como cambiar d nick en el call of duty???

:? pues vereis quiero poner mi nick d colores y no puedo creo q es pulsando ^ y un numero pero no me sale alguna explicacion paso a paso para negadossssss pleaseeee salu2
Hazlo en "Opciones Multijugador" por ke jugando a mi no me salia, weno pues te vas a donde te he dicho, le das a la ^ se te abrirá la consola, pues tecleas ALT + ^ (o sea ALT + la tecla de al lado de la "P") escribes 1 numero y te saldrá de color, el color dependerá del numero ke pongas, por ejemplo yo tengo este nick

Imagen

(jejeje... bonito ranking :p)

Weno, como puedes ver así tengo el nick, pues creo ke es así

(EOL)^^1DarK^^3cAp^^1TaiN

No recuerdo bien si lo tengo así, pero es para ke te hagas una idea.

^^1 = Rojo
^^3= Amarillo

OJO no hay ke poner el nick así eh?? por ke si no te saldran con los simbolos, esos simbolos hay ke meterlo en consola entonces la consola luego se cierra y te se pone el color, escribes las letras y vas viendo ke te se ponen en color....

A mi esto de explicar se me da muy mal, como podeis ver... en el otro hilo ke se habla de Servers del COD dejé un link de 1 programa ke es para esto.. bajatelo aver si consigues funcionarlo...
[mad] [reojillo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creoo que estoy yo por hay [sonrisa] .

Soy un pkt pero la verdad que era mi segunda partida y me petaban bastante :Ð .

Un pregunta un poco offtopic:

Dark,te va el server español ese donde solemos jugar?

A mi ahora me pone todo el rato verificando la clave [mad] .

SaludoS y Gracias [bye]
Escrito originalmente por Darkcaptain
pues tecleas ALT + ^ (o sea ALT + la tecla de al lado de la "P")


A mi no me sale con ALT, solo me funciona con Shift derecho + ^

Por cierto, 45 bajas en chateau nosta pero nada mal, eh? [tomaaa]

Salud
:-? al darle a ^ se me cierra la consola y no puedo poner nada
Escrito originalmente por ScRaCh
[mad] [reojillo] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Creoo que estoy yo por hay [sonrisa] .

Soy un pkt pero la verdad que era mi segunda partida y me petaban bastante :Ð .

Un pregunta un poco offtopic:

Dark,te va el server español ese donde solemos jugar?

A mi ahora me pone todo el rato verificando la clave [mad] .

SaludoS y Gracias [bye]


Pues no lo sé... llevo un par de dias ke casi ni juego...

Por cierto, 45 bajas en chateau nosta pero nada mal, eh?


No.. no está nada mal XD, lo ke me jode es ke depende del dia, o me salgo (como en la imagen) o soy un pkt a más no poder (como ayer cuando entré ke estabas tu tb... ) es depende del dia, eso si, en todos los juegos me suele pasar ke cuando hay mucha mucha peña me encuentro tanta gente en pantalla ke me produce un SHOCK y no mato a nadie xDD, por eso en el DD cuando está petao de peña (16 vs 16) pues pfffff no suelo hacer nada....

Por cierto, 45 muertes si, pero era en "DUELO A MUERTE" eh?? no era encontrar y destruir...

Scrach: Si mal no recuerdo... en esa parti (ke por cierto, aun kedando 1º, cuando entré ya habia empezao [qmparto] ) creo ke en esa parti no jugaste casi, por ke fué entrar, me mataste 2 veces seguidas y luego ya te kedaste todo el rato parao, no sé si estarias mirando lo de jugar tu hermano y tu o algo... pero amos ke la mitad de la partida casi no jugastes xD
Escrito originalmente por Darkcaptain

Scrach: Si mal no recuerdo... en esa parti (ke por cierto, aun kedando 1º, cuando entré ya habia empezao [qmparto] ) creo ke en esa parti no jugaste casi, por ke fué entrar, me mataste 2 veces seguidas y luego ya te kedaste todo el rato parao, no sé si estarias mirando lo de jugar tu hermano y tu o algo... pero amos ke la mitad de la partida casi no jugastes xD


Cierto,no me acordaba.
Estabamos mi hermano y yo intentando jugar los dos juntos en el mismo servo.
Taba parao por que estab aiendo y viniendo de mi cuarto al suyo :Ð .

A ver si jugamos algun dia de estos y te peto aun mas.

SaludoS apañero fzonero [sati]
Escrito originalmente por saidan
:-? al darle a ^ se me cierra la consola y no puedo poner nada


Buenas.

No se sai has solucionado ya el problema, pero si no a lo mejor te sirve esto. A mi me ha funcionado.

Ves al directorio C:\Archivos de Programa\Call of Duty\Main o en el que hayas instalado el CoD y edita con el Bloc de Notas el fichero config_mp.cfg. Busca en el tu nick y añade ahí la información del color.

Suerte y un saludo
Perfect, así es la forma más facil creo yo, yo estaba intentando editar lo del nick pero buscaba en el config.cfg... por eso no lo encontraba jeje.

Weno para los novatos ke no sepan hacer lo ke ha dicho GreatXavi

Vamos al directorio " C:\Archivos de Programa\Call of Duty\Main\" (O donde lo tengamos instalao) luego le damos con el botón derecho del raton sobre el archivo "config_mp.cfg" y ponemos "Abrir" elegimos el Bloc de notas (Notepad) , veremos un mazo de comandos, vamos a "Edición" y "Buscar..." y ahi ponemos el nick ke tenemos en el juego (yo por ejemplo puse "dark" no hace falta ponerlo completo ) bien entonces vereis vuestro nick, para los ke no sepan como van los colores decir ke ^1 es igual al color rojo y ^3 es el amarillo (cada numero es 1 color) pues por ejemplo yo tengo el nick así:

"(EOL)^1DarK^3cAp^1TaiN"

Y entonces se verá "(EOL)" de color normal, "DarK" en rojo "cAp" en amarillo y "TaiN" en rojo (amos.. para ke sepan los demás ke soy español) pues es así de sencillo, si keremos poner por ejemplo "(EOL)CoD" (CoD con los colores de españa) pues se pondria de la siguiente manera:

"(EOL)^1C^3o^1D" y os kedaria "CoD" con los colores de españa... luego guardais el archivo con el mismo nombre y con la misma extension (cfg) y a jugal...

Poz ale.. así para los ke me pregunten lo de los colores (ke no són pocos) le daré el link de este post y arreando xD

Salu2.
[360º] graciassss tiooo perfecto ya podeis verme por esasss masacres como eolSAIDAN salu2 [666]
Cojones....A ese de (EOL)caniyan lo conozco yo.... [fumando]
8 muertos eee.Eso si que es amasacrar.Jajajaaj. [toctoc]
10 respuestas