Contestacion de un miembro de Hobbyconsolas a las criticas

1, 2
preguntale si ha jugado a pgr2 y q le ha parecido a el , sii sinceramente nota tanto esos 30fps :-?, por q ese parace ser el tema tan molesto , los dichosos 30fps, .

y lo mas importante como justifican las notas de otras revistas en comparacion con HC? a ke se puede deber, q solo ellos puntuen pgr2 por debajo de otras revistas a nivel mundial ?spain is diferent?

ahhh se me olvidaba: que puntuacion darian al nfsu si fuera ON LINE y TRADUCIDO? con mas coches ? mas circuitos? mejores graficos ?


creo q un 11,2 seria justo no? [666] aunque fuera a 30pfs ;-)
Escrito originalmente por Enanon
Luego volvere a hablar con el, si quereis que le pregunte algo aprovechar, que paso de rayarle mas con el tema, no quiero que se acabe cabreando conmigo :-(


Mas que preguntarle, dile algunas cosillas. Dile que son unos snob, unos pedantes y unos cursis desinformados cuando preguntan chorradas como "¿un juego de velocidad a 30 fps te parece normal?". Dile que son unos berzas de cuidado, si opinan que un juego a 30 fps no puede ir mejor que uno a 60. Dile que lo que no es "normal" es que un juego a 30 fps que va como la pura seda, que no da un tiron, que no se ralentiza, que muestra una sensacion de velocidad superior al gt3, con mejores texturas, unos pavimentos que hacen que los del juego de Polyphony parezcan de 32 bits y no de 128, con un modelado de los vehiculos muy superior, con una multitud de detalles en cada circuito, que un juego que ha sido el mas valorado en el genero de conduccion por el gameranking global, dado que empata con el gt3, pero dos años despues que el juego de la negra de sony (si saliera ahora las puntuaciones serian muy inferiores, dada la evolucion del mercado)...dile, en resumidas cuentas, si es "normal" que una revista que flokoriza a los cuatro vientos su patetica independencia y rigor le de una puntuacion de 86 puntos a un juego que tiene, en resumidas cuentas, los mejores graficos que se pueden ver actualmente en ningun soporte, consola o pc, en el genero de conduccion.
Preguntale si las reviews de xbox siempre se las encargan al mismo berza, porque lo parece. Preguntale si alguna vez saldra alguna portada de algun juego de xbox, que en 22 meses de vida de la consola ya han salido grandes clasicos para xbox y ninguna portada, mientras que no ha salido ningun FF y ocho o diez portadas del juego de Square. Preguntale si no les seria mucho mejor no analizar los juegos de xbox, lo mismo salimos todos ganando: nosotros nos ahorramos sus lamentables comentarios y ellos se ahorran el tener que jugar a tan "pesimos" juegos. Preguntale si cada vez que puntuan un juego de xbox por encima de los 85 puntos (debe haber media docena de exclusivos de Ms que para HC llegan a esa bestial cifra de puntos) hay que decir cosas del calibre de "a falta de un buen tekken, los usuarios de xbox tb pueden disfrutar bastante con este doa3". o "que pena que no puedan disfrutar de la saga Gt4 (asi sabrian lo que es un buen simulador de coches)", o "a falta de los Final Fantasy, el Kotor no termina de ser una mala opcion del todo para los amantes de los RPGS", o lindezas similares que se ponen con toda la mala leche y la mayor retranca posible para pasar por las narices de los usuarios de xbox los juegos de la ps2. Preguntale que de cuando acá un juego que ellos mismos reconocen que tecnicamente es perfecto, y con un diseño soberbio, con un sonido digno de elogio, una banda sonora para comprarsela aparte y unos graficos que son como cell shadding, pero mucho mejor, como es el Grabbed by the ghoulies, y que viene de la mano de uno de las mejores compañias desarrolladoras de la historia de los videojuegos, Rare, merece un recuadro de 6x4 cms a modo de analisis, y una puntuacion de 73, so pretexto de que "no nos termina de convencer el uso de stick analogico para atacar". Si no te convence el control en la manera de atacar, haces un analisis como dios manda, con por lo menos un par de paginas (qué menos) y le das un noventaytantos en graficos y otro noventaitantos en sonido, y luego si quieres le das un 50 en jugabilidad (aunque cuando te acostumbras al control la cosa cambia muchisimo), pero eso, haces el analisis completo, como dios manda, y no esa puñeta de recuadrito que mas que un analisis parece una esquela, la que quereis usar para enterrar en la mente de los usuarios otro gran juego de Xbox.
Salu2.
Lo bueno de todo esto es que al final, el xbosero que estaba indeciso de si comprar PGR2 empieza a leer que va como la seda, que no se ralentiza, que la sensacion de velocidad es superior a cualquier gt, asi como los graficos de los escenarios y el modelado de los vehiculos, y que la tan cacareada cuestion de los 30 fps (no en todo el juego, cosa que apenas se ha remarcado, ya que gran parte de los elementos que se ven en la pantalla si que van a 60 fps, extremo que miserablemente callan los de HC) es solo una cuestion tecnica que para nada influye en la jugabilidad, en resumen...que leyendo todo esto el indeciso termina por hacerse con su copia del PGR2, mientras que aquellos xboseros que tenian en mente hacerse con el NFSU empiezan a comprender que es un juego penosillo, con graficos de segunda division, con muy pocos circuitos (ocho, y ademas los ocho practicamente igualitos en lo que a escenario se refiere, dado que es como un mismo circuito trazado de ocho maneras diferentes), con muy poquitos coches (veinte, y ninguno de ellos europeo, que recuerde en este momento), con ausencia de traduccion al castellano y sin online...pues al final, pasan de ese juego mediocre, al comprobar que hay otro que lo sobrepasa de largo en cada uno de los apartados.


