problema FORCEFEEDBACK

po resulta q tengo el volante de microsoft(sidewinder forcefedback wheel) y e conseguio q el windows xp me lo reconozca automaticamente y to eso. el volante funciona bien pero... NO VIBRA!!
lo tengo conectao al puerto game/midi (pero no a la tarjeta de sonido ya q no tengo), y qisiera saber si ay alguna manera de q vibrase , o al menos si comprando una sound blaster(5.1 por ejemplo) vibraria seguro(e oido algo, pero realmente no tengo ni idea)
ayudarme porfavor q el volante es wenisimo y carisimo para q coja polvo
[snif] [triston]
q pasa q nadie en el mundo(e echo lo indecible para solucinarlo) tiene un volante de estos o no teneis ni idea o q??? [tomaaa]
yo tb pensaba ke el forcefeedback era vibración, pero no, parece ser ke es un simulador de la fuerza que imprimes al volante cuando lo giras

no se si me habras entendido pero creo ke es algo d eso

salu2
q va tio, estas taco confundio. el force feedback es vibracion de toa la vida. vaya q si por ejemplo tu aceleras un coche a muchas revoluciones en un juego empieza a vibrar de una manera perfecta. el problema es q en mi pc antiguo funcionaba y en el nuevo con xp funciona todo menos la vibracion y no se si es por el xp, o por el puerto o yo se. pero veo aki nadie tiene ni zorra de este tema(ni aki ni en ningun lao...) en fin, me daran por ay [mamaaaaa]
3 respuestas