gForce MX400 64mg, pero solo reconoce 16¿?¿?

Pues tengo una gForce MX400 generiquisima XD de 64mg o eso dice la bios de la gráfica al arrancar, pero en XP con los detonator últimos me dice que solo tiene 16mg, alguna razón? Me deja desconcertado, tendrá jodida la memoria?

Salu2 [bye]
Habia algunas que eran de 32 y mulaban los otros 32, pero 16... igual tienes algun banco quemado.
Yo soy una de esas víctimas ke tiene una de 64Mb y sólo me reconoce 32Mb. Y no hay manera de que me reconozcan los 64 Mb.
No hay manera de que reconozca las 64 mb en lugar de 32... porque no las tiene. Ahi metieron una estafa de agarrate y no te menees... pero de 64 a 16 mb no creo que lo hallan hecho, la diferencia es demasiado gorda como para intentar hacerlo... aunque por poder... jejeje
yo tambien tenia una mx400 de 64 mb, que en realidad tenia 32, pero emulaba los 64, como? cargando al micro con tareas de las graficas. La bios te indicaba 64 Mb pero pasando cualquier bench o programilla para hardware te indicaba 32. Tambien existe una mx400 de 32, que lo mas seguro que podria tener el mismo problema, que emula 32 pero tiene 16...
Es lo que saco yo de conclusion.

Salu2
Me rompo de todo [qmparto], falta de memoria en 3DMark 2001, en el 2º o tercer test se queda colgada, pero bueno de perdidos al rio ahora tengo que elegir entre TNT2 32mg (de verdad), esta MX400 16mg XD y una Matrox G200 de 8mg, es para el ordenata de mi hermana para jugar a Harry Potter y esas cosillas, nada potente, pero cual es la mas potente de las 3?

Salu2 [bye]
yo tego la misma que tu pero al colega que se la compre me dijo que la trajaeta era de 32 y que emulaba los 64.

saludos
Escrito originalmente por javitxin18
yo tego la misma que tu pero al colega que se la compre me dijo que la trajaeta era de 32 y que emulaba los 64.

saludos


Entonces existe ese modelo no es cosa de que esté jodida la memoria ni nada, joer con nvidia...

Salu2 [bye]
7 respuestas