Vamos a ver, las cosas claras...

Que el PGR2 le pegue 6238609864350430 millones de vueltas a la KK del NFSU, no quiere decir que haya ciertas cosas que no se están teniendo en cuenta, como el hecho de que NFSU, SI que está PERFECTAMENTE y TRADUCIDO al castellano PEEEEEEEERO sólo en versión de PS2 (El por qué en XBOX no, no tengo ni puta idea, pero es EA y sus designios son "inexcrutables"). Luego, es cierto que tiene muy pocos coches, pero tienes tu Peugeot 206, tu GOLF, Honda Civic,... vamos que son coches europeos y conocidos. Eso sí, el modelado es una birria, y en el aspecto técnico es deplorable.

Ocurre una cosa; he jugado al NFSU en XBOX y es lamentable por muchos frames (o pocos) que tenga; con unos saltos escandalosos, unos decorados chusqueros hasta decir basta (si no que alguien se fije en los conos de la carretera o las vallas, que por no tener no tienen ni textura ni sombras). Los sensación de velocidad la consiguen a través de filtros de desenfoques, lo que es más falso que una peseta de madera, además de incordiarte horrores a la hora de concentrarte en la carretera, además de no tener ni puta idea de donde estás. Vamos, que no. ¿Alguien sabe por qué cojones brilla la carretera?

Luego un amigo flipao con el tuneo de coches y una PS2 se lo ha pillao (eso sí, pa tunear el coche, el juego puede servir) y asegura después de haberlo jugado en mi casa y ver los saltos, que en PS2 va fino... efectivamente puede ser, ya que EA optimiza sus juegos para SONY y se olvida de las demás. Lo que me lleva a pensar que los testers de HC (Hobby Compradas) prueban los multiplataforma unicamente en su versión PS2, ya que si no, me remito a los análisis que hacen del Señor de los Anillos, MOH:RS, Prince of Persia, etc. donde los screenchots son de PS2 y se centran en esa consola para realizar los análisis.

Salu2
Escrito originalmente por dar417
Lo que me lleva a pensar que los testers de HC (Hobby Compradas) prueban los multiplataforma unicamente en su versión PS2, ya que si no, me remito a los análisis que hacen del Señor de los Anillos, MOH:RS, Prince of Persia, etc. donde los screenchots son de PS2 y se centran en esa consola para realizar los análisis.


