, se aprecian vuestros comentarios [beer]


En estos caso es mejor ignorar y dar un aviso al moderador.

Mensaje borrado y moderador sorprendido por las palabras del responsable del mensaje.
Bueno |Bou| como comprenderás encantado de contestar. Personalmente pienso que antes de pensar, borrar o simplementa buscar explicación a mi contestación deberian hacer un repaso de tus contestaciones en mis hilos porque ... vaya tela XD

Si te soy sincero me ha sorprendido que hayas usado mi nombre para contestarme pero seguro que no has pensado bien en los momentos en los que aprovechabas para pasarte bien conmigo, eh? los recuerdas? pues haz el favor de recordarlos bien para entender mi contestación


Bueno ... dejando estas cosas a un lado porque la verdad hace tiempo ya y me dan bastante igual ... intentaré aconsejarte sobre tu problema:


Como ya sabes yo he pasado una putada similar a la tuya hace ya tiempo (en enero hará 1 año) y como tú tengo una EX con la que he compartido muchas cosas y que como tú me trae recuerdos.

A veces, esos recuerdos son bastantes buenos de pensar que el tiempo que pasé lo disfruté y el tiempo que me jodió pues ... que le voy a hacer ... pero lo que tengo claro es que lo que no voy a hacer es compadecerme de mi mismo o de pensar en porque fueron asi las cosas. Las cosas pasan y SIEMPRE PARA MEJOR asi que deja de comerte la cabeza. Sé que no es fácil y más si la quieres aunque sigo pensando que tú no la quieres ... que lo único que tienes es añoranza.

Recuerdo que 1'5 meses o 2 despues de dejarlo definitivamente con mi ex tuve el bajón de llamarla y la colgué tal cual me cogió el teléfono diciendome a mi mismo que volver solo seria sufrir (y eso si lo conseguia claro XD).

Después hice mi vida completamente y despues de 6 meses sin vernos le dí la oportunidad de vernos despues de tanto tiempo y que quieres que te diga ... hace justo 1 mes que nos vimos por lo que ya llevamos 7 meses separado y no la echo nada en falta.

|Bou| tienes añoranza y no amor ... aprende a diferenciar eso y te aseguro que en menos de lo que te esperes estarás saltando de alegria y puede que hasta más feliz. Tambien quiero decirte que a mi lo que más me consoló de todo esto fué que despues de convivir con una persona 3 años he aprendido a ver muchas cosas mucho más fácil en el resto de las mujeres y relaciones ;)

Bueno |Bou| ya sabes que si tienes alguna duda aqui me tienes pero ... piensa mucho y aprende a ver bien lo que sientes ahora porque segun lo que he leido y vivido me suena a AÑORANZA de forma brutal y eso solo se calla con buenas fiestas y muchos amigos ;)

Good Luck [angelito]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Soy el único que no cree que David (big) tenga añoranza?
No sé, no me lo parece..
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Soy el único que no cree que David (big) tenga añoranza?
No sé, no me lo parece..
Saludos.


No. No eres el unico. Un bajoncillo lo tiene cualquiera, pero me parece a mi que todo el mundo esta dramatizando demasiado... todo el mundo menos David.
Efectivamente, os agradezco los comentarios y el apoyo de corazón (de verdad), pero fue sólo un momento de debilidad, si no lo exteriorizaba de algún modo reventaba.

Vamos, que no estoy en la situación que tal vez haya dado a entender, pero aun así no sé cómo ni cuántas veces daros las gracias.

Héctor, soy Tall David, Big sólo en horizontal. Capisci? ;)
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)