los de centro mail me tienen loco!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
vamos a ver hice un pedido del pso q al estar agotado me han puesto en espera.

y ahora resulta q en ciudad real lo tienen, pero ellos no pueden enviarlo directamente, deberian mandarlo a la central y de alli q me lo envien a mi.

pos llamo a la central y me dicen que el pedido esta hecho y el q me lo mandara desde ciudad real iba a tardar mas.

mi pregunta es: el nuevo pedido que han hecho no sera la nueva version con el fallo corregido???
que al final me voy a comer una mierda
M.......... Fallo correjido??????? Ejem-------- Eto, cuando dices que salieron los PSO sin el BUG????? ^^ Por que creo que puedo llegar a matar a alguien ^^. [mad]
Se dice, se comenta, se reumorea.... que SI.

Que los de N habían retirado las unidades de PSO defectuosas y lo distribuirian de nuevo ya corregido.

Leyenda urbana? Realidad? Lo cierto es que algunas tiendas online decían que habían pedido a Nintendo más PSO's y no estaban llegando y que según Nintendo tardarían en llegar pero las iban a servir (corregidas?.. espero).

Salu2!.
yo tengo entendido q la version corregida del pso salia en japon este 24 de noviembre, pero no se lo q tardara en llegar a europa.

mientras sigo buscando en algun riconcito abandonado [noop]
3 respuestas