Los prueban en ps2 porque no tienen (ni quieren) otra consola distinta, dado que si ponen las manos sobre un mando de xbox o gc temen que les salgan sarpullidos y erupciones cutaneas, que solo a base de sesiones maratonianas de FF, MGS o GT pueden desaparecer de la piel.
Salu2.
Para el chaval que puso el hilo:

Preguntale a tu colega, el pedante de los 30 fps amigo del berza de los analisis de xbox, si se dan cuenta de lo ridiculo que queda la seccion de "los mejores" de la revista para que la trabaja tu amiguete, cuando en mejores juegos de velocidad de xbox (hemos de recordar que es el plato fuerte de esta consola junto a los fps) y dado que Colin 4 tiene 93, NFSU tiene 92 y el Burnout 2 tiene 90, con una media menos forzada que la de PGR2, los tres primeros seran los mejores juegos de velocidad en xbox, asi que preguntale si no le parece ridiculo que
a) los mejores juegos de velocidad de xbox sean:
colin 4, NFSU y Burnout 2 (3 multiplataformas, ninguno exclusivo)...misteriosamente no aparece la saga Moto Gp de Thx ni la saga PGR de Bizarre.
b)Las mejores aventuras de accion sean:
Splinter cell, MGSSubstance e Indiana Jones (3 multiplataformas, ninguno exclusivo)...misteriosamente no aperece el Panzer Dragon Orta o el Otogi.
c)Que en el genero de plataformas el Rayman 3, Crash Bandicoot o Vexx (3 multiplataformas) tengan mejores notas que el Blinx, el Voodoo Vince o el Munchs Oddyssee.
d) Que en el genero de lucha se considere por encima del DOA 3 juegos muy inferiores como el Mortal Kombat, pero tan inferiores como que el Mortal le saca de ventaja 10 puntos al Doa 3. Cualquier xbosero que haya jugado los dos juegos y no sepa de donde vienen las notas, le das dichas notas y enseguida exclamaran: "¡¡¡A que han sido los de Hobby Consolas!!!"

En resumidas cuentas, preguntale si no le parece ridiculo que cualquiera que quiera orientarse en el catalogo de xbox pueda acudir a cualquier revista o pagina web excepto a Hobby Consolas.

Para terminar le pones una tabla de qué juegos considera HC imprescindibles de la xbox, y de qué juegos consideran los usuarios de xbox imprescindibles, y veras una diferencia tan bestial que roza el esperpento y el ridiculo mas espantoso.

Segun HC, son imprescindibles: Colin Mc 4, Fifa 2004, MOHRising sun, MGS2, NFSU, Soul Calibur II, Splinter Cell, True Crime (todos estos multiplataformas), Kotor y Halo (estaria feo no ponerlos, al menos como buques insignia).

Segun las votaciones que a veces se realizan en Eol, mas o menos: PGR2, Moto Gp2, Voodoo Vince, Halo, Kotor, Doa3, Top Spin, Rainbow six 3, Panzer Dragon Orta, Otogi (todos exclusivos), Soul Calibur II y Splinter Cell (2 multi, para que no se diga).

Dile a tu amigo que la primera lista, por favor, no se la enseñe a nadie que conozca el catalogo de xbox y haya jugado gran parte de él, porque se partirá de risa.

Para terminar, hazle una pregunta: ¿Si hay ese gusto tan exquisito por los juegos multiplataformas cuando hablamos del catalogo de xbox, por qué en ps2 la lista de los imprescindibles esta dominada por los Final Fantasy X, Gran turismo 3, Jak II, Silent hill 3, Tekken 4, etc?

Salu2
para HC los buenos juegos de XBOX son los MULTI, o sea, que imaginaros lo que quiere decir eso...

