mas bola de dragon

FUNimation ha anunciado la 5 peli de dragon ball que sacaran el 22 de enero (no os confundais que no es en españa ^_^) en dvd y en VHS

por lo visto el hermano mayor de freezer, que se llama cooler :D:D:D ( y no es coña) vuelve a la tierra para vengarse de Goku :O

ya no saben que inventarse :(
bueno, al menos no es el nieto de freezer (llamado refrigeracion liquida) XDXD
Mmmm estoy algo confuso.¿esa peli no existía ya?Se llama los mejores rivales, y el argumento es ese mismo ke dice nafai.Bueno, en España se llama Coora, y es el hermano mayor de Freezer.
pues puede ser, por lo que tu dices, pero yo hace tiempo que no veo pelis de dragon ball
sips esa pelicula ya esxiste y si no me ekivoco son 2 pelis k no macuerdo del titulo una en k sale el coora k tien una transformacion k su hermano y otra en k sale transformado en metal coora o algu asin es k hace muxoss años k las vi por el 33 XDD
Pos sí, o te has equivocao en el argumento o se trata de un nuevo hermanito (¿familia númerosa??????) del Freezer, porque lo que es esa ya la han puesto en españa. Es más, yo la vi en gallego en la Tvg (la autonómica de galicia).

La peli era efectívamente eso, el hermanito del Freezer dando la murga y que además tenía una (¿o dos? no toy seguro) transformación más. La última recuerdo que se transformaba de espaldas a una cascada y les había quedado mu chulo con los cuernos (que tenía A PATADAS) rasgando el agua.

Lo que ya no recuerdo es lo del metal. Si recuerdo una en la que Goku y Vegeta se daban de leches en contra un Freezer totalmente de metal (y además plateao) y cuando conseguían cargárselo (y ya hechos grabilla los dos la verdad) se encuentran con centenares exactamente igualitos. To esto porque los cachitos del Freezer horiginal se habían fusionao con no se que en el espacio y ahora era el cerebro de una especie de deboraplanetas que se estaba papeando Namek.
Pozí, era esa a la ke me refería.Nafai, donde has visto la noticia esa?, es un poco rara..
no es rara, es que la noticia habla del estreno en usa, donde hace relativamente poco tiempo que descubrieron dragon ball ;)
EA!! Aqui viene mi apreciacion drangon fallesca...
No recordais un episodio de dragon fall en el que todos se visten de mamarracho saya man y se ahostian con un bicho tipo freezer?
Pues si...era cooola!!!
Al final se lo acaba cargando mazinger capsuleXDXDXD
Me encanta esa parte...sobretodo la parte de la pesentacion del mazinger en la piscina
CUIDADO CON EL PATO!!! ARGH!!! AGUA, LAVARSE!!!XDXDXDXDXD
Ciertamente a Ark se le ha vuelto a ir la pelota, pero bueno...:D :D :D
Por cierto, si es verdad ke esa pelicula la estrenaron con el mismo argumento hace ya mucho tiempo, pero puede ser con motivo a lo ke dice Nanths. ;)

Salu2.
9 respuestas