fifa, colin, nfs, burnout, ... pa cagarse.
Ya que estas, preguntale a tu amigo por la maravillosa covertura que se le dio en el E3 a los juegos de Xbox, que por si faltara poco, fueron los que mas premios se llevaron. El unico de PS2 que se llevo premio fue GT4 como mejor juego de coches, y se llevo sus dos paginas en la Hobby, igual que al MGS3.
Preguntale por que en ese repoortaje solo dedicaron una pagina a Halo 2, mejor juego del E3 para consolas, o sea, por encima de GT4. Preguntale por esa cutre media pagina a Doom 3, un juego de los mas esperados. Preguntale por ese Half Life 2 que ni se menciono, que se llevo el premio a los mejores graficos.
Salu2
Yo lo que creo es que Sony deja "caer" unas cuantas PS2 por la redacción como quien no quiere la cosa y Microsoft debe ir con un poco mas de recelo... no creo que esten comprados, solo que cuidan a quien les "cuida".
A mi realmente me suda lo que digan.Con la info que hay en la red y acercandote a un Televisor de cualquier centro comercial poco te pueden engañar.
Una pregunta algo Offtopic, yo recuerdo que yo compraba aqui en Venezuela una revista que me gustaba muchisimo, y me parecia bastante objetiva, pero desde que tengo internet nunca mas la busque (ademas llegaba con 6 meses de retraso) la SUPER JUEGOS, existe aun esa revista?
me parecia bastante objetiva, pero desde que tengo internet nunca mas la busque (ademas llegaba con 6 meses de retraso) la SUPER JUEGOS, existe aun esa revista?




Aun existe, pero desgraciadamente ha pegado un bajon de calidad muy fuerte. Una verdadera lastima, porke antes era mi favorita... [snif]


Saludos!
A todo esto, os formulare una sencilla pregunta con una sencilla respuesta:

Sabeis por que un juego de coches da mayor o menor sensacion de velocidad?

No me digais por que esta a 30 o 60fps.

Fijaos en que el project ghotam desprende velocidad cuando vamos por callejones estrechos cuando vemos pasar muchas lineas discontinuas de la carretera etc.....

Eso pasa en la vida real, cuando vayais con el coche fijaos que si vais a 80km/h por una carretera de pueblo la sensacion es muchisimo mayor que si vais por una autopista a la misma velocidad.

Y eso tambien pasa en el PGR2 en escenarios muy muy anchos la sensacion es menor.

Pero eso no justifica ni muchisimo menos la nota que ha recibido la hobbytruños.

Salu2.
¡Que NFSU va a 30 fps! [666]
A mi lo que diga la po**a (por lo de "un miembro") de uno de HC me la paso por el arco del triunfo.

Estan vendidos o no tienen ni idea........y mejor para ellos que sea lo priemro....
Escrito originalmente por Last Nightmare
¡Que NFSU va a 30 fps! [666]



no jodas que es verdad ???????
joder que me caigo machooooooooooooooo [jaja] [jaja] [jaja]
Porfavor! Alguien sabe la nota que le cascaron a RAINBOW SIX 3 de Xbox?? un -30??
La verdad es que esta gente son lo peor... las reviews seguramente las harán con una sola ps2 i una Xbox.. i claro.. is tienen un juego de PS" multiplataforma.. asi se ahorran que les envien el multi de Xbox.. i lo comparan directamente.
Cosa imperdonable... pq me gustaria ver los parecidos de Pop PS2 i POP Xbox...

pues eso? sabeis la nota del R6 3? es que quiero hecharme unas risas...
El RS3 se lleva un 90 y hablan bastante bien de él, curiosamente los juegos de los que peor hablan son los de los recuadritos, la mayoría de PS2, en mi opinión, las notas (que no los comentarios) más fiables son precisamente los de Xbox y Cube, en PS2 están muy infladas algunas notas.
Escrito originalmente por Ghostito
las notas (que no los comentarios) más fiables son precisamente los de Xbox y Cube, en PS2 están muy infladas algunas notas.


Mande? Oooh no te discuto lo de que inflan las notas en Ps2, pero lo de que "las notas mas fiables son las de Xbox y GC" en la Hobby Consolas me ha dolido a la vista, pero bueno, quiero pensar que lo dices de broma, y si no es así, preguntale a cualquier usuario de Xbox y GC que les parecen las notas de esta revista. X-D

Esta revista con lo de la review de PGR 2 este més, ha caído por su propio peso y no tiene perdon que valga. :P
Solo lo dire una vez:

Vivimos en un mundo en el que se ha demostrado que los sobornos están a la orden del día. Los mayoristas de alimentación sobornan a los cocineros de los restaurantes y hoteles para que les compren a ellos, Micorosoft ha "invertido" una millonada en politica como ellos dicen, los médicos son sobornados por los laboratorios farmaceuticos para recetar sus marcas y no otras, Miss y Mr España son elegidos todos los años con parte de un jurado comprado....

¿De verdad es tan dificil creer que Sony tiene poder suficiente para untar los morros a una pandilla de frikis muertos de hambre que escribirán lo que se les diga? ¿Es que acaso no hay pruebas suficientes? Es que no es solo HobbyConsolas cojones. ¿No os dais cuenta de que en un pais cuasi tercermundista como España (referente a videojuegos) tienen muy facil comprar a los 4 pringados de turno?

La pega es que diciendo cosas como estas sin aportar pruebas te puedes buscar un lio. Pero yo las digo. Y siento si hablo un poco duro, pero hay cosas que ya merecen un mínimo de visceralidad para tratarlas, y el tema HC me toca mucho la bolsa escrotal.

Saludos! ;)
Es que no es solo HobbyConsolas cojones. ¿No os dais cuenta de que en un pais cuasi tercermundista como España (referente a videojuegos) tienen muy facil comprar a los 4 pringados de turno?


Estoy de acuerdo contigo .....
Escrito originalmente por Guybrush
Solo lo dire una vez:

Vivimos en un mundo en el que se ha demostrado que los sobornos están a la orden del día. Los mayoristas de alimentación sobornan a los cocineros de los restaurantes y hoteles para que les compren a ellos, Micorosoft ha "invertido" una millonada en politica como ellos dicen, los médicos son sobornados por los laboratorios farmaceuticos para recetar sus marcas y no otras, Miss y Mr España son elegidos todos los años con parte de un jurado comprado....

¿De verdad es tan dificil creer que Sony tiene poder suficiente para untar los morros a una pandilla de frikis muertos de hambre que escribirán lo que se les diga? ¿Es que acaso no hay pruebas suficientes? Es que no es solo HobbyConsolas cojones. ¿No os dais cuenta de que en un pais cuasi tercermundista como España (referente a videojuegos) tienen muy facil comprar a los 4 pringados de turno?

La pega es que diciendo cosas como estas sin aportar pruebas te puedes buscar un lio. Pero yo las digo. Y siento si hablo un poco duro, pero hay cosas que ya merecen un mínimo de visceralidad para tratarlas, y el tema HC me toca mucho la bolsa escrotal.

Saludos! ;)



Ole tus cojones XD
yo creo q el problema no radica en q favorezcan a una consola u a otra, cada usuario de su propia consola se queja de q favorecen a la competencia (los usuarios de ps2 piensan q van a favor de la gc por ej)
pero eso creo q es punto y aparte,

su gran problema es q an exado a los redactores antuiguos (ruben j. navarro... etc.. q eran buenos y se a quedado el peor( manuel del campo) y an contratado a gente q no tiene ni idea de videojuegos, q les sale mas barato el salario mensual, y son los redactores actuales gente q en su vida a jugado a la ps2 o xbox, fuera de la redaccion, no creo q lo hagan a proposito, pero es como si a vosotros os llaman para hablar de cocina sin q tengais ni idea soltais dos xorradas y encima os pagan. eso si las ventas de la hobby suben como la espuma mes a mes [buaaj]
Escrito originalmente por protozo
y se a quedado el peor( manuel del campo)


Como director q es...
que hilo mas tonto no ?, los que os considerais jugones de gran criterio y experiencia , perdeis el tiempo con esta revista y lo que dice.... o con sus redactores y columnistas desde luego...... que no tendremos mejores cosas que hacer que perder el tiempo leyendo la hobbyporras esta, con lo barata que es la informacion de la web y la red en general, expuesta y comentada por verdaderos profesionales y no por aficionados al periodismo y los videojuegos como es el caso de estos personajes XD por que es dia 3 que sino pensaria que es una inocentada [burla2]

saludos y reir que es el mejor provecho que le vamos a sacar a tod esto XD
Es que hay comentarios que nos hierven la sangre, uno se exalta y luego... hace hilos tontos como este. Pero joé después de postear me quedo más relajadito que tras una sesión de kickboxing.

Ay! como se libera la adrenalina después de depotricar contra estos energúmenos de HC ¿me equivoco?
Mirad un comentario de una victima de la hobbyconsolas:

GT4 no lo tiene dificil ni muxo menos, es mas para GT4 sera muy facil superar a este INCREIBLE PGR 2 si ablamos de GT ablamos de los mejores simuladores de la historia, 100 coches para PGR2 mas de 500 para GT4 y con mejores graficos aunk kueste reconoserlo los tendra si miramos las notas de algunas revista como HOBBY CONSOLAS VEMOS UN 90 para PGR 2 y un 92 para NEED FOR SPEED UNDERGROUND creeis q GT4 no puede superar eso? ESTAS DE BROMA VERDAD?


y mas frases cachondas que tiene el chaval este, apodado "SFOX" en Meristation.

No sus impacienteis que en breve vendre con noticias frescas.
Escrito originalmente por Tails


Mande? Oooh no te discuto lo de que inflan las notas en Ps2, pero lo de que "las notas mas fiables son las de Xbox y GC" en la Hobby Consolas me ha dolido a la vista, pero bueno, quiero pensar que lo dices de broma, y si no es así, preguntale a cualquier usuario de Xbox y GC que les parecen las notas de esta revista. X-D

Esta revista con lo de la review de PGR 2 este més, ha caído por su propio peso y no tiene perdon que valga. :P


a ver, me he explicado mal, creo, me refiero a las notas finales, puntuación del juego, no a los comentarios (cualquier texto en esa revista cae por su propio peso, tanto por forma como por contenido), pero las notas en sí, por lo general, no me parecen del todo desacertadas, quitando las de ps2 con su inflamiento, un 92 al Mario Kart, un 90 al PGR2 y al Rainbow Six 3, y por lo general notas entre el 80 y el 90 a los juegos "buenos", un infladísimo, a mi juicio, 97 al Metroid Prime... no sé, no creo que todos los grandes juegos tengan que tener notas cercanas al 100, pueden ser buenísimos, pero un 100 implica perfección, y nunca habrá nada perfecto.
no sé si me explico, que claro que hay chanchullos en la jobi y que está escrita con el culo, era un comentario sin más lo de las notas, que creo que hay una obsesión generalizada y desmedida en que un juego x tiene que tener porquesí una nota cercana al 100, y que si no la tiene es por ser de equisbós o cube.

creo que he liado aun más mi comentario ^_^
Ponerle un 71 al JSRF cuando tiene de media mundial un 87%... ponerle un 83 al DOA3 diciendo que solo valen los graficos cuando se lleva mas de un 90 y 95 en jugabilidad en IGN... ponerle un 72 al Moto GP y decir que las motos "vuelan" y la media mundial pasa de 90...
Y ese 99 al GT3 con una casi nula ensación de velocidad... (me parece algo FUNDAMENTAL en un juego de carreras, pero como era un bombazo de PS2... [angelito] ) un 99 al GT3 es ya para pegarse un tiro ¡¡¡si hasta Ryo Hazuki corriendo da mas sensación de velocidad!!! [carcajad]

Por cierto Enanon ¿que cara ha puesto tu amigo de HC cuando le has dicho que NFSU va a 30 FPS? [+risas] [buenazo]
Me parece q la contestación que dan es patética . Me da igual lo de los frames(pq no soy un entendio en esa cuestión),pero es q un juego como el Need for speed JAMAS puede ser superior al PGR " , porque éste le supera en 99/100 cosas. Lo que estan haciendo es desinformar a los consoleros de ps2 , pq a los q tenemos la xbox no nos engañan. [boing]
Por petición del creador de este hilo, lo cerramos.

Closed.
Ahí las dao Medievo, si los que tenian que quejarse son los de todas las consolas (incluida ps2) porque desinforman a todos de la realidad. No se si me comprendeis. Tengo gc y ps2 y me jode tanto que inflen la de una (ps2) como que menosprecien las de gc, no se si me he explicado. Luego como decís hay cosas impresentables como lo del pgr2, que por mucho fanático que seas se deben reconocer cosas como que es un puto JUEGAZO.

Un saludo
81 respuestas
1